LOS MEJORES ASIENTOS DE COCHE CONVERTIBLES 2020

Un asiento de seguridad convertible es una excelente manera de ir adaptándolo al crecimiento de los niños sin tener que comprar un asiento nuevo en cada nueva etapa de la vida. Debido a que se pueden configurar para mirar hacia atrás o hacia adelante, pueden sentar de manera segura a los bebés con los niños mayores. Debe considerar cuidadosamente el diseño y las características de seguridad de los asientos para automóvil convertibles antes de comprarlos.

El tamaño y el peso de los asientos de seguridad convertibles pueden variar, al igual que la facilidad para abrochar y desabrochar el arnés. Debe verificar cuidadosamente las calificaciones de seguridad no solo del asiento en sí, sino también de sus partes individuales. Los estados pueden tener diferentes leyes con respecto a los asientos de seguridad convertibles, por lo que debe asegurarse de seguir las regulaciones antes de comprar un asiento.  

Si se instala correctamente y se usa con un niño dentro del límite de peso, un asiento de seguridad convertible puede ofrecer comodidad y seguridad a su hijo. Las sillas de auto convertibles pueden ser algo caras, por lo que es importante encontrar el modelo que mejor se adapte a usted y a su hijo.

  • Un asiento infantil para el automóvil incluye un portabebés desmontable y una base que se abrocha a su vehículo. Estos modelos pueden acomodar a bebés de hasta 30 libras.
  • Un asiento de seguridad convertible puede mirar hacia adelante o hacia atrás, lo que proporciona una transición perfecta para los niños a medida que crecen. Los nuevos padres lo colocaron en una posición mirando hacia atrás inicialmente y en una posición mirando hacia adelante más adelante.
  • Un asiento de seguridad 3 en 1 no tiene la opción de mirar hacia atrás. Estos asientos están diseñados para adaptarse a los niños pequeños mientras usan un inserto de asiento, a los niños pequeños grandes sin un inserto y a los preescolares en una configuración sin respaldo. Algunos incluso se adaptan a los niños en edad escolar.

En esta reseña de compras, nos centraremos en los asientos de seguridad convertibles, los mejores de los cuales han pasado todas las pruebas de seguridad exigidas por el gobierno federal y brindan a los pasajeros un modo de viaje seguro y conveniente.

TOP 4 DE LOS MEJORES ASIENTOS DE COCHE CONVERTIBLES

Asiento de coche convertible marca Britax Advocate ClickTight

Asiento de coche convertible marca Britax Advocate ClickTight

El asiento para automóvil convertible Advocate ClickTight tiene el sistema de instalación ClickTight patentado, tres capas de protección contra impactos laterales, indicador de arnés Click & Safe Snug y protección contra impactos SafeCell para su tranquilidad mientras viaja con su hijo. La instalación del asiento para el automóvil es tan fácil como abrocharse el cinturón de seguridad gracias al sistema de instalación ClickTight. 

En el asiento de seguridad Advocate estará rodeado de seguridad. Este asiento convertible cuenta con el sistema patentado de protección contra impactos Britax SafeCell que incluye un marco de acero, una base que absorbe energía, una correa en forma de V para minimizar la rotación del asiento y puntadas de liberación escalonadas que ralentizan y reducen el movimiento hacia adelante en caso de un choque. 

Britax diseñó la silla de auto Advocate ClickTight con 3 capas fuertes de absorción de energía lateral; una cáscara forrada de espuma profunda, Los cojines laterales y la protección para la cabeza protegerán a su hijo del tipo de colisión más grave. El acolchado y la tela de felpa espuma, junto con las 7 posiciones de reclinación, garantizan una comodidad superior para su hijo. El arnés de fácil ajuste de 14 posiciones crece junto con su hijo y puede cambiar la altura del asiento con solo presionar un botón, sin necesidad de volver a enhebrar. 

Tenga la tranquilidad de saber que el arnés de su hijo está dentro del rango de ajuste adecuado. Con el sonido de un clic gracias al indicador de arnés Click & Safe Snug sabrás que está correctamente ajustado. El asiento de seguridad Advocate se puede usar mirando hacia atrás 5 40 libras y mirando hacia adelante 20 65 libras, altura del niño 49 ”o menos. Dimensiones del asiento para el automóvil 20.5 ”de ancho x 23.5” de alto x 23 ”de profundidad 14 Coloque las alturas de las ranuras del arnés de 8.35” a 19.4 ”. Aprobado por la FAA.


Asiento de coche convertible para montar en la parte trasera marca Graco Extend2Fit

Asiento de coche convertible para montar en la parte trasera marca Graco Extend2Fit

El asiento para automóvil convertible Extend2Fit de Graco crece con su hijo desde el arnés orientado hacia atrás (4-50 lb) hasta el arnés orientado hacia adelante (22-65 lb). Cuenta con un panel de extensión de 4 posiciones que proporciona hasta 5 ”de espacio adicional para las piernas mirando hacia atrás, lo que permite que su hijo viaje con seguridad mirando hacia atrás durante más tiempo. 

Los niños están más seguros viajando mirando hacia atrás y deben hacerlo mirando hacia atrás el mayor tiempo posible, hasta que alcancen la altura máxima o la clasificación de peso mirando hacia atrás para su asiento de seguridad. Con Extend2Fit, el panel de extensión ajustable y el límite de peso de 50 lb orientado hacia atrás permiten que el asiento crezca con su hijo en modo orientado hacia atrás, lo que proporciona un uso prolongado orientado hacia atrás. 

El asiento cuenta con el sistema de arnés de ajuste simple y seguro No-Rethread, que le permite ajustar la altura del reposacabezas y el arnés con un solo movimiento. e InRight LATCH para un accesorio LATCH de un segundo. El arnés es más fácil con los bolsillos de almacenamiento del arnés sin complicaciones que mantienen convenientemente el arnés fuera del camino mientras usted mete y saca al bebé del asiento del automóvil. Este asiento para automóvil está diseñado por Graco® ProtectPlus para ayudar a proteger en choques frontales, laterales, traseros y vuelcos.


Asiento convertible para coche Chicco NextFit Sport

Asiento convertible para coche Chicco NextFit Sport

El asiento para el automóvil convertible Chicco NextFit Sport, clasificado como el número 1, está diseñado para rodear a su pequeño con comodidad y seguridad, hasta el preescolar y más allá. La instalación tranquilizadoramente fácil y los puntos de contacto fáciles de usar simplifican los viajes y la vida cotidiana, lo que facilita que las familias vayan y crezcan juntas. 

El NextFit Sport acomoda a bebés y niños pequeños en crecimiento en el modo orientado hacia atrás y luego cambia suavemente al modo orientado hacia adelante para niños mayores. Un reposacabezas de nueve posiciones y un arnés acolchado que no se enhebra se adaptan cómodamente al crecimiento en ambos modos. 

El NextFit Sport está diseñado para brindar la confianza de una instalación segura con una nivelación y ajuste notablemente simples. Un tensor de multiplicación de fuerza SuperCinch y el sistema de ajuste de cinturón LockSure facilitan lograr un ajuste perfecto con LATCH o con el cinturón de seguridad del vehículo. 


Asiento convertible para bebés para auto marca Maxi-Cosi Pria 85

Asiento convertible para bebés para auto marca Maxi-Cosi Pria 85

El Pria 85 es el único asiento de seguridad convertible premium que ofrece un viaje de primera clase de 14 a 85 libras. Se adapta a los niños orientados hacia atrás a partir de 14 libras y los mantiene cómodos hasta 40 libras. Cuando estén listos para viajar mirando hacia adelante, gire este asiento para el automóvil para que quepan con seguridad niños de hasta 85 libras.

Air Protect: sistema de colchón de aire avanzado

Protección contra impactos laterales más segura gracias a Air Protect: el sistema de colchón de aire avanzado protege la cabeza de su hijo donde más se necesita en un choque de impacto lateral.

No solo es fácil de limpiar, es el más fácil

La almohadilla del asiento y las fundas del arnés se pueden quitar con simples broches, y nunca es necesario desinstalar el asiento o volver a enhebrar el arnés para poner y quitar la almohadilla.

Prácticos soportes para arnés

Hacer que su hijo entre y salga del Pria 85 se ha simplificado, con prácticos sujetadores de arnés para mantener las correas del arnés fuera del camino.


Asiento convertible 4 en 1 marca Diono 2020 Radian 3QXT

Asiento convertible 4 en 1 marca Diono 2020 Radian 3QXT
Asiento convertible 4 en 1 marca Diono 2020 Radian 3QXT 2021

Con protección completa para recién nacidos de 4 etapas

pestillo Radian 3QXTpestillo Radian 3QXTpestillo Radian 3QXTpestillo Radian 3QXT
Inserción de protección segura+ para recién nacidosHecho de materiales absorbentes de energía para apoyar y proteger. Acolchado súper suave para mayor comodidad del recién nacido. Simplemente retírelo a medida que el bebé crezca.Safe+ recién nacido viaje cuña altaCrea una posición de viaje casi plana para los recién nacidos mientras reduce la caída de la cabeza y ayuda a mantener las vías respiratorias abiertas. Simplemente retírelo a medida que el bebé crezca.Safe+ 2-en-1 forro de posicionamiento para bebésProporciona comodidad adicional para bebés y apoyo para el cuerpo del niño pequeño. Simplemente retírelo a medida que el bebé crezca.

¿Qué hace que el pestillo radián 3QXT sea genial?

pestillo Radian 3QXTpestillo Radian 3QXTpestillo Radian 3QXTpestillo Radian 3QXT
Protección para recién nacidos de 4 etapasCaracterísticas de cuña alta de viaje seguro+ recién nacido, inserto de protección para recién nacidos Safe+, forro de posicionamiento para bebés Safe+ 2 en 1 y almohadillas de arnés para recién nacidos Safe+ para proporcionar un ajuste personalizado desde el nacimiento.Ingeniería Safe+El nuevo radián 3QXT se somete a una combinación de las pruebas de choque más rigurosas; impactos delanteros, traseros y laterales, y prueba de vuelco para asegurarnos de que tenemos el asiento más seguro posible.Orientación trasera durante más tiempoDiseñado y diseñado para mantener a su hijo mirando hacia atrás durante el mayor tiempo posible hasta 50 lbs. (22,7 kg)El diseño ajustado se adapta a 3 a lo largoSin comprometer la comodidad de los niños o pasajeros

Protección segura+ contra el nacimiento para aumentar el volumen de presión

pestillo Radian 3QXTpestillo Radian 3QXTpestillo Radian 3QXTpestillo Radian 3QXT
Cápsula de gestión de impactos laterales Safe+La cápsula se coloca en el lado del asiento del coche frente a la puerta y está diseñada para canalizar la energía alrededor de la parte posterior del asiento del coche y lejos del niño en caso de un impacto lateral.Barra anti-rebote de acero Safe+Conexión con un solo clic a la base del asiento. Reduce la rotación de rebote en un 50% en caso de colisión. También proporciona más espacio para las piernas cuando está orientado hacia atrás.Protección contra impactos laterales Safe+Con 8 capas de espuma EPS & EPP entrelazada, plástico de alta densidad y refuerzo de acero para crear la máxima protección contra impactos laterales sin comprometer 3 ajustes.Reposacabezas Safe+Diseñado con la última tecnología de impacto lateral europeo para mejorar la contención de la cabeza de los niños en caso de colisión. La altura del reposacabezas aumenta un 22% con la serie radian R

Este asiento convertible de coche todo en uno desde el nacimiento hasta el refuerzo (4 – 120 lb / 1,8 – 54 kg). Con 4 etapas de protección completa para recién nacidos y toda la nueva ingeniería Deno Safe+ para proporcionar la próxima generación en seguridad de asientos de automóvil.

Desde el primer viaje del bebé, el Radian 3QXT proporciona una protección completa para recién nacidos, con una cuña alta de viaje seguro+ para recién nacidos, un inserto de protección para recién nacidos Safe+, un forro de posicionamiento para bebés Safe+ 2 en 1 y almohadillas de arnés para recién nacidos Safe+ para proporcionar un ajuste personalizado desde el nacimiento.

A medida que su hijo crece el anti-rebote de acero Safe+ aumenta la estabilidad y reduce la rotación de rebote hasta en un 50%, por lo que puede mantenerlos orientados de forma segura hacia atrás durante más tiempo, hasta 50 libras (aprox. 4 años).

Diseñado siguiendo la última investigación y tecnología europea en gestión de energía de choque, el Radian 3QXT cuenta con 8 capas de protección contra impactos laterales, que incluye una cápsula extraíble de gestión de impacto lateral Safe+, construida para canalizar la energía alrededor de la parte posterior de asiento del coche y lejos del niño en caso de un impacto lateral. Esto forma dos de las 8 capas de espuma EPS y EPP entrelazada, plástico de alta densidad y refuerzo de acero para crear la máxima protección contra impactos laterales, sin comprometer 3 en todos los vehículos de tamaño mediano.

A medida que pasan hacia adelante, el reposacabezas Safe+ easy adjust de 12 posiciones está contorneado para mejorar la contención de la cabeza de los niños y proporciona un aumento del 22% en el rango de ocupación de la serie Radian R.

Todas estas grandes características se han combinado con la ingeniería Safe+, con el Radian 3QXT sometido a una combinación de las pruebas de choque más rigurosas; impactos delanteros, traseros y laterales, y prueba de vuelco para garantizar el asiento más seguro posible.

Los padres también pueden esperar los rasgos amigables con el viaje por los que Diono es famoso, incluyendo el plegado conveniente y la aprobación de la FAA para su uso en un avión. Así que, no importa a dónde vayas puedes llevarte la seguridad de Diono contigo.

Una vez vistos los 5 asientos de automóvil convertibles, le recomendamos siga leyendo para obtener más información sobre nuestras principales recomendaciones.

LA SEGURIDAD

En primer lugar, todos los asientos de seguridad convertibles de nuestra lista de productos han superado o superado los estándares mínimos de seguridad exigidos por el gobierno federal. Dicho esto, los diferentes fabricantes hacen todo lo posible en lo que respecta a la calidad y el grado de sus características de seguridad.

RECOMENDACIONES DE SEGURIDAD

Todos los modelos de asientos para el automóvil, convertibles y de otro tipo, están sujetos a las leyes estatales con respecto a su uso seguro. Antes de la instalación del asiento para el automóvil, los padres y otros cuidadores deben comprender las regulaciones que se aplican a su estado. Lo que sigue no es de ninguna manera una lista completa, pero es un gran lugar para comenzar. Después de todo, nada es más importante que la salud y la seguridad de su preciosa carga.

  • Los defensores de la seguridad de los asientos para el automóvil recomiendan a los padres que mantengan su asiento convertible para automóvil en una posición orientada hacia atrás hasta que el niño tenga dos años , o al menos hasta que hayan superado claramente las clasificaciones de altura y peso para el asiento. Pero este no fue siempre el caso. Durante años, los padres cambiaban rutinariamente el asiento de mirar hacia atrás a mirar hacia adelante cuando el niño cumplía un año. Estudios más recientes sugieren que la orientación hacia atrás es mucho más segura hasta los dos años.
  • Los asientos para el automóvil que miran hacia atrás nunca deben usarse en el asiento del pasajero delantero. Si bien puede parecer conveniente tener al niño junto a usted en el asiento delantero, los funcionarios desaconsejan esta práctica por varias razones:
    • La bolsa de aire del lado del pasajero está diseñada para desplegarse durante un impacto de moderado a severo. Esto podría ser fatal para un bebé en el asiento del pasajero.
    • La mayoría de los automóviles tienen «zonas de deformación» para minimizar la energía de un choque. Un bebé o un niño pequeño en el asiento delantero se encuentra en el medio de dicha zona. Incluso un accidente menor podría herir gravemente al niño.
  • Es posible que a los recién nacidos no se les permita salir del hospital en un asiento de seguridad convertible. Las reglas varían de un hospital a otro, pero en general, un niño recién nacido no puede ser transportado a casa desde el hospital en otra cosa que no sea un asiento de seguridad orientado hacia atrás. Sí, se podría argumentar que un asiento de seguridad convertible cumple con los criterios de seguridad de un modelo infantil orientado hacia atrás. Sin embargo, los hospitales pueden interpretar estrictamente las leyes de asientos para el automóvil como aplicables solo a los asientos para el automóvil que no tienen capacidad para mirar hacia adelante.
  • Los padres nunca deben omitir la etapa del asiento elevado después de la graduación del asiento para automóvil convertible. La mayoría de los estados permiten a los padres cambiar de un asiento para automóvil convertible que mira hacia adelante a un asiento elevado con cinturón después de que el niño haya superado el arnés del asiento convertible o haya cumplido cuatro años. Esta fase del asiento elevador es muy importante en términos de seguridad y diseño del asiento. Nunca debe omitirse en favor de un cinturón de seguridad regular.
  • La policía puede hacer cumplir y hará cumplir las leyes sobre asientos de seguridad como delito secundario. Los padres acosados ​​y otros cuidadores pueden decidir que un viaje rápido a la tienda de comestibles o al parque local no requiere envolver al niño en un arnés y un asiento de seguridad orientado hacia atrás. Pero a los ojos de la ley, hay muy pocas excusas para poner a un niño en tal riesgo. Los conductores que se detengan por infracciones de tránsito menores también pueden recibir una multa por violar las leyes de asientos para niños si el oficial se da cuenta de que un niño no está correctamente sujeto.

FACILIDAD DE USO

Lo fácil que es instalar, quitar y navegar dentro de un vehículo un asiento para el automóvil son consideraciones importantes al momento de decidirse por una compra. Otros factores importantes incluyen la confiabilidad del arnés, el peso / volumen del asiento y cuánto espacio ocupa el asiento en varios modelos de automóvil.

CONSEJOS DE INSTALACIÓN

Instalar un asiento para el automóvil en un asiento trasero ajustado puede ser complicado. El manual de instrucciones supuestamente ayuda, pero muchos padres descubren que todavía hay muchas áreas grises cuando se trata de la instalación real.

A continuación, se ofrecen algunos consejos para que el proceso de instalación se desarrolle sin problemas:

  • Empuje el asiento delantero hacia adelante tanto como sea posible para dejar espacio para el asiento del automóvil. Los adultos de los asientos delanteros pueden tener un poco de inconvenientes, pero la instalación adecuada es mucho más fácil cuando tiene mucho espacio para maniobrar.
  • Utilice todo el peso de su cuerpo para asegurar un ajuste perfecto. No use simplemente las manos y los brazos para presionar el asiento en su posición. Use una rodilla o su estómago para presionar el asiento antes de ajustar la primera correa. Si hay dos personas disponibles, coloque a una en el deber de presionar el asiento y a la otra en el deber de apretar y cerrar.
  • Use un movimiento de balanceo / balanceo para encajar el asiento del automóvil entre los cojines superior e inferior. Simplemente empujar el respaldo del asiento para el automóvil en este espacio no lo asegurará. Mueva el asiento hacia adelante y hacia atrás mientras lo empuja. A algunas personas les resulta útil colocarse directamente frente al asiento para esta tarea, utilizando su vientre como palanca.
  • Obtenga ayuda si la necesita. No es ninguna vergüenza pedir ayuda profesional para instalar un asiento para el automóvil. De hecho, es bastante común que los padres busquen ayuda y es fácil encontrar un técnico que lo ayude. La base de datos de técnicos de búsqueda en SafeCar.gov es un excelente lugar para comenzar.

CONSEJO

Si el niño tiene dos años y no ha alcanzado la altura máxima para el asiento, muchos expertos aconsejan a los padres que sigan usando la silla en una posición orientada hacia atrás durante el tiempo que sea necesario.

CARACTERISTICAS

Todos los asientos de nuestra lista reducida brindan una transición de apoyo del modo orientado hacia atrás al modo orientado hacia adelante a medida que el niño crece. La cantidad de peso corporal que admite un asiento para el automóvil en ambos modos es una consideración importante, al igual que la capacidad del asiento para reclinarse, su portabilidad y su sistema de portavasos.

FECHAS DE VENCIMIENTO DEL ASIENTO PARA EL AUTOMÓVIL

Todos los asientos para el automóvil deben tener una fecha de vencimiento impresa para referencia del propietario. En muchos casos, esta fecha de caducidad será de alrededor de seis años a partir de la fecha en que salió de fábrica.

Evite comprar un asiento de seguridad usado que no tenga una fecha de vencimiento visible o que haya vencido. Debido a que la mayoría de los niños están listos para cambiarse a un asiento de seguridad a los cuatro años, esta fecha de vencimiento no debería ser problemática para los asientos de seguridad nuevos. Pero anima a los padres a actualizar a un nuevo modelo para un segundo hijo.

Quizás se pregunte por qué caducaría un asiento perfectamente adecuado por el que pagó un buen dinero. Aquí están las razones principales:

  • Los materiales del asiento para el automóvil se desgastan con el tiempo. Las partes de plástico y metal de un asiento para automóvil de 10 años no son tan resistentes y seguras como las partes de plástico y metal de un asiento para automóvil nuevo. Y dado que un asiento para el automóvil de calidad podría salvar la vida de su hijo, es importante tener lo mejor.
  • Los asientos para el automóvil están diseñados teniendo en cuenta las «mejores prácticas», pero estos estándares evolucionan con el tiempo. Lo que se consideraba seguro en 2000 no es necesariamente lo que se considera seguro hoy. Para garantizar lo mejor para su valiosa carga, es aconsejable estar al tanto de la mejor tecnología.

PRECIO

Los asientos para automóvil convertibles varían en precio desde menos de $ 100 hasta más de $ 800 . Los asientos en el extremo superior tienden a ofrecer una apariencia más brillante con más campanas y silbidos, mientras que los asientos en el extremo inferior tienden a concentrarse en la funcionalidad básica y la seguridad sin lujos adicionales.

PROS Y CONTRAS DE LOS ASIENTOS DE SEGURIDAD CONVERTIBLES

Como se mencionó anteriormente, un asiento de seguridad convertible es solo una de las varias opciones que tiene como padre.

Puede comprar un asiento infantil para el automóvil orientado hacia atrás para su hijo y luego, cuando tenga aproximadamente dos años, cambiar a un asiento orientado hacia adelante.

Pero a algunas personas les gustan los asientos de seguridad convertibles porque siguen al niño desde la infancia hasta los cuatro años.

Aquí hay algunos pros y contras que debe considerar antes de invertir en un asiento de automóvil convertible:

  • Ventaja: los asientos de automóvil convertibles brindan varios años de servicio, desde la infancia hasta los cuatro años. Los niños a menudo superan un asiento de seguridad para bebés que mira hacia atrás en un plazo de seis meses a un año. Por lo tanto, es posible que desee comprar un asiento convertible por la misma razón por la que algunos padres compran tallas de ropa más grandes: el niño eventualmente lo usará.
  • Ventaja : los asientos de automóvil convertibles siempre tendrán la ventaja de ser convertibles. El mejor asiento infantil para automóvil del mercado todavía no puede convertirse en un asiento para automóvil orientado hacia adelante en ningún momento. Un asiento de seguridad convertible, por otro lado, puede comenzar como un modelo orientado hacia atrás y luego proporcionar al menos uno o dos años más de servicio antes de volverse obsoleto.
  • Desventaja: muchos hospitales no permiten que los padres lleven a su bebé a casa en otra cosa que no sea un asiento de seguridad para bebés aprobado que mira hacia atrás. Si bien algunos asientos de seguridad convertibles se pueden modificar para acomodar a un bebé, muchos están diseñados para bebés mayores y niños pequeños.
  • Desventaja: muchas empresas de carriolas facilitan la instalación de un asiento infantil para automóvil en un modelo existente. Pero los asientos de automóvil convertibles pueden ser difíciles, si no imposibles, de desenganchar del asiento trasero e instalarlos en un cochecito estándar.

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

P. Recientemente me mudé a un nuevo estado. Â¿Cómo puedo conocer las leyes y reglamentos relacionados con los asientos de seguridad para niños?

R. Casi todas las leyes relativas al uso de asientos de seguridad para niños están redactadas a nivel estatal, por lo que lo más probable es que encuentre la información que busca buscando en el sitio web oficial del estado y utilizando las palabras clave «leyes de asientos de seguridad» o «sillas de seguridad para niños».

P. Compré un asiento de seguridad convertible usado en una tienda de segunda mano. La fecha de vencimiento sigue siendo válida y no parece estar dañada. Â¿Cómo puedo saber si se ha retirado del mercado?

R. No recomendamos comprar un asiento de segunda, a menos que el comprador esté plenamente consciente de su historial y propiedad anterior. 

P. ¿Por qué mi hijo debe mirar hacia atrás mientras viaja en automóvil? Me gustaría ver su rostro de vez en cuando.

R. Los asientos para el automóvil orientados hacia atrás están diseñados para proteger la frágil estructura esquelética y muscular de sus ocupantes. Cuando un bebé o un niño pequeño mira hacia adelante durante un choque, la cabeza se inclina hacia adelante, lo que hace que el cuello más blando y los huesos de la columna se separen. Esta es una lesión peor que un latigazo cervical. Un asiento para el automóvil orientado hacia atrás está diseñado para amortiguar la cabeza y prevenir lesiones similares a latigazos. Es posible que los padres deseen pasar tiempo cara a cara con sus hijos, pero la seguridad debe ser una preocupación mayor cuando se transporta a un pasajero joven y frágil en un vehículo.

P. Estamos considerando comprar una camioneta nueva con un asiento para niños integrado. Â¿Es seguro este tipo de asiento de seguridad preinstalado para un recién nacido?

R. En términos de cumplir con los estándares de seguridad para un asiento de seguridad para niños, la mayoría de los asientos de seguridad integrados pasan la prueba. Son tan seguros para los niños mayores como un asiento para el automóvil separado. Sin embargo, no están diseñados para bebés y niños pequeños que necesitan estar en un asiento de seguridad orientado hacia atrás hasta al menos los dos años.


SI TE HA GUSTADO LOS MEJORES ASIENTOS DE COCHE CONVERTIBLES 2020, TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: