LAS MEJORES CUNAS PARA BEBÉS 2020

Pocas cosas son tan emocionantes como prepararse para la llegada un nuevo bebé y comprar una cuna para bebé es imprescindible en la vida de una mamita y un papito. Entre la siesta y la hora de acostarse, un bebé pasa una buena parte del día en una cuna, por lo que los cuidadores deben asegurarse de que sea un lugar seguro y cómodo para el pequeño.

Con tantas cunas para elegir, elegir la mejor puede parecer abrumador, especialmente para los padres primerizos.

Hemos investigado y hemos incluido Las mejores cunas para Bebés, aquí, pero primero te recomendamos ver la siguiente completa guía para aprender a comprar la mejor cuna para usted y su bebé. ¡Comencemos!

TIPOS DE CUNAS PARA BEBÉS

Primero, examinemos los principales tipos de cunas para bebés en el mercado.

Estándar

Las cunas para bebés estándar tienen cuatro tamaños fijos con listones verticales alrededor de los bordes. Solo son adecuados para bebés y niños pequeños hasta el momento en que superan su cuna (o deciden que les gusta trepar por los lados), que suele ser alrededor de los 24 meses.

Convertible

Las cunas convertibles se pueden convertir en una cama para niños pequeños, y a veces en un sofá cama o una cama de tamaño completo, una vez que su pequeño haya superado la etapa de la cuna. Si no le importa hacer un poco de bricolaje para convertirlas, esta puede ser una opción asequible, ya que las cunas convertibles tienden a costar aproximadamente el mismo precio que las cunas estándar comparables.

Viaje

Las cunas de viaje tienen lados blandos y se empaquetan y abren fácilmente, perfectas para cuando se va de vacaciones o para sus visitas a familiares. Sin embargo, no deberían ser la cuna principal de un bebé, por lo que no nos centraremos en ellos en la guía.

CONSIDERACIONES PARA COMPRAR UNA CUNA

CONSIDERACIONES PARA COMPRAR UNA CUNA

Altura del colchón ajustable

Muchas cunas tienen colchones de altura ajustable. Si coloca el colchón en la posición más alta, es más fácil sacar a su bebé de la cuna. Sin embargo, una vez que su bebé sea capaz de levantarse y pararse en la cuna, sujetándose de los rieles, se vuelve peligroso tener el colchón demasiado alto, ya que podrían caerse.

Para estar seguro, debe ajustar el colchón de la cuna a la altura más baja cuando su bebé cumpla unos seis meses.

CONSEJO

Si está utilizando un monitor para bebés, asegúrese de que esté lejos del alcance de su hijo, especialmente si tiene cables o piezas desmontables.

Tamaño y forma

Las cunas para bebés deben ser de un tamaño apropiado para que un colchón de cuna estándar, que mide 27 1/4 pulgadas de ancho por 51 5/8 pulgadas de largo, se ajuste cómodamente en el interior. Si bien puede encontrar cunas de tamaños y formas no estándar (como cunas redondas u ovaladas), le recomendamos que opte por un modelo rectangular regular para que encontrar un colchón que le quede bien no sea una molestia.

POR SI NO SABÍAS

Los errores comunes al comprar una cuna incluyen comprar una que se ve en un anuncio o elegir una en función de cómo se ve en la guardería. Considere la funcionalidad de la cuna y las necesidades de su bebé por encima de todo.

Estabilidad y calidad de estructura

Lo último que desea es que la cuna de su bebé se deshaga a su alrededor mientras duerme. O que alguna pieza se suelte o se caiga con el uso, ya que esto podría ser muy peligroso. Elija una cuna estable y bien construida que dure los dos o más años que su hijo duerma en ella.

CUNA CONVERTIBLE 4 EN 1 GRACO LAUREN

La madera de Graco Lauren es «más gruesa de lo esperado», según un cliente feliz, aunque a veces parece estar picada, en lugar de sólida. Algunos compradores de la versión negra de esta cuna notan que el acabado es desigual en algunos lugares. Otros informan que la madera se astilla y se abolla, aunque esto no parece tener un impacto en la seguridad del producto. En general, la calidad de esta cuna se alinea bien con su precio barato, y la mayoría de los clientes le dan una calificación de «alta satisfacción».

Durabilidad

Es posible que desee considerar una cuna ajustable. No pasará mucho tiempo antes de que su hijo sea un niño pequeño y se pare y se suba a los rieles. Como resultado, puede ajustar la cuna más abajo a medida que el niño crece para que pueda entrar y salir por sí mismo.

Seguridad

La seguridad es extremadamente importante para los recién nacidos. Casi cualquier cosa puede representar un peligro. Así que haga todo lo posible por encontrar una cuna segura y práctica. Los diseños de cunas antiguas, como los laterales desplegables, se han prohibido en los tiempos modernos porque se consideraban inseguros.

Lo que funcionó para sus padres o abuelos probablemente no sea adecuado en el siglo XXI. Por lo tanto, debe realizar una serie de controles de seguridad con cualquier cuna nueva:

  • Las lamas deben ser lo suficientemente fuertes.
  • El marco no debe flexionarse drásticamente.
  • El colchón nunca debe inclinarse.
  • Las esquinas de la cuna deben ser cuadradas.
  • Las telas, los materiales y la pintura utilizados para construir la cuna deben ser no tóxicos y estar aprobados por seguridad.

Además, debes evitar estos accesorios ya que también suponen un riesgo de asfixia en la cuna: almohadas, protectores de cuna, mantas pesadas y posicionadores para dormir.

Además, antes de comprar una cuna, haga una búsqueda rápida para verificar si no han sido retiradas del mercado por problemas de seguridad desde que compilamos esta lista.

Diseño de cuna: el diseño de una buena cuna es una combinación de estética y funcionalidad. Si bien el estilo es importante, también debe considerar la funcionalidad de la unidad. ¿Es seguro? ¿El tamaño encaja en su apartamento o condominio abarrotado? ¿Qué otras características le gustaría con la cuna?

Tamaño de la cuna: las cunas vienen en una variedad de tamaños para adaptarse a las necesidades de las personas. Hay cunas portátiles más compactas para personas que viven en departamentos pequeños o dúplex. La cuna no debe hacer que la habitación se sienta apretada porque no hay necesidad. El mercado tiene una variedad de tamaños de cunas según el tamaño que pueda permitirse.

Vida útil de la cuna para bebé: Las cunas se fabrican por varias razones. Algunos están estrictamente destinados a recién nacidos hasta que cumplen un año. Por otro lado, algunos tienen una vida útil más larga y aún pueden funcionar eficazmente a medida que su bebé pasa a ser un niño pequeño. Si tiene un presupuesto ajustado, tiene sentido considerar una cuna que pueda durar años.

CONSEJOS DE SEGURIDAD PARA CUNAS DE BEBÉ

La principal preocupación de cualquier padre es la seguridad de su hijo. Una cuna puede ser un lugar peligroso para un bebé si no tiene cuidado, por lo que hemos reunido algunas notas sobre seguridad.

  • Busque cunas para bebés certificadas por JPMA. Esto significa que la cuna cumple o excede todos los estándares de seguridad establecidos por la Comisión de Seguridad de Productos para el Consumidor de EE. UU. (CPSC) y la Sociedad Estadounidense de Pruebas y Materiales (ASTM).
  • Asegúrese de que no quepan más de dos dedos entre el colchón de la cuna y el costado de la cuna. Si puede, necesita un colchón más grande.
  • Nunca use protectores, almohadas, edredones o mantas en la cuna de su bebé, ni deje que su bebé duerma con un juguete de peluche. Todos estos son peligros de asfixia. Envuelva a su bebé o póngalo en una manta que se pueda usar.
  • Use sábanas que le queden bien en el colchón de su bebé. Si se sueltan, su bebé podría enredarse en ellos y asfixiarse.
  • Si no está 100% seguro de poder armar una cuna correctamente usted mismo, pida la ayuda de un amigo útil o contrate a un profesional para que lo haga. Valdrá la pena la tranquilidad a largo plazo.
  • Coloque la cuna de su bebé fuera del alcance de ventanas, persianas, cortinas, tapices de pared y otros peligros similares.
  • Las tablillas y los postes de una cuna no deben estar a más de 2 3/8 pulgadas de distancia entre sí, para que su bebé no pueda asomar la cabeza. Si puede pasar una lata estándar de refresco entre ellos, están demasiado separados.
  • Es muy recomendable tener al menos dos personas alrededor para armar las cunas, tanto para facilitar el montaje como para garantizar que el producto final esté listo para el bebé.
  • Dado que se sabe que los bebés sacuden y hacen sonar sus cunas, recomendamos revisar periódicamente los accesorios de la cuna para asegurarse de que nada se haya aflojado o roto.
  • Si compra una cama pintada, revise la pintura con regularidad para asegurarse de que no se esté desconchando o pelando.
  • Cuando la cuna y el colchón de la cuna lleguen por primera vez y estén ensamblados, verifique que encajen perfectamente. Si puede colocar más de dos dedos entre el colchón y la cuna, el colchón no es lo suficientemente grande.

CUNA DELTA CHILDREN EMERY 4 EN 1

La cuna Delta Children Emery 4 en 1 se convierte de una cuna a una cama para niños pequeños, un sofá cama para niños pequeños y una cama de tamaño completo. Los usuarios informan que es bastante fácil de convertir, pero tenga en cuenta que debe comprar las barandillas para niños pequeños y las barandillas de conversión para cunas por separado. Aun así, termina teniendo una buena relación calidad-precio si su hijo usa la cuna convertida durante toda su niñez.

¿QUE PRECIO PUEDE TENER UNA CUNA PARA BEBÉ?

El promedio está en pagar de $ 90 a $ 500 por una cuna de bebé, pero sepa que no encontrará una gran diferencia en las características entre los modelos más económicos y los más costosos.

La principal diferencia entre las cunas básicas y los modelos de alta gama es la calidad de la estructura y los materiales.

Las cunas de primera línea tienden a ser extremadamente duraderas y están construidas con madera de calidad, el tipo de cosas que se pueden transmitir de generación en generación, y algunas también son más agradables estéticamente. Por ejemplo, puede encontrar cunas de alta gama que se parecen a los modelos antiguos tradicionales, pero cumplen con las últimas normas de seguridad.

LISTA DE LAS MEJORES CUNAS PARA BEBÉS 2020

LISTA DE LAS MEJORES CUNAS PARA BEBÉS

Cuna convertible 4 en 1 Graco Benton

Cuna convertible 4 en 1 Graco Benton

La Cuna de Graco Benton convertible 4 en 1 nos gusta por pasa de ser una cuna a una cama con dimensiones para un niño, lo que deja claro que nos permitirá ahorrar dinero en el crecimiento de nuestros hijos, y los que ya tenemos sabemos que crecen super rápido. En definitiva, es la cuna que tiene la combinación perfecta de calidad y precio.

Salud y seguridad:

La cuna convertible 4 en 1 Graco Benton está certificada por las pautas de JPMA , CPSC y ASTM . También está disponible en cinco acabados no tóxicos (Blanco, Espresso, Pebble Grey, Driftwood y Whitewash).

Uso, capacidad:

Es una excelente inversión a largo plazo. La cuna tiene el potencial de pasar de una cuna a un diván. Luego, los conjuntos de conversión pueden convertirlo en una cama para niños pequeños o una cama de tamaño completo. Es posible utilizar el producto durante años. Como mínimo, durará entre 1 y 3 años.

Configuraciones ajustables:

La cuna tiene tres colchones ajustables. La cuna puede soportar otros colchones diseñados para bebés o niños pequeños, como los colchones de espuma para bebés.

Mantenimiento:

La cuna convertible 4 en 1 Graco Benton no es demasiado pesada. Una persona puede moverlo por una habitación para limpiarlo. Al igual que las otras cunas de la lista, se limpia bastante bien.

Especificaciones:
Dimensiones: 56.7 «x 29.9» x 42 «, Peso: 41 lbs.

Ventajas:

  • La mejor cuna en general.
  • Una cuna convertible puede durar años
  • Altura del colchón ajustable con tres posiciones.
  • Se vende en diferentes colores para combinar con la habitación.
  • Cumple con una variedad de estándares de seguridad importantes

Desventajas:

  • Desafortunadamente, es necesario comprar un kit de conversión (se vende por separado) para convertir la cuna en una cama y colchón de tamaño completo. También está construido con estándares y certificaciones de seguridad premium.

Cuna de viaje y corralito portátil para bebé Lotus

Cuna de viaje y corralito portátil para bebé Lotus

Esta cuna nos gusta porque solo pesa 13 libras y te vas a demorar 15 segundos en armarla, Lotus Travel Crib es nuestra mejor opción para mamás y papás viajeros.

Para los padres que aman viajar, la comodidad y portabilidad de Lotus Travel Crib es inmejorable. Aunque esta cuna ofrece mucho espacio para dormir y jugar, cabe en un estuche compacto de mochila cuando no se usa. Nos gustó especialmente la silenciosa puerta con cremallera en el lateral, lo que hace que meter y sacar a su bebé sea mucho más fácil para su espalda, también es perfecto para jugar. Muchos padres con los que hablamos dijeron que era mucho más probable que hicieran viajes nocturnos gracias a esta cuna.

Salud y seguridad

La cuna de viaje Lotus tiene la certificación GREENGUARD. Esto significa que se ha sometido a pruebas exhaustivas para asegurarse de que está libre de sustancias químicas o emisiones tóxicas.

Uso y capacidad

Con una construcción de malla resistente y un colchón grueso, la cuna de viaje Lotus tiene mucho espacio para bebés menores de tres años.

Configuraciones ajustables

No hay configuraciones ajustables en Lotus Travel Crib, pero se desembala y configura en aproximadamente 15 segundos.

Mantenimiento

Cuando no esté en uso, tanto la cuna como la mochila de viaje deben guardarse en un lugar fresco y seco para evitar el moho.

Especificaciones

Dimensiones: 46 «x 31» x 25.5 «, Peso: 13 lbs.

Ventas:

  • La mejor cuna para viajar al aeropuerto
  • Con solo 13 libras cuando está empacada, esta fue la cuna de viaje más liviana que revisamos
  • Muy rápido de instalar y guardar
  • Práctica mochila de viaje

Desventajas:

  • Debido al tamaño poco convencional, muchos colchones de repuesto no se ajustarán correctamente e incluso podrían convertirse en un peligro para la seguridad.

Cuna Delta Children Emery 4 en 1

Cuna Delta Children Emery 4 en 1 precio

Características Cuna Delta Children Emery 4 en 1:

  • La Cuna Delta Children Emery 4 en 1 se convierte de cuna en cama infantil, cama de día para niños y cama grande (soporte de cama de día para niños incluido, baranda para niños y de conversión a cuna se venden por separado).
  • Fuerte y resistente construcción de madera; colchón de tres ajustes de altura; se adapta a colchón de cuna tamaño estándar (se vende por separado).
  • Probado para detectar plomo y otros elementos tóxicos para con el objetivo de cumplir o superar las normas de seguridad ASTM y del gobierno
  • Certificado JPMA para cumplir o superar todas las normas de seguridad establecidas por la CPSC y ASTM.
  • Fácil de montar; dimensiones montado: 55.75 in A x 44 in H x 30.25 in P.

Cuna convertible y cambiador Abby de Delta Children color gris

Cuna convertible y cambiador Abby de Delta Children color gris

Si tienes un espacio limitado y quieres aprovechar especio, te recomendamos la Cuna convertible y cambiador Abby de Delta Children color gris con mesa para cambiar pañales.

Cambiar la hora es muy sencillo con esta cuna y cambiador dos en uno de Delta Children. Combinando un estilo elegante con mucha funcionalidad, esta cuna es una opción ideal para cualquier padre que tenga un espacio limitado para trabajar al amueblar la habitación de su bebé. También nos impresionó la forma en que esta cuna se transforma a la perfección en una cama para niños pequeños y en una cama de tamaño completo. Con dos cajones, el cambiador se convierte en una mesita de noche a medida que su hijo crece. Esta cuna se siente muy resistente y muestra el compromiso de Delta Children’s con la seguridad de su hijo.

Salud y seguridad

Esta cuna ha sido probada para detectar defectos y vulnerabilidad a más de 4 veces las pautas federales para las pruebas de impacto de cunas. Esto significa que puede estar seguro de que las cunas de Delta Children son seguras para su bebé. Esta cuna excede todas las normas de seguridad gubernamentales y de ASTM.

Uso, capacidad y durabilidad

Debido a que esta cuna se transforma en una cama de tamaño completo, su hijo puede dormir en ella durante muchos años.

Configuraciones ajustables

La cuna y cambiador convertible Abby de Delta Children tiene 4 configuraciones diferentes según la edad y el tamaño de su hijo. Comenzando como una cuna, este modelo también se puede configurar como una cama para niños pequeños, un sofá cama o un armazón de cama de tamaño completo.

Mantenimiento

Mientras que la cuna es fácil de limpiar con un paño y agua tibia. Nos gustó especialmente la almohadilla extraíble en el cambiador que facilitó la limpieza.

Especificaciones

Dimensiones: 60 «x 35.5» x 9 «, Peso: 85 lbs.

Ventajas:

  • Gran cuna para padres con espacio limitado.
  • Se transforma para adaptarse a su hijo a medida que crece
  • El cambiador se convierte en una mesita de noche para la cama del niño y el diván.

Desventajas:

  • No se puede usar la cuna sin el cambiador
  • El colchón no viene incluido con la cuna, lo que quiere decir es que hay que comprar pero recuerden que el 99% de las cunas vienen sin colchón, es como las camas para adultos, el colchón se compra a gusto.

Cuna de Lujo convertible 5 en 1 marca Evolur Aurora

Cuna de Lujo convertible 5 en 1 marca Evolur Aurora

Si eres de esos papas que les gusta el lujo y que las cosas duren por generaciones la calidad, diseño y estructura convierten a la cuna Evolur Aurora en la mejor opción

Presentada en el programa de Ellen Degeneres, la cuna convertible Evolur Aurora 5 en 1 no solo se ve increíble, sino que crece con su hijo mejor que cualquier otra cuna que revisamos. Comenzando como una cuna estándar, la Aurora se transforma en una cama para niños pequeños, un sofá cama y, finalmente, una cama de tamaño completo que puede durar hasta la adolescencia. Esta cuna cuesta más que la mayoría de los otros modelos que revisamos, pero creemos que la calidad del diseño y las diferentes opciones de configuración aún hacen que esta cuna tenga un gran valor.

Salud y seguridad

Las cunas Evolur han sido certificadas por la Comisión de Seguridad de Productos de Consumo que cumplen o superan todos los estándares de seguridad.

Uso y capacidad

Diseñada para crecer con su bebé, la cuna se adapta a cinco etapas de crecimiento. Debido a que la etapa final es un armazón de cama de tamaño completo, podrán dormir en la Evolur Aurora hasta la edad adulta.

Configuraciones ajustables

La cuna convertible Evolur Aurora 5 en 1 tiene 5 opciones de configuración diferentes. Se puede utilizar como cuna, cama para niños pequeños, sofá cama y cama de tamaño completo con o sin pie de cama.

Mantenimiento

La cuna convertible Evolur Aurora 5 en 1 es pesada, por lo que es posible que necesite ayuda para moverla cuando llegue el momento de limpiar la habitación del bebé. Sin embargo, es fácil de limpiar.

Especificaciones

Dimensiones: 54.50 ″ x 32.25 ″ x 54.50 ″, Peso: 115 lbs.

Ventajas:

  • La madera dura secada al horno es hermosa y está construida para durar
  • Viene con todas las herramientas necesarias para el montaje.
  • Transiciones para adaptarse a todas las etapas de la vida de su hijo, convirtiéndose eventualmente en un armazón de cama de tamaño completo

Desventajas:

  • Más caro que la mayoría de las otras cunas que revisamos

Cuna convertible 3 en 1 Marca Unión

Cuna convertible 3 en 1 Marca Unión

Características de la Cuna convertible 3 en 1 Marca Unión:

  • Se convierte en sofá cama y cama de tamaño completo (el kit de conversión M4799 se vende por separado).
  • Con certificación JPMA. Cumple con los estándares internacionales ASTM y de seguridad U.S. CPSC
  • No tóxico, acabado libre plomo y ftalatos
  • Cuatro niveles de colchón ajustables
  • Fabricado con madera de pino de Nueva Zelanda

Cuna con Riel convertible 3 en 1 Babyletto Hudson

Cuna con Riel convertible 3 en 1 Babyletto Hudson

Características de la Cuna con Riel convertible 3 en 1 Babyletto Hudson:

  • Diseño moderno y versátil: el icónico pie giratorio de Hudson, el diseño de husillo redondeado y la silueta abierta lo convierten en una opción versátil para la guardería moderna. Completa tu guardería con el aparador Hudson de 3 o 6 cajones.
  • Greenguard Gold certificado: el Hudson ha sido probado para más de 10.000 productos químicos y cumple con los más estrictos estándares de emisión. Contribuye a limpiar el aire interior, creando un ambiente más saludable para que tu bebé duerma, juegue y crezca.
  • 3 en 1 convertible y altura ajustable: el Hudson transfiere de cuna a cama infantil y cama de día, con un kit de conversión de cama infantil incluido. El diseño de perfil bajo y 4 posiciones de colchón ajustables hacen que sea fácil poner a un recién nacido para descansar.
  • Seguro para bebé: vamos el paso adicional para garantizar la seguridad de tu bebé. Acabado en un proceso de pintura y tinción no tóxico de varios pasos que es seguro para el plomo y el ftalato que supera las normas de seguridad ASTM International y U.S. CPSC
  • Diseño sostenible: fabricado con madera de pino maciza de Nueva Zelanda de origen sostenible, una de las maderas más renovables disponibles. Nuestro hardware oculto garantiza un aspecto limpio sin tornillos ni tornillos visibles en el exterior de los muebles.

Una nota sobre las cunas con baranda móvil

Las cunas con baranda móvil son cunas en las que uno o ambos lados largos se deslizan hacia abajo, lo que supuestamente hace que sea más fácil sacar a su bebé. Sin embargo, se descubrió que estas cunas podrían ser inseguras y habían provocado la muerte de varios bebés.

Desde el 29 de diciembre de 2012, era ilegal fabricar o vender cunas con baranda móvil, por lo que, en teoría, no debería encontrarse con una.

Aun así, vale la pena mencionarlo, en caso de que vea una cuna con baranda móvil usada o alguien intente regalársela.


Cuna para bebé con ruedas 3 en 1 Dream on Me modelo Clásico

Cuna para bebé con ruedas 3 en 1 Dream on Me modelo Clásico

Es considera una cuna económica La Cuna para bebé con ruedas 3 en 1 Dream on Me modelo Clásico es versátil se ajusta a tres tamaños diferentes y se convierte en una cama a medida que su hijo crece.

Otro diseño más con tres ajustes de colchón de cama diferentes. La cuna convertible 3 en 1 Dream on Me Classic es económica. También tiene un estilo clásico y retro. Puede combinar con varios muebles. La cuna es muy hábil para generar flujo de aire hacia su pequeño. Una vez que su pequeño crece demasiado, se convierte en un diván.

Salud y seguridad

No hay toxinas en la cuna convertible clásica 3 en 1 Dream on Me. La madera de pino también es resistente y está construida de manera sólida. Las ruedas pueden bloquearse cuando no se usan para asegurarse de que no se alejen de usted.

Uso y durabilidad

Puede usar la cuna para bebés durante algunos años mientras su hijo crece. Aunque funciona como sofá cama, no está destinado a reemplazar una cama de tamaño normal, por lo que eventualmente necesitará actualizarla. Aún así, puede obtener al menos tres años de esta cuna convertible.

Configuraciones ajustables

La cuna convertible 3 en 1 Dream on Me Classic se vende con tres tamaños diferentes de colchones dependiendo de su altura preferida. Las ruedas son prácticas y te ayudan a mover fácilmente la cuna de una habitación a otra.

Mantenimiento

Es muy fácil de limpiar y mantener. Las ruedas lo hacen muy conveniente. Todo lo que necesita es una limpieza regular para mantener.

Especificaciones

Dimensiones: 54 «x 31» x 40 «, Peso: 36 lbs.

Ventajas

  • Precio asequible
  • Estilo convertible con tres opciones diferentes
  • Cuna ligera
  • Ruedas para facilitar el transporte

Desventajas

  • El montaje requiere más de una persona
  • La calidad del material es buena pero más barata en algunos aspectos.

Cuna DaVinci convertible 3 en 1

Cuna DaVinci convertible 3 en 1

Características Cuna DaVinci convertible 3 en 1:

  • Cuatro posiciones de colchón ajustables que se pueden bajar a medida que tu bebé comienza a sentarse y ponerse de pie. Se convierte fácilmente en una cama infantil y una cama de día (el kit de conversión # M3199 se vende por separado).
  • Dimensiones de la cuna – 54.6 pulgadas de largo x 30.4 pulgadas de ancho x 41.1 pulgadas de alto | Dimensiones interiores – 52.125 pulgadas de largo x 27.75 pulgadas de ancho | Grosor de la lámina: 135 libras. | Medidas de la barra frontal – 30.375 pulgadas de alto | Límite de peso – Cuando el niño comienza a subir o alcanza 35 pulgadas (cama infantil – 50 libras).
  • Este producto ha sido probado para más de 10.000 productos químicos. Contribuye a limpiar el aire interior, creando un ambiente más saludable para que tu bebé duerma, juegue y crezca.
  • Las cunas con ruedas giratorias te permiten mover la cuna libremente y moverte a un lado para limpiar las zonas de difícil acceso debajo de la cuna. Las ruedas se pueden bloquear para mantener la cuna estacionaria.
  • Hecho de madera de pino maciza sostenible de Nueva Zelanda. Acabado en un proceso de pintura multi-paso no tóxico y seguro para plomo y ftalatos. Esté seguro sabiendo que supera las normas de seguridad ASTM International y U.S. CPSC

Cuna para costado de la cama Mika Mickey

Cuna para costado de la cama Mika Mickey

Los que somos papás, sabemos que hay noches y sobre todo al princio debemos o queremos estar al lado de nuestro bebé, por si se ofrece algo o por seguridad o por simplemente por gusto. No sé bien cual sea el caso, pero esta cuna para costado de la cama o la cabecera de la cama, es la mejor de todas, por precio y calidad.

Perfecta para dormir cerca de su bebé sin tenerlo en la cama con usted, la cuna Mika Mickey Bedside Sleeper es un salvavidas para las mamás que amamantan. Esta cuna junto a la cama se puede utilizar como una cuna portátil normal, pero también se puede convertir en una cuna de 3 lados que usa el lado de la cama como la cuarta pared. Nos gustó la facilidad con la que se ajusta para adaptarse a diferentes alturas de cama y cómo las ruedas hacen que esta cuna sea más fácil de mover.

Salud y seguridad

La malla transpirable en el costado del Mika Mickey Bedside Sleeper es segura sin representar un peligro de asfixia. Las ruedas se bloquean de forma segura en su lugar. Esta cuna solo es apropiada para bebés que pesan menos de 33 libras o hasta que puedan moverse a una posición vertical.

Uso, capacidad y durabilidad

El Mika Mickey Bedside Sleeper está diseñado para bebés menores de 5 meses. Para trabajar en el modo de cabecera, debe haber suficiente espacio debajo de la cama para que se muevan las ruedas.

Configuraciones ajustables

Hay siete configuraciones de altura diferentes para adaptarse a cualquier cama de adulto con una altura de 13 «a 21».

Mantenimiento

No se necesitan herramientas para ensamblar esta cuna. El material de malla es fácil de limpiar con agua tibia y jabón suave.

Especificaciones

Dimensiones: 37.5 x 24.5 x 6.3 ”, Peso: 24.1 lbs.

Ventajas

Desventajas

  • No funciona con camas que no tienen espacio debajo para las ruedas estabilizadoras

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

P. ¿Las cunas para bebés vienen con colchones?

R. No, normalmente tienes que comprar un colchón de cuna por separado. Un colchón de cuna de tamaño estándar debe caber perfectamente en una cuna de tamaño estándar, sin embargo, vale la pena comprobarlo cuidadosamente.

P. Me gusta el aspecto de las cunas con patrones recortados en la cabecera y el pie de cama, ¿son seguras?

R. Los bebés pueden tener partes del cuerpo o ropa atascadas en patrones recortados en las cabeceras y los pies de la cama. Esto supone un riesgo real de lesiones o incluso asfixia, por lo que conviene ceñirse a los modelos con listones lisos por motivos de seguridad.

P. ¿Qué más debo comprobar antes de poner a mi bebé en su cuna por primera vez?

R. Una vez que esté seguro de que la cuna es resistente y está construida correctamente, cumple con los estándares de seguridad, no tiene recortes ni una baranda móvil y tiene listones debidamente espaciados, lo único que queda por hacer es asegurarse de que no haya astillas. o bordes ásperos de la madera, y no hay pintura descascarada.

Catalogo de las mejores cunas para bebés


SI TE HA GUSTADO LAS MEJORES CUNAS PARA BEBÉS, TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: