EL TOP 10 DE LAS MEJORES DEPILADORAS LÁSER CASERAS

Si está harta de afeitarse, depilarse con pinzas o depilarse hojilla, podría considerar otros métodos de depilación más permanentes y efectivos. La depilación láser ofrece los resultados más duraderos que se conocen en la actualidad. Aunque no es permanente, de todos los métodos de depilación es el que más tiempo dura.

La depilación láser funciona con la ayuda de láseres de alta temperatura o luces pulsadas intensas (IPL) que disuelven el vello (o pelitos) y desactivan temporalmente los folículos pilosos. De esa manera, los folículos no podrán producir nuevos vellos hasta por varias semanas.

Aunque se sigue recomendando consultar a un profesional para utilizar el proceso de depilación láser, en la actualidad hay maquinas depilatorias de laser que puede utilizar en el hogar que puede usar a su conveniencia.

Por eso te traemos las 10 mejores depiladoras láser caseras , para que puedas comprar características. precios, calidad y comprobar si de verdad ¿sirven las depiladoras laser?:

DEPILADORA LÁSER REMINGTON ILIGHT ELITE

DEPILADORA LÁSER REMINGTON ILIGHT ELITE

Si está buscando probar un dispositivo de eliminación de láser que tenga una autorización de la FDA por seguridad, entonces el Depiladora Láser Remington iLight Elite puede ser una buena opción. Este es un dispositivo con cable que tiene 100,000 flashes de IPL y está equipado con dos cartuchos para áreas de tratamiento grandes y pequeñas.

  • Reseñas positivas: la forma de la tapa de tratamiento hace que pueda pasar menos tiempo en un área de tratamiento y ver resultados más precisos.
  • Opiniones negativas: No obtienes tantos flashes o una pantalla LED, como con otros dispositivos láser que son más asequibles.
Remington iLIGHT Elite Sistema de depilación IPL para rostro y cuerpo

Remington iLIGHT Elite Sistema de depilación IPL para rostro y cuerpo

  • Resultados permanentes de mayor duración *
  • El dispositivo de depilación doméstico más eficaz
  • con resultados casi 2 veces mejores en menos tratamientos
  • Tecnología profesional de luz pulsada intensa con un potente 32 julios por flash
  • Aprobado por la FDA y clínicamente probado. 5 niveles de intensidad
  • para uso en rostro y cuerpo. El voltaje es 120-230 VCA
  • Tapón de tratamiento grande de 4 cm2 para tratamientos rápidos y precisos
  • Incluye dos tapas de tratamiento: tapa para el cuerpo y tapa de precisión
  • 100, 000 destellos
  • SmartScreen con instrucciones intuitivas en pantalla para facilitar su uso

Antes de comprar debes conocer las siguientes funciones de la Depiladora Láser Remington iLight Elite

  • Resultados permanentes con hasta un 94% de reducción del vello en solo 3 tratamientos: ¡Después de solo tres tratamientos, puede experimentar una reducción del vello de hasta un 94%.
  • Casi 2 veces mejores resultados con menos tratamientos: Los dispositivos REMINGTON iLIGHT IPL brindan una reducción promedio del vello del 66%, 12 meses después de solo 3 tratamientos. Esto es dos veces más reducción de vello que Tria Beauty y casi dos veces más reducción de vello que Gillette Venus Silk Expert Powered by Braun.
  • 32 julios más potentes por destello: El sistema iLIGHT Elite ofrece la mayor potencia por flash que cualquier otro dispositivo doméstico para tratamientos caseros de grado profesional.
  • Tecnología similar utilizada por profesionales: El sistema iLIGHT Elite Face & Body utiliza la tecnología Pro Pulse patentada, más similar a la tecnología utilizada por los dermatólogos profesionales, que ofrece una reducción permanente del vello a una fracción del costo.

¿Quién puede utilizar el sistema depilatorio iLIGHT Elite?

  • El sistema iLIGHT es un sistema de venta libre destinado a la eliminación de vello no deseado.
  • También puede tratar el vello facial femenino en las mejillas, las patillas, el mentón, la zona del cuello y por encima de los labios.
  • El sistema iLIGHT funciona mejor en vellos de color medio a oscuro y no funciona en vellos de colores claros como el blanco y el gris. Es menos efectivo en colores de vello más claros como el rubio claro o el rojo.
  • No use el dispositivo iLIGHT sobre piel oscura o sobre tatuajes o manchas oscuras en su piel.
  • Consulte la Guía de uso y cuidado para obtener una lista completa de contraindicaciones y advertencias.

DEPILADORA LÁSER GILLETTE VENUS SILK-EXPERT

DEPILADORA LÁSER GILLETTE VENUS SILK-EXPERT

El gigante de las máquinas de afeitar Gillette también tiene su propio producto en el creciente nicho de la depilación láser. Venus Silk-Expert usa tecnología IPL y es más pequeño en comparación con otros dispositivos láser domésticos. También viene con un cepillo de limpieza facial para exfoliar la piel y obtener resultados más efectivos.

Gillette Venus Silk-expert: el IPL inteligente que se adapta automática y continuamente al tono de su piel. El sensor de piel Gillette Venus Silk-expert 5 SensoAdapt lee continuamente el tono de su piel y adapta automáticamente el tratamiento con cada destello. La energía está regulada para garantizar la máxima seguridad para la piel (no se puede dosificar un destello demasiado alto), así como la mejor eficacia para eliminar el vello (no se puede dosificar un destello demasiado bajo).

  • Opiniones Positivas: el tamaño lo hace ideal para áreas más pequeñas como la cara, las axilas y el área del bikini.
  • Opiniones Negativas: El mayor contra de este producto es su precio, el elevado. Los clientes también se han quejado de que no es eficaz para la piel oscura y de que se necesitan mucho tiempo para ver los resultados.
Gillette Venus Silk-expert 5 BD5008 Reducción permanente del vello IPL

Gillette Venus Silk-expert 5 BD5008 Reducción permanente del vello IPL, blanco / bronce, con cepillo de limpieza facial

Características:

  • Inspirado en los salones profesionales, Venus Silk-expert Intense Pulsed Light (IPL) está clínicamente probado para la reducción permanente del vello
  • La tecnología IPL más segura: el exclusivo sensor de tono de piel SensoAdapt siempre garantiza la intensidad de luz adecuada para el tratamiento más seguro y eficaz
  • La tecnología IPL más rápida que le permite tratar una pierna o un brazo en solo 8 minutos, sin comprometer la efectividad.
  • El 94% de las mujeres experimentaron resultados notables después de solo 3 meses. El 89% de las mujeres experimentaron una notable reducción visible del vello, incluso 12 meses después del último tratamiento.
  • Sin costes ocultos por geles, cartuchos de repuesto o gafas de seguridad. El dispositivo es seguro y clínicamente probado para su uso sin gafas.

Más Características de la Depiladora Láser portátil Gillette Venus Silk-Expert:

  • Tratamientos rápidos en modo Glide: Utilice el modo de deslizamiento para disparar más destellos en menos áreas perdidas.
  • 3 modos: normal, suave, extra suave El ajuste suave y extra suave reduce el nivel de energía para principiantes en áreas sensibles como la línea del bikini.
  • 300.000 destellos: Los 300.000 flashes proporcionan el equivalente a 15 años de tratamientos corporales completos.
  • 10 niveles de energía: Para asegurarse de que la intensidad de la luz sea la adecuada para su tono de piel. El dispositivo es lo suficientemente suave como para usarlo en tu cara.

¿Cómo sé, si el color de mi piel sirve para esta depiladora láser?

Cómo sé si el color de mi piel sirve para esta depiladora láser

Silk-expert IPL es más eficaz en tonos de piel claros a medios con vello que van desde el rubio natural al marrón oscuro o el negro. El dispositivo es menos efectivo en vello muy rubios, rojos, grises o blancos donde hay menos melanina para absorber la luz.


DEPILADORA LÁSER TRIA BEAUTY PORTÁTIL

DEPILADORA LÁSER TRIA BEAUTY PORTÁTIL

El láser de depilación Tria Beauty es una de las depiladoras láser aprobados por la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA). Este láser afirma tener tres veces más energía para eliminar el vello que otros dispositivos.

  • Opiniones positivas: Lagente comenta que realmente funciona.
  • Comentarios negativas: algunas personas informan que les duele usar el dispositivo y que se tarda un tiempo en ver los resultados. Otros no estaban contentos con la capacidad limitada de la batería y el hecho de que el láser apunta a un área muy pequeña.
Depiladora Láser Tria Beauty 4X para mujeres y hombres

Depiladora Láser Tria Beauty 4X para mujeres y hombres

Características:

Impulsado por la misma tecnología de láser de diodo en el consultorio que utilizan los dermatólogos, el láser de depilación Tria 4X es el primer y único láser doméstico aprobado por la FDA para eliminar el vello no deseado a una fracción del tratamiento en el consultorio.

  • Los dispositivos láser de Tria entregan de forma segura más de 3 veces más energía para eliminar el vello que cualquier IPL u otros dispositivos de depilación en el hogar. Esto significa que cada folículo que se encuentra dentro del área de tratamiento estará expuesto a más energía que dentro de un dispositivo IPL.
  • Potente tecnología de depilación láser en casa. Proporciona de forma segura más de 3 veces más energía para eliminar el vello.
  • Recomendamos tratar cada 2 semanas para obtener mejores resultados. Para obtener resultados permanentes, trate el área una vez cada 2 semanas hasta alcanzar el resultado deseado. Diseñado para trabajar en el vello corporal de castaño claro natural a negro.

¡Funciones que debes conocer antes de comprar!

  • Más Energía: Los dispositivos láser de Tria ofrecen de forma segura más de 3 veces más energía que cualquier IPL u otros dispositivos de depilación en casa. Esto significa que cada folículo que se encuentre dentro del área de tratamiento estará expuesto a más energía que dentro de un dispositivo IPL.
  • Más fácil de usar: Todos los dispositivos Tria son alimentados por una batería interna, mientras que la mayoría de los dispositivos IPL requieren un cable durante el uso. Los dispositivos inalámbricos de Tria ayudan a aumentar la gama de lugares en los que puedes utilizarlos y crean una experiencia más cómoda.
  • Cuida los ojos: Los láseres de Tria no solo son seguros y eficaces para su uso en la cara y el cuerpo, sino que la emisión de luz no es tan intensa en comparación con las ráfagas de luz brillante de un dispositivo IPL.
  • Más control y precisión: Los dispositivos láser de Tria proporcionan precisión controlada en cada área de tratamiento, apuntando cada folículo a un nivel mucho más profundo y concentrado que la IPL para obtener resultados permanentes.

PRECISIÓN LÁSER DE DEPILACIÓN TRIA BEAUTY

PRECISIÓN LÁSER DE DEPILACIÓN TRIA BEAUTY

Esta depiladora tiene la misma tecnología y aprobación de la FDA que el láser Tria original, pero está diseñado para apuntar a áreas más pequeñas, como el labio superior.

  • Opiniones positivas: Ofrece la misma potencia y eficacia que el dispositivo de depilación láser Tria más grande.
  • Opiniones negativas: al igual que con el Tria original, los tratamientos pueden ser dolorosos y puede tardar algún tiempo en ver los resultados.
Depiladora Láser de precisión Tria Beauty para mujeres y hombres

Depiladora Láser de precisión Tria Beauty para mujeres y hombres

Características:

Tecnología profesional para resultados permanentes. Tecnología láser clínicamente probada para ofrecer resultados permanentes en el hogar. Aprobado por la FDA, seguro y eficaz para obtener resultados permanentes.

  • Se dirige y desactiva permanentemente el folículo piloso para detener el crecimiento del vello en el cuerpo y obtener resultados permanentes.
  • 1 vez cada 2 semanas hasta por 3 meses

MÁQUINA LÁSER COSBEAUTY IPL

CosBeauty IPL es un depiladora IPL aprobado por la FDA que pretende tratar una pierna o un brazo en solo 8 minutos.

  • Opiniones positivas: un sensor de tono de piel puede ajustar automáticamente la intensidad de la luz adecuada a su piel. La mayoría de las reseñas de los usuarios informan que el dispositivo reduce el vello no deseado con un uso constante.
  • Opiniones negativas: Algunas personas han comentado que no ven ningún cambio al usar este dispositivo y que la duración de la batería no es la ideal.
Sistema de depilación permanente CosBeauty IPL

Sistema de depilación permanente CosBeauty IPL, depiladora ligera aprobada por la FDA, 200000 flashes

Características:

  • La tecnología IPL más segura con la certificación FDA: el exclusivo sensor de tono de piel Sensor Adapt garantiza la intensidad de luz adecuada para el tratamiento más seguro y eficaz
  • Los tiempos de tratamiento más rápidos con la velocidad de destello más rápida le permiten tratar una pierna o un brazo en solo 8 minutos, sin comprometer la efectividad
  • Depilación de calidad profesional en el hogar por una fracción del costo de las visitas al consultorio
  • Durante las pruebas clínicas, el 94% de las mujeres experimentaron resultados notables después de solo 3 meses, y el 89% de las mujeres experimentaron una reducción visible del vello notable, incluso 12 meses después del último tratamiento.
  • Después de 4-6 meses de uso, el vello se reduce visiblemente y se previene el crecimiento de vello nuevo, con resultados duraderos y eficientes.

Consejos leer antes de usar depiladora láser cosbeauty IPL

Consejos leer antes de usar depiladora láser cosbeauty IPL
  • El dispositivo funciona eficazmente en vello naturalmente negro, marrón oscuro, castaño y rubio oscuro, pero no eficazmente en vello rubio claro, rojo, gris y blanco. El dispositivo tampoco es adecuado para tonos de piel más oscuros.
  • Por favor use las gafas de seguridad, incluidas en la caja, mientras usa el dispositivo.
  • Mantenga el dispositivo conectado en todo momento durante su uso. El voltaje sugerido está entre 100 V y 240 V.
  • Lea atentamente el manual de instrucciones antes de utilizar el dispositivo.

¿Cómo utilizar la depiladora láser cosbeauty IPL?

Cómo utilizar la depiladora láser cosbeauty IPL
  • Elimine el exceso de vello rasurando el área antes de su tratamiento. Asegúrese de que no haya suciedad en el cabezal del cartucho.
  • Mantenga el dispositivo conectado en todo momento ya que no es un dispositivo inalámbrico. Por favor, no desconecte el enchufe mientras lo usa.
  • Encienda el dispositivo presionando el botón de encendido. El indicador de estado de espera leerá un 20%, lo que significa que ahora está en modo de espera.
  • El indicador de encendido parpadeará con luz roja. Es importante probar primero el dispositivo con el sensor de piel para asegurarse de que sea adecuado para comenzar el tratamiento. El dispositivo no funcionará sin antes realizar este paso.
  • Presione el sensor de piel contra su piel y el indicador seguirá parpadeando con luces rojas y verdes intermitentes. Una vez que la luz indicadora se vuelve roja y permanece roja, significa que su piel es adecuada para usar este dispositivo.
  • Una vez finalizada la prueba, el estado de espera será ahora 100%, lo que significa que el dispositivo está listo para usarse.
  • Presione el botón de encendido nuevamente para elegir el nivel de intensidad deseado. Se sugiere el nivel 1-2 para el primer tratamiento. Puede ajustar el nivel de intensidad a medida que su piel se acostumbre a la luz.
  • Recuerda llevar las gafas de seguridad que se incluyen en la caja. Presione el dispositivo contra su piel con fuerza. Cuando la luz indicadora se vuelva verde, presione el botón de operación y comience su tratamiento. Deslice lentamente el dispositivo por el área de tratamiento. Evite flashear el mismo lugar.

¿Con Qué Frecuencia Debo Usar El Dispotivo Láser?

Con Qué Frecuencia Debo Usar El Dispotivo Láser
  • Para los primeros 4 tratamientos, puede usarlo una vez cada dos semanas.
  • Para los tratamientos del quinto al séptimo, puede usarlo una vez cada cuatro semanas.
  • Para una depilación permanente eficaz, se recomiendan de 6 a 8 tratamientos para las mujeres y de 8 a 10 tratamientos para los hombres.

Consejos Para Despues De Afeitar Con La Láser

  • Utilice una crema hidratante para calmar su piel después de terminar el tratamiento.
  • Evite los rayos ultravioleta dentro de las 24 horas posteriores al tratamiento.

DEPILADORA LÁSER MISMON

DEPILADORA LÁSER MISMON

Esta depiladora utiliza tecnología IPL para la depilación, que se dice que es más suave y eficaz que otros métodos. El MiSMON ofrece un rango de uno a cinco niveles y 300.000 flashes. También recibió un certificado de seguridad de la FDA.

TECNOLOGÍA DE ELIMINACIÓN DE PELO IPL: Máquina de depilación IPL MiSMON que utiliza un «efecto fototermal selectivo» de fotones para hacer que algunas longitudes de onda de luz solo se apliquen a los folículos pilosos negros para lograr una depilación permanente; Solo se aplica a los folículos pilosos y los tallos del vello, y hace la vista gorda al tejido de la piel circundante y las glándulas sudoríparas, no afectarán la transpiración, no tienen efectos secundarios y no causan daño a la piel. Es una gran opción de más seguro, científico y más rápido.

  • Opiniones positivas: los usuarios informan que el dispositivo es eficaz, especialmente en el vello más grueso y áspero.
  • Opiniones negativas: El contra de esta depiladora láser es que solo es adecuado para vello oscuro y tonos de piel claros a oliva. Tampoco puedes usarlo en el área de los labios.
Depiladora láser permanente Silk'n Flash & Go

Depiladora láser permanente Silk’n Flash & Go

Características:

  • Dispositivo de depilación diseñado por médicos para obtener resultados profesionales en la comodidad de su hogar. Disfrute de una piel suave con la tecnología de pulsación de luz que impide el crecimiento del vello desde la raíz.
  • Cómoda depilación en casa, esquí suave como la seda, rápido, indoloro y seguro.
  • Afeitarse, limpiar y secar la piel. No encerar, depilar ni pinzar. Utilice primero un nivel de energía bajo. Mantener los tratamientos.

¿Cómo utilizar una Depiladora Láser Silk’n Flash & Go?

  • Comience con la piel limpia y afeitada; nunca se depile ni se depile antes de un tratamiento.
  • No se aplique cera, pinzas ni use cremas depilatorias dentro de las dos semanas posteriores al inicio del tratamiento.
  • Después de probar las áreas de tratamiento en la configuración de baja energía, le recomendamos que suba a niveles más altos.
  • Para empezar, trate cada dos semanas. Debería comenzar a ver resultados después de tres o cuatro tratamientos.
  • Siguiendo el programa de tratamiento inicial, continúe con el tratamiento mensualmente.
  • La mejor depilación es con los tipos de vello negro y castaño oscuro porque este vello tiene más melanina.
  • Los vello castaños y castaños claros suelen requerir una mayor cantidad de tratamientos.

¿Quién la marca Silk’n?

Silk’n es la autoridad mundial reconocida internacionalmente en dispositivos estéticos profesionales para uso doméstico. Tienen la misión de desarrollar dispositivos de consumo seguros y eficaces. Respaldado por un equipo de científicos, ingenieros y ejecutivos de negocios capacitados con un historial exitoso en la introducción de productos innovadores basados ​​en luz, láser y LED. Silk’n tiene más de 10 millones de usuarios en todo el mundo y ha aparecido en O, The Oprah Magazine, The Rachael Ray Show, The Doctors, Allure, Vogue y más.


DEPILADORA LÁSER BRAUN SILK-EXPERT 5 IPL

DEPILADORA LÁSER BRAUN SILK-EXPERT 5 IPL

Si está buscando resultados un poco más rápidos en un dispositivo de depilación para el hogar, considere el Braun Silk-Expert 5 IPL. La marca promete resultados completos en solo 4 semanas, que es menos de la mitad del tiempo que la mayoría de las otras marcas.

  • Ventajas: Braun Silk-Expert 5 IPL está equipado con una función que, según se dice, se adapta de forma natural a tu tono de piel, por lo que verás menos efectos secundarios. También debería llevar menos tiempo ver resultados que otros dispositivos.
  • Desventajas: este dispositivo tiene un precio más alto y no viene con una pantalla LED como algunos de sus competidores.
Depilación Braun IPL para mujeres

Depilación Braun IPL para mujeres, Silk Expert Pro 5 PL5137 con maquinilla de afeitar Venus Swirl, aprobado por la FDA

  • IPL de última generación de Braun. La IPL más segura, rápida y eficiente *. Reducción permanente del vello en solo 4 semanas *. Garantía de devolución de dinero de 100 días **
  • La tecnología IPL más segura. Probado clínicamente y dermatológicamente acreditado como seguro para la piel por una organización internacional de salud de la piel (Skin Health Alliance)
  • SMART IPL con sensor de piel SensoAdaptTM (con protección UV): la única tecnología IPL que se adapta automática y continuamente a tu tono de piel
  • La IPL más rápida: trate ambas piernas en menos de 5 minutos con el nivel de energía más bajo. 2 veces más rápido que el Silk · expert anterior 5. Incluye cabezal de precisión, estuche premium y maquinilla de afeitar Venus
  • Nuevo diseño compacto, un 15% más pequeño y un 25% más ligero, para un manejo sencillo y un tratamiento sin esfuerzo. 400.000 flashes, un 30% más que el anterior Silk · expert 5

Más Características que debes conocer antes de comprar la Depiladora Láser Braun Silk-Expert 5 IPL:

  • La IPL más rápida. 2 veces más rápido que antes. Trate ambas piernas en menos de 5 minutos al nivel de energía más bajo. El modo de deslizamiento dispara más destellos para el tratamiento más rápido, ideal para partes grandes del cuerpo, mientras que el modo de sello proporciona un tratamiento más preciso adecuado para áreas más pequeñas y sensibles.
  • Preciso y suave para tu piel. El cabezal de precisión le permite abordar áreas más pequeñas o complicadas como la cara, el bikini y las axilas. Los ajustes suaves y extra suaves reducen el nivel de energía para los principiantes que tratan áreas sensibles.
  • 400.000 flashes. 10 niveles de intensidad. 400.000 flashes (+ 30% frente a Silk-expert 5 anterior) por el equivalente a 22 años de tratamiento. Los 10 niveles de intensidad garantizan que la intensidad de la luz sea la adecuada para tu tono de piel.
  • IPL también es adecuado para hombres (pero no en todas partes): Los hombres pueden usar Braun Silk-expert Pro de los hombros hacia abajo (pecho, espalda, brazos, estómago, piernas). No debe usarse en la cara, el cuello o la zona genital.

MĒ DISPOSITIVO DE REDUCCIÓN DE VELLO PERMANENTE SUAVE

MĒ DISPOSITIVO DE REDUCCIÓN DE VELLO PERMANENTE SUAVE

Se dice que este dispositivo aprobado por la FDA funciona en cualquier tono de piel y en una amplia gama de colores de vello .

  • Reseña positiva: los usuarios dicen que este dispositivo es pequeño, conveniente y fácil de usar. La mayoría dice que ve una reducción significativa del vello con un uso constante.
  • Reseña negativa: los usuarios dicen que se necesitan muchos tiempo de tratamientos para ver los resultados, y otros informan que no ven ningún resultado.
mction Dispositivo de reducción de vello permanente suave con tecnología elōs aprobada por la FDA

mction Dispositivo de reducción de vello permanente suave con tecnología elōs aprobada por la FDA

  • El sistema de depilación en casa me Smooth Professional proporciona una depilación segura y eficaz, dejándote disfrutar de una piel suave y sin vello en todas partes.
  • ME Smooth es el único dispositivo doméstico patentado que utiliza la tecnología elos, que está clínicamente probada y aprobada por la FDA para ser segura y eficaz para todos los tipos y tonos de piel.
  • Puede usarse en el rostro y el cuerpo.
  • Elimina las molestias de afeitarse y depilarse.
  • Panel de control único para una fácil operación.

DEPILADORA LÁSER LUMARX FULL BODY IPL

DEPILADORA LÁSER LUMARX FULL BODY IPL

LumaRx Full Body IPL es otro dispositivo de depilación láser que ofrece resultados profesionales y está aprobado por la FDA.

  • Ventajas: este dispositivo cuenta con un filtro de confort que reduce el riesgo de quemaduras y dolor durante el tratamiento.
  • Desventajas: La desventaja de LumaRx es que no puede usarlo en tonos de piel más oscuros o colores de vello más claros. Algunos clientes también se han quejado de ver pocos resultados por el precio más alto.

¿Cómo elegir la mejor depiladora láser casera ideal para ti?

Comprar una depiladora láser casera adecuado va más allá de simplemente buscar las mejores reseñas. Querrá asegurarse de que un posible dispositivo tenga lo siguiente:

  • Una guía para el color del vello y el tono de la piel. El dispositivo debe coincidir con el suyo.
  • Capacidad flash. Esto se refiere a la capacidad de IPL o longitud de onda del láser. Entonces, cuanto mayor sea el número, más se espera que dure el dispositivo.
  • Variando los niveles de intensidad.
  • Un cable eléctrico para un uso prolongado o que funciona con baterías para facilitar su uso.
  • Diferentes accesorios para distintas partes del cuerpo. Esto puede incluir accesorios para el área del bikini, las axilas, la cara y más.

Su presupuesto es otra consideración, pero en este punto recomendamos no ser tan limitado o de lo contrario se perderá características importantes. Una buena depiladora láser para el hogar generalmente cuesta $ 100 dólares o más.

¿Cómo utilizar una depiladora láser?

Ahora que tiene su dispositivo de depilación láser preferido, querrá asegurarse de hacer la preparación necesaria antes de usarlo. Asegúrese de que el dispositivo esté completamente cargado y de haber leído todas las instrucciones de seguridad. Limpiar y secar el área de piel deseada antes de usar.

Para mantener el dispositivo en óptimas condiciones, asegúrese de guardarlo en su caja original o en un lugar seguro, como el mueble de su baño.

La cantidad de tratamientos que necesita depende del dispositivo y del crecimiento individual de su vello. La clave es ser coherente con su uso para ver resultados.

Si bien la depilación láser a menudo se promociona como permanente, la realidad es que los folículos capilares se curarán y producirán nuevos pelos en algún momento.

También pueden ser necesarias algunas sesiones para ver los resultados. Pero no conviene abusar del dispositivo, ya que puede provocar irritación e hiperpigmentación de la piel.

Consejos de seguridad para las máquinas depiladoras láser

Los resultados de la depilación láser son más predecibles cuando los realiza un dermatólogo. La FDA no regula los dispositivos de depilación láser en el hogar, por lo que los resultados y la seguridad no están garantizados.

Tampoco hay suficientes estudios clínicos disponibles para demostrar que los láseres caseros son más efectivos que la depilación en el consultorio de un dermatólogo.

Otras consideraciones de seguridad involucran su tono natural de piel y color de vello. La depilación láser tiende a funcionar mejor en personas con tonos de piel claros y vello oscuro.

La hiperpigmentación, la formación de ampollas y la irritación son posibles efectos secundarios en todos los usuarios. Asegúrese de seguir todas las instrucciones incluidas con su dispositivo para ayudar a evitar lesiones.

Si bien no se requiere tiempo de inactividad con este procedimiento, querrá evitar la luz solar directa durante varios días después de usar un dispositivo de depilación láser. Hacerlo ayudará a reducir el riesgo de efectos secundarios.

Por último, recomendamos

Si bien la depilación láser se realiza tradicionalmente en el consultorio de un dermatólogo, es posible que aún pueda imitar algunos de los beneficios en casa. La clave es tomarse el tiempo y comparar todas las funciones disponibles. Puede utilizar esta guía como punto de partida.

Hable con su dermatólogo para obtener más consejos sobre cómo seleccionar los mejores métodos de depilación para usted.

SI TE HA GUSTADO EL TOP 10 DE LAS MEJORES DEPILADORAS LÁSER CASERAS, TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: