LOS MEJORES ASIENTOS ELEVADOS PARA NIÑOS EN AUTOMÓVIL

Se recomiendan los asientos elevados para niños y en realidad en varios estados lo exige la ley, hasta que su hijo sea lo suficientemente alto como para que el cinturón de seguridad haga su trabajo correctamente.

Dado que está en juego la seguridad de su hijo, elegir el asiento elevado adecuado es una decisión seria. Pero con tantos en el mercado, ¿Cómo tomar la decisión más segura?

[email protected], en Wakatop les tenemos las mejores opciones o si sólo esta buscando información sobre los asientos elevados, por qué su hijo necesita uno y cómo elegir el asiento adecuado para su pequeño, nosotros les damos las mejores recomendaciones y opiniones sobre este necesario articulo. ¡Comencemos!

Los mejores Asientos elevadores para Niños elegidos por nosotros

Asiento elevador para Niño convertible 4 en 1 marca Diono 2020 Radian 3QXT

  • Nuevo para 2020 la próxima generación 4 en 1 asiento de coche convertible de radio: presenta 23 mejoras en seguridad y características de la galardonada 3RXT.
  • Protección avanzada 4 en 1 para recién nacidos de 4 libras. Seguridad avanzada y protección contra el nacimiento con absorción de energía. Inserto seguro de protección para recién nacidos.
  • Asiento de coche de 10 años: con 5 maneras de viajar desde el nacimiento hasta el refuerzo, el radian 3QXT se adapta a medida que tu hijo crece para ofrecer un ajuste personalizado desde el nacimiento hasta 120 libras.
  • Revestimiento trasero para más tiempo: diseñado y diseñado para mantener a tu hijo hacia atrás durante más tiempo hasta 50 libras (aprox. 4 años)
  • Avanzado motor seguro: nuestro radian más rigurosamente probado; probado para el doble de la fuerz

Asiento para niños para coche convertible 3 en 1 marca Maxi-Cosi Pria Max

Asiento para niños para coche convertible 3 en 1 marca Maxi-Cosi Pria Max
  • Asiento de coche convertible 3 en 1: parte trasera, de 4 a 40 libras; hacia adelante a 65 libras; y hasta 100 libras en modo booster.
  • La tecnología de protección contra impactos laterales con GCell protege la cabeza de tu hijo donde más se necesita en un accidente de impacto lateral.
  • Clipquik clip automagnético para el pecho te lleva en tu camino rápidamente
  • Fundas de arnés con resorte para un fácil abordaje
  • La hebilla no se interpondrá mientras entras y salgas del asiento convertible del coche.

Asiento elevador para coche de 2 etapas marca Britax Highpoint protección contra impactos

  • 2 en 1: el asiento elevador de respaldo alto con posición de cinturón de alto punto se cubre fácilmente a un elevador sin respaldo para mantener a tu hijo más seguro, más tiempo.
  • Ajuste: 40 – 120 libras y hasta 63 pulgadas de altura.
  • Gran comodidad para niños: acolchado de espuma de felpa y reposabrazos integrados.
  • Estilo de paseo: la tela inspirada en el ocio del baño se ve muy bien en cualquier vehículo.
  • Rodeado de seguridad: 3 capas de protección contra impactos laterales incluyen cojines externos, carcasa de absorción de energía y reposacabezas forrado de espuma.

Elevador sin espaldar para Niños marca Chicco Urban

De los creadores de KeyFit, NextFit y IIHS Best Bet KidFit, el Chicco GoFit Backless Booster está diseñado para la comodidad de los niños grandes con un asiento ErgoBoost contorneado y un acolchado de espuma doble que brinda apoyo en todos los lugares correctos.

El GoFit está equipado con guías para cinturón de regazo integradas y un clip para cinturón de hombro para ayudar a colocar el cinturón de seguridad del vehículo para un uso adecuado. Un asa de transporte incorporada facilita la transferencia de un vehículo a otro, y una parte inferior suave ayuda a proteger los asientos del vehículo de daños.

Dos CupFolders integrados se doblan y pliegan fácilmente para ahorrar espacio. Para comodidad de los padres, son fáciles de quitar y aptas para lavavajillas. Todas las telas también son extraíbles y lavables a máquina, incluidas las fundas de los apoyabrazos desplegables.

Para niños grandes a partir de 4 años de 40-110 lbs y 38-57 «.

  • Asiento contorneado ErgoBoost con doble acolchado de espuma
  • Cojín de asiento y reposabrazos removibles y lavables a máquina
  • 2 Portavasos escondidos son removibles y aptos para lavavajillas
  • Asa de transporte incorporada que facilita la transferencia de un vehículo a otro
  • La parte inferior suave ayuda proteger los asientos del vehículo de daños

¿Será que necesito un asiento elevado para mi hijo?

La seguridad de los niños en los automóviles ha avanzado mucho desde que la mayoría de los padres y abuelos de hoy eran niños. Atrás quedaron los días en que un niño podía sentarse en el asiento trasero de un automóvil sin siquiera un cinturón de seguridad para asegurarlo, y con razón.

Los cinturones de seguridad están diseñados para funcionar correctamente en personas de estatura adulta media. Si un niño sufre un accidente automovilístico sin un asiento elevado, su cinturón de seguridad podría dañarlo en lugar de sujetarlo. Un asiento elevado «eleva» al niño para que esté a la altura adecuada para que el cinturón de seguridad funcione correctamente.

Usar un asiento elevado es la ley. Los límites exactos de edad, altura y peso varían de un estado a otro. Pero en muchas partes de los EE. UU., La ley exige que los niños menores de ocho años usen un asiento elevado.

Arnés para asiento de coche con 2 capas de protección contra impactos – Britax Frontier ClickTight

Arnés para asiento de coche con 2 capas de protección contra impactos - Britax Frontier ClickTight

Encontrar un buen ajuste para la combinación Britax Frontier Clicktight dentro de su automóvil es bastante fácil. Se incluyen conectores LATCH inferiores, lo que facilita asegurar este asiento. El sistema de instalación Clicktight del booster le permite instalar de forma segura el cinturón del vehículo en modo arnés. Dos posiciones de hebilla aseguran un ajuste ceñido y seguro para pasajeros de varios tamaños. Las guías del cinturón del vehículo codificadas por colores dan una indicación clara de cómo usar el cinturón de seguridad del vehículo en los modos de arnés y de refuerzo. Si tiene alguna duda sobre qué tan bien ha instalado el asiento, simplemente escuche el «clic» audible que confirma la instalación correcta del LATCH.

TIPOS DE ASIENTOS ELEVADOS PARA NIÑOS

Existen dos tipos básicos de asientos elevados: elevadores sin respaldo y elevadores con respaldo alto. En términos generales, los asientos elevadores sin respaldo son mejores para los niños mayores y los asientos elevadores con respaldo alto son mejores para los niños más pequeños, pero hay algunas excepciones.

Asientos elevadores sin respaldo

Un asiento elevado sin respaldo es un modelo básico que eleva a su hijo, pero no ofrece ningún apoyo lateral o para la espalda. Dado que el propio asiento del automóvil proporciona apoyo para la espalda con este tipo de refuerzo, no se recomienda su uso en automóviles con asientos traseros bajos y / o sin reposacabezas. Los asientos elevadores sin respaldo son ideales para niños mayores que no caben cómodamente en un modelo con respaldo alto. También son mucho más asequibles que los asientos elevados con respaldo alto.

Asientos elevados con respaldo alto

Un asiento elevado con respaldo alto es similar a un asiento de seguridad para niños que mira hacia adelante. De hecho, algunos asientos para el automóvil que miran hacia adelante también se pueden usar como elevadores de respaldo alto.

Estos tipos de asientos pueden tener un arnés de tres o cinco puntos, pero también se pueden usar con un cinturón de seguridad una vez que su hijo supere el arnés. Algunos, sin embargo, están diseñados para usarse con el cinturón de seguridad.

Si está buscando un asiento elevado porque su pequeño ha superado su asiento para el automóvil orientado hacia adelante, entonces este tipo podría no ser para usted. Dicho esto, los modelos de respaldo alto sin arneses suelen ser un poco más anchos y más altos que los asientos de seguridad orientados hacia adelante para acomodar a niños más grandes.

QUÉ BUSCAR AL COMPRAR UN ASIENTO ELEVADO PARA BEBÉS

Fundas lavables a máquina

No es necesario ser padre para saber que los niños pueden hacer un lío dondequiera que vayan.

Es por eso que un asiento elevado con fundas desmontables y lavables a máquina puede ser un verdadero salvavidas.

Ningún padre tiene tiempo o ganas de limpiar puntualmente la funda de un asiento elevador después de que un niño ha derramado jugo o se ha sentado en una barra de chocolate y lo ha derretido en la tela.

Clasificación de seguridad

El Instituto de Seguros para la Seguridad en las Carreteras (IIHS) realiza pruebas de seguridad en los asientos elevados y los califica como «Mejor opción», «Buena apuesta» o «No recomendado».

Lo ideal es buscar un asiento calificado como «Mejor opción». Los asientos “Good Bet” también están bien. Solo asegúrese de que el cinturón de seguridad esté bien colocado.

Tamaño y portabilidad

El tamaño importa si va a mover su asiento elevado de un vehículo a otro.

Por ejemplo, si tiene más de un automóvil en su familia o tiene un viaje compartido de la escuela con otros padres, necesitará un refuerzo portátil. Los modelos sin respaldo más pequeños son mucho más portátiles y menos complicados de caber en otro automóvil.

Las familias con tres hijos también pueden estar interesadas en el ancho de sus asientos elevados. Si desea que quepan tres en fila en el asiento trasero, necesitará modelos delgados.

Clips de posicionamiento del cinturón

La correa para el hombro del cinturón de seguridad debe pasar por la mitad del hombro de su hijo, no en el cuello ni en la parte superior del brazo.

Los elevadores de respaldo alto deben tener ganchos de posicionamiento del cinturón integrados en la parte posterior del asiento para ayudarlo a lograr la posición correcta del cinturón, y muchos modelos sin respaldo los tienen sujetos a una correa.

POR PRECAUCIÓN

La posición correcta del cinturón es importante para que los cinturones de seguridad funcionen como deben. Recomendamos un refuerzo que tenga un clip de posicionamiento para el cinturón.

Asiento sin respaldo para automóvil de niño Marca Evenflo

La seguridad es una prioridad con Evenflo Amp Performance. Este asiento elevado fue diseñado y probado a aproximadamente dos veces el estándar federal de choque. En caso de accidente, las investigaciones sugieren que este asiento mantiene su integridad estructural, una ventaja para los padres preocupados por la seguridad. El asiento también viene con una almohadilla extraíble de poliéster 100% para facilitar el lavado y dos portavasos accesibles para la mayoría de los niños.

CONSEJOS PARA USAR UN ASIENTO ELEVADO

  • Cuando se ajusta correctamente, la parte de la falda del cinturón de seguridad debe quedar plana sobre la parte superior de los muslos de su hijo, en lugar de sobre su vientre.
  • Algunos asientos elevados vienen con portavasos, lo que puede ser un extra útil, especialmente en viajes largos o cuando el conductor es la única persona en el vehículo y no puede apartar la vista de la carretera para buscar un vasito para sorber.
  • Se pueden instalar muchos asientos elevados con respaldo alto en su automóvil usando el sistema LATCH, pero si su hijo es demasiado alto para el arnés de seguridad del asiento, deberá sujetarlos con el cinturón de seguridad.
  • Si está pensando en usar un asiento elevado de segunda mano, o si tiene uno que usó para un niño mayor que ahora lo ha superado, asegúrese de verificar la fecha de vencimiento. La mayoría de los asientos elevados tienen una fecha de caducidad de aproximadamente seis o siete años desde el momento en que se fabricaron.

PRESTA ATENCIÓN

Cualquier asiento elevado que haya estado en un accidente se considera «caducado» y debe ser reemplazado.

¿QUE PRECIO TIENEN LOS ASIENTOS ELEVADOS PARA NIÑOS?

La seguridad de tus hijos debe ser algo primordial. Pero al mismo tiempo invertir en buenos productos puede llegar a ser algo costoso.

La buena noticia es que puede encontrar asientos elevados de buena calidad a precios asequibles. Hay marcas y modelos para todos los bolsillos.

Barato

Los asientos elevados sin respaldo son relativamente económicos, y generalmente cuestan entre $ 20 y $ 40 .

Rango medio

Los asientos elevados básicos con respaldo alto cuestan entre $ 50 y $ 80 . Estos tipos de asientos están diseñados para usarse solo con un cinturón de seguridad y tienden a no tener arnés, por lo que son los mejores para niños mayores.

Costoso

Los asientos elevados con respaldo alto y arneses, que actúan como asientos de seguridad orientados hacia adelante para niños lo suficientemente pequeños como para caber en el arnés, son los más costosos. Suelen costar entre $ 150 y $ 300 , según la marca y la cantidad de funciones adicionales.

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

P. ¿Cuándo debe cambiar mi hijo a un asiento elevado?

R. Su hijo debe permanecer en un asiento de seguridad orientado hacia adelante con un arnés durante el mayor tiempo posible, pero una vez que supere el límite de altura o peso o se vuelva demasiado estrecho a lo ancho, debe pasar a un asiento elevado.

P. ¿Cuándo puede mi hijo dejar de usar un asiento elevado?

R. La mayoría de los estados requieren por ley que su hijo se siente en un asiento elevado hasta los seis u ocho años. Sin embargo, muchos expertos recomiendan que su hijo siga usando un refuerzo hasta que alcance al menos 4’9 ”, sea cual sea la edad que tenga. En la mayoría de los automóviles, un cinturón de seguridad no se ajusta correctamente a un pasajero de menos de 4’9 ”, y un cinturón de seguridad que no se ajusta correctamente no ofrecerá una protección óptima en caso de una colisión.

P. ¿Cuál es el mejor asiento en un automóvil para colocar un asiento elevado?

R. Por razones de seguridad, un asiento elevado siempre debe ir en la parte trasera del automóvil. De hecho, en algunos estados es ilegal que los niños menores de cierta edad viajen en un asiento elevado en la parte delantera de un vehículo. Si tiene un cinturón de seguridad completo de tres puntos, el asiento trasero central es el lugar más seguro en un automóvil para colocar un asiento elevado. Sin embargo, en muchos automóviles, el asiento trasero central solo tiene un cinturón de regazo. En este caso, coloque el asiento elevado en el asiento trasero izquierdo o derecho.

CATALOGO DE ASIENTOS ELEVADOS PARA NIÑOS


SI TE HA GUSTADO LOS MEJORES ASIENTOS ELEVADOS PARA NIÑOS EN AUTOMÓVIL, TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: