Saltar al contenido

Apple Watch Series 5 GPS + Celular el mejor a nuestro criterio

Si de relojes inteligentes hablamos, el Apple Watch Series 5, es el mejor para los amantes de Apple y obvio elegancia y status en muchos casos. Este modelo de Smartwatch llegó al mercado con gran fuerza hasta convertirse en la mejor elección del 2020. (Ver en amazon)

Este reloj inteligente ha vendido miles de unidades en poco tiempo. ¿Qué tiene de especial? ¿Por qué los clientes los prefieren antes que otros modelos? ¡Te descubrimos todas sus ventajas!

Apple Watch Series 5 GPS Celular el mejor a nuestro criterio

En esta selección de los mejores relojes Apple Watch de la Serie 5 podrás averiguar más sobre sus características.

Catálogo de Apple Watch Series 5 en oferta

Especificaciones

LTE y UMTS, GPS incorporado, GLONASS, Galileo y QZSS, S5 con procesador de doble núcleo de 64 bits, chip inalámbrico W3 Apple, altímetro barométrico, capacidad de 32 GB, sensor de corazón óptico, sensor de corazón eléctrico, acelerómetro mejorado hasta 32 Fuerzas g, giroscopio mejorado, sensor de luz ambiental, pantalla retina OLED LTPO Always-On con Force Touch (1000 nits), corona digital con retroalimentación háptica, altavoz más alto, vidrio reforzado con Ion-X, cristal de zafiro y respaldo de cerámica, Wi-Fi (802.11b / g / n 2.4GHz), Bluetooth 5.0, batería de iones de litio recargable incorporada, hasta 18 horas de duración de la batería, resistente al agua 50 metros, watchOS 5.

¿Qué ventajas ofrece el Apple Watch Series 5?

  • La pantalla siempre está encendida
  • Almacenamiento a bordo muy grande
  • WatchOS 6 tiene excelentes características

¿Qué Desventajas tiene el Apple Watch Series 5?

  • Corta duración de la batería
  • Sin seguimiento del sueño
  • Caro

Otras características a tener en cuenta

Apple Watch Serie 5 (GPS + Celular), Watch, 40mm, Acero inoxidable negro espacial con banda deportiva negra
50 Opiniones
Apple Watch Serie 5 (GPS + Celular), Watch, 40mm, Acero inoxidable negro espacial con banda deportiva negra

• El teléfono celular incorporado le permite recibir llamadas, enviar mensajes de texto y revisar su correo electrónico, incluso sin su teléfono.
• No tiene que levantar la muñeca o tocar para ver la hora o información importante. Con la pantalla Retina Always-On, la esfera del reloj siempre está visible.
• El área de visualización se extiende profundamente en las esquinas curvas y es un 30% más grande que la pantalla del Apple Watch Series 3.
• Creado para todas las formas en que hace ejercicio, el Apple Watch Series 5 tiene GPS incorporado y es resistente a la natación.
• Con la aplicación ECG, puede tomar un ECG similar a un electrocardiograma de un solo cable directamente desde su muñeca.
• El sensor óptico del corazón puede controlar su frecuencia cardíaca y alertarlo sobre una frecuencia cardíaca alta o baja.
• Puede almacenar su música, podcasts y audiolibros favoritos en su reloj. Y transmítelo todo, incluido todo el catálogo de Apple Music, incluso sin tu teléfono.

Análisis y conclusiones sobre el Apple Watch Series 5 celular

El último reloj inteligente de Apple es, sin duda, el mejor reloj inteligente … para usuarios de iPhone. Porque no funcionará con un teléfono Android.

La única actualización importante que ofrece este reloj sobre su versión anterior es una pantalla siempre encendida. Por supuesto, hay otras actualizaciones para el software y el hardware, pero desde la perspectiva del usuario, esta es la que más notará. Esto ayuda al reloj a sentirse más como un reloj real y menos como un rastreador atlético novedoso. Si ha usado un reloj inteligente anteriormente, entonces probablemente haya dejado de notar el tiempo que le toma a su reloj despertarse después de mover su muñeca. Pero tan pronto como use un reloj con una pantalla siempre encendida, se dará cuenta de que le falta algo.

Lo aprecié más en dos momentos de mi día: cuando hacía dominadas y cuando estaba en mi bicicleta. Ambas son situaciones en las que a veces quiero ver desesperadamente cuánto tiempo dura más mi temporizador, pero no puedo mover la muñeca hacia arriba para activar un reloj.

Para todas las aplicaciones que no sean Workout, el reloj seguirá en modo de suspensión. La pantalla no mostrará la aplicación, sino que por defecto mostrará una esfera del reloj que muestra la hora y, según su elección, otros datos críticos. Para mí esto fue perfecto, pero si esperaba mantener abierta otra aplicación sin que el reloj se fuera a dormir, entonces este podría no ser el reloj adecuado para usted.

Un problema que tuve con la pantalla fue el atenuador, que no era lo suficientemente tenue. Se supone que se ajusta automáticamente, pero siempre fue muy brillante. Así que terminé teniendo que activar el modo cine por la noche. Creo que Apple debería haber incluido un modo de bajo brillo como los relojes de pulsera normales con agujas luminosas. Es fácil de ver, pero no te distrae. También podría haber llevado a una mayor duración de la batería.

Existe una gran expectativa en torno a la tecnología LTPO utilizada en el Apple Watch 5. Apple afirma que es la razón de la mayor duración de la batería del dispositivo. Sin embargo, una pequeña investigación sugiere que en realidad es solo una actualización incremental de la pantalla OLED en el Apple Watch 4. Por supuesto, el nuevo Watch 5 tiene un montón de nuevos controladores de pantalla que hacen que las cosas sean más eficientes y un mejor sensor de luz que su predecesor, pero en realidad no es nada que no se le haya podido hacer al Watch 4. El cínico en mí se pregunta si Apple realmente necesitó 12 meses adicionales para desarrollar esta tecnología, o si solo estaba esperando para 2019 para explotarla. con el fin de comercializar una supuesta actualización a la versión anterior.

Entre la nueva tecnología LTPO y los nuevos controladores y sensores, el reloj puede pasar de una frecuencia de actualización de 60Hz a solo 1Hz en 1 segundo, lo que permite una atenuación más eficiente y una mayor duración de la batería. La velocidad de todo el proceso es una victoria para Apple; otros fabricantes tienen dificultades para hacer pantallas que puedan hacer que esos interruptores sean rápidos y dinámicos.

En lo que respecta al diseño externo, no se produce ningún cambio revolucionario en el Apple Watch 5. Los modelos de la serie Apple Watch son conocidos por tener el mismo aspecto de una generación a la siguiente: el aspecto es parte de su marca. . El marco es el mismo aluminio curvo. La pantalla es tan cuadrada como siempre, y la corona digital, que puede usar para desplazarse por los menús del reloj, tampoco ha cambiado. Puede usar un pequeño botón junto a la corona digital para ver las aplicaciones que abrió recientemente y activar Apple Pay.

Cuando se trata de funciones de fitness, el Apple Watch 5 apenas ha recibido actualizaciones de sus capacidades. El monitor de frecuencia cardíaca, el acelerómetro y el GPS son los mismos que los del Apple Watch 4. Una actualización importante es la brújula, que le indica a dónde va y calcula su elevación en colaboración con el GPS. Esta es una gran característica para excursionistas, corredores o ciclistas, aunque puede ser de uso limitado para otras personas.

Una característica que debe tenerse en cuenta es el monitor EKG que salió con la Serie 4 y aún funciona en la Serie 5.

A pesar del hecho de que no hay muchas características nuevas en el Apple Watch 5, sigue siendo un reloj impresionante para el estado físico con todo funcionando tan bien como en el Watch 4. El GPS es súper preciso y también lo es el monitor de frecuencia cardíaca. Cuando nades, el reloj contará las longitudes y duraciones con precisión, aunque el reloj podría tener problemas para decirte con precisión qué golpes estás haciendo.

Vídeo de los diferentes modelos del relojo inteligente APPLE WATCH 5

En este vídeo puedes ver los distintos tipos de APPLE WATCH serie 5 que existen y sus bellos colores y funcionalidades.

Mejor Oferta del Reloj Apple Watch Series 5 celular

Reloj inteligente: Apple Watch Serie 5 (GPS + Celular), Watch, 40mm
50 Opiniones
Reloj inteligente: Apple Watch Serie 5 (GPS + Celular), Watch, 40mm

  • Qué hay en la caja: estuche, banda, cable de carga magnético de 1 m, adaptador de corriente USB de 5 W
  • Conectividad: LTE y UMTS, Wi-Fi 802.11b / g / n 2.4GHz, Bluetooth 5.0
  • Potencia: hasta 18 horas de duración de la batería
  • Ancho: 38 mm
  • Profundidad: 10,7 mm
  • Peso de la caja: 36,7 g
  • Fecha de lanzamiento: 20/09/2019

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.