LOS MEJORES CALENTADORES PARA EXTERIORES 2020

¿Disfruta pasar tiempo en el espacio exterior de su hogar? Si es así, no tiene que dejar que el clima frío lo lleve adentro cuando baje la temperatura. Puede quedarse afuera y disfrutar de la vista con un buen calentador de patio.

Los mejores calentadores de patio son fáciles de usar y relativamente económicos. Además, pueden prolongar una agradable velada varias horas.

También hay cientos de calentadores de patio para elegir. Sea cual sea el tamaño o el estilo de su área al aire libre, hay una solución eficiente por encontrar. Entonces, ¿cómo lo encuentras?

En Wakatop, estamos aquí para ayudarlo a encontrar los productos que necesita.

TIPOS DE CALENTADORES DE PATIO

En esta guía de compra calentadores para el exterior de tu casa, analizaremos tres tipos de calentadores de patio: calentadores de patio de mesa, calentadores de patio eléctricos y calentadores de patio de gas propano.

Calentadores de patio eléctricos de tamaño completo

Los calentadores de patio eléctricos de tamaño completo vienen en una variedad de estilos, desde barras calefactoras individuales montadas en la pared hasta configuraciones de tres y cuatro elementos fijados en un punto central que se parecen mucho a los ventiladores de techo.

El principal inconveniente de los calentadores de patio eléctricos de tamaño completo es que requieren un cable. La mayoría están diseñados para fijarse en una pared o en el techo. Sospechamos que es por eso que se ven principalmente en restaurantes y otros lugares comerciales en lugar de terrazas y patios residenciales.

Calentadores de patio de mesa

Como sugiere el nombre, un calentador de mesa para patio se encuentra sobre una mesa al aire libre. Algunos tienen un alcance bastante limitado; si su espacio al aire libre es pequeño, eso podría ser ideal. Pero otros calentadores de patio de mesa tienen un gran impacto. De hecho, su rendimiento puede rivalizar con el de una unidad de tamaño completo.

El principal inconveniente de los calentadores de patio de mesa es que son bastante grandes. Tendemos a imaginar un artículo de «mesa» como pequeño, pero en realidad, los calentadores de mesa para patio suelen medir entre tres y cuatro pies de altura.

Incluso en ese tamaño, los calentadores de mesa de propano para patio tienen tiempos de funcionamiento relativamente cortos de una o dos horas. La razón: la mayoría solo puede contener una botella de vidrio de una libra.

Calentadores de patio de propano de tamaño completo

Los calentadores de patio de gas propano de tamaño completo vienen en dos formas principales. Algunos son cilíndricos con un tallo estrecho y una capucha en forma de hongo. Otras son unidades altas en forma de pirámide que albergan una llama en un tubo de cristal.

Si los calentadores de patio de propano de tamaño completo tienen una desventaja, es que debe cambiar el tanque de propano periódicamente. La botella estándar de 20 libras dura semanas, si no meses, pero es una buena idea tener una de repuesto a mano.

Quizás la mayor ventaja es que estos tipos de calentadores de patio son portátiles. Muchos tienen ruedas pequeñas para ayudarlo a moverlos, lo que les da una gran flexibilidad.

CALOR RADIANTE FRENTE A CALOR POR CONVECCIÓN

Al seleccionar un calentador de patio, la pregunta más importante parecería obvia: ¿cuánto calor proporciona? Pero, de hecho, la producción de calor no es toda la historia. Veamos los dos tipos de calor que utilizan los calentadores de patio: calor radiante y calor por convección.

Calor radiante

Los calentadores de patio eléctricos emiten calor radiante. El calor calienta a las personas y los objetos cercanos, pero en realidad no calienta el aire. Los calentadores de patio eléctricos son particularmente eficientes para calentar espacios cerrados que de otra manera podrían tener corrientes de aire.

Calor por convección

Los calentadores de patio que funcionan con propano emiten calor por convección. Estas unidades calientan el aire y, por lo tanto, también calientan los objetos y las personas a su alcance.

Qué tan lejos se extienda su alcance depende de la potencia del calentador, que veremos en un momento.

Los calentadores de convección son excelentes para espacios más grandes y situaciones en las que las personas se mueven de un área a otra, por ejemplo, dentro y fuera de la casa y la terraza.

Calor combinado

En los últimos años, los límites entre los calentadores eléctricos y de propano se han desdibujado por la introducción de los calentadores de patio que cuentan con una llama viva dentro de un tubo de cristal de vidrio.

El resultado es el calor radiante de un calentador de propano para exteriores. Algunas personas lo ven como la combinación perfecta.

COMPRENDER LAS CALIFICACIONES DE SALIDA DE CALOR

Antes de invertir dinero en un calentador de patio, indudablemente querrá saber qué tipo de producción de calor esperar.

La salida de un calentador de patio eléctrico se mide en vatios, mientras que la salida de un calentador de patio de propano se mide en BTU / h (unidades térmicas británicas por hora).

Las siguientes calificaciones son estimaciones mínimas razonables para una generación de calor eficiente:

  • Calentadores eléctricos de mesa: 1000 vatios
  • Calentadores eléctricos de pared: 1500 vatios
  • Calentadores de propano de mesa: 10,000 BTU / h
  • Calentadores de propano independientes (radiantes o de convección): 40.000 BTU / h

Reclamaciones de rango efectivo

Puede tener la tentación de optar por un calentador de patio con una clasificación numérica más grande, pero estos números no siempre son indicativos de eficiencia.

Encontrará calentadores de patio montados en la pared que pueden calentar un área de 10 a 15 pies cuadrados y calentadores de patio de mesa que pueden calentar un área diez veces más.

Todo lo cual es quizás necesariamente vago, porque el alcance efectivo de un calentador de patio depende de la temperatura ambiente. En los días templados, parecerá que el calentador de su patio calienta más espacio que en los días fríos, cuando la temperatura desciende hasta el punto de congelación.

PRECIOS DE CALENTADORES DE PATIO

Calentadores de mesa

En el extremo inferior de la escala de precios, pagará alrededor de $ 75 por un calentador de propano de mesa.

Por $ 10 a $ 15 más, puede obtener una versión de tubo de vidrio.

Un calentador eléctrico de mesa para patio cuesta mucho más. Es poco probable que encuentre uno por menos de $ 200 en el mercado en estos días.

Calentadores de patio de tamaño completo

Los modelos eléctricos de pared de nivel de entrada pueden bajar hasta $ 90 . De hecho, es poco probable que pague mucho más de $ 150 por uno.

Los calentadores de patio de propano independientes comienzan en aproximadamente $ 130 . Durante el curso de nuestra investigación, encontramos algunos modelos fabulosos de este tipo que no cuestan más de $ 200 .

CONSEJOS PARA ELEGIR EL MEJOR CALENTADOR DE PATIO

  • Si tiene un espacio al aire libre más informal, querrá buscar los mejores calentadores de propano para patio. La razón: los calentadores de propano calientan el aire, no solo los objetos que lo rodean.
  • Si desea calentar un área específica diseñada para cenar al aire libre (tal vez debajo de un toldo), un calentador de patio eléctrico probablemente sería más eficiente.
  • Es posible que necesite más de un calentador de patio. Claro, puede consultar los detalles del fabricante para tener una idea del rango efectivo de cada modelo. Pero el alcance efectivo de un calentador depende en gran medida de qué tan frío esté el aire.
  • Debido a que los calentadores de patio están colocados al aire libre, algunos son vulnerables al óxido. Opte por un calentador de patio hecho de un material abundante y resistente a la oxidación, como acero inoxidable o bronce martillado.
  • Si opta por un calentador de propano para patio, existe el peligro de que se vuelque en un clima ventoso. Para protegerse contra esto, elija uno con una base ponderada. Mejor aún, elija uno con sensor de inclinación y apagado automático.
  • Si desea encender su calentador de patio a propano con facilidad, elija uno con encendido piezoeléctrico. No requiere baterías y debería hacer que encender su calentador de propano para patio sea tan fácil como presionar un interruptor.

Calentadores para exteriores favoritos 2020

Torres de calefacción de gas propano con techo de hongo

Torres de calefacción de propano con techo de hongo
  • El AZ Patio Heaters HLDS01-WCGT (a veces vendido bajo el nombre de Hiland) es un modelo popular de una marca confiable que generalmente está disponible, pero ha experimentado escasez a partir de mediados de septiembre. Con 48,000 Btu, debería cubrir un área lo suficientemente grande para que varias personas socialicen dentro de una distancia segura, y viene con todas las características de seguridad que buscamos. Tiene un poco más de 7 pies de alto y está disponible en una variedad de acabados , por ejemplo, bronce martillado .
  • El Hampton Bay NCZH-G era exclusivo de Home Depot aunque ya se vende en Amazon, por lo demás, se parece al calentador AZ / Hiland, pero ofrece menos opciones para el acabado.
  • El Garden Treasures NCZH-G-KMZMSS es similar pero está disponible solo en Lowe’s.

Torres de calefacción de propano estilo pirámide

Torres de calefacción de propano estilo pirámide
  • llamado también Calentador para piscina. Al igual que el modelo con tapa en forma de hongo de AZ / Hiland, el HLDS01 de la compañía es un éxito de ventas que viene en una variedad de acabados. Estaba ampliamente disponible cuando lo seleccionamos para probarlo, y también ha tenido problemas de disponibilidad desde mediados de septiembre; de hecho, el estado de su pedido cambia minuto a minuto a medida que editamos esta guía. El diseño de pirámide similar al vidrio es ciertamente elegante, pero este modelo es un poco más caro que su contraparte con tapa de hongo, y produce solo alrededor de 40,000 Btu.
  • De manera similar, el Hampton Bay GSH-A-PC exclusivo de Home Depot es un modelo atractivo (aunque con menos opciones de color que el de AZ / Hiland) que cuesta alrededor de $ 50 menos que el Hiland pero aún produce menos Btu que cualquier otro. de sus homólogos en forma de hongo.

Calentadores de mesa de gas propano o eléctricos

Calentadores de mesa de gas propano o eléctricos
  • Con 11,000 Btu, el Hampton Bay HPS-C-PC alimentado con propano afirma calentar solo unos 30 pies cuadrados, lo que podría estar bien si está en una mesa con solo otra persona. Está disponible solo en Home Depot.
  • Los calentadores de patio AZ / Hiland HLDS032 de manera similar emite 11,000 Btu de calor en un diámetro de aproximadamente 6 pies, lo que podría funcionar para una conversación socialmente distanciada sobre una mesa al aire libre si se cumple como se prometió. Como los otros modelos AZ / Hiland, también viene en más opciones de color que su contraparte de Home Depot.
  • El Star Patio STP1566-BT de 1.500 vatios es un modelo de sobremesa eléctrico que emite el equivalente a aproximadamente 5.100 Btu de calor. Aunque eso lo hace apenas la mitad de poderoso que los dos modelos de propano que estamos probando, nos damos cuenta de que algunas personas pueden preferir la comodidad del calor eléctrico. También queríamos algo infrarrojo para comparar directamente con la salida de calefacción radiante de los dos modelos de propano. Sin embargo, el calentador Star Patio cuesta aproximadamente $ 50 más que cualquiera de los calentadores de propano que estamos probando, y su clasificación de resistencia a la intemperie es solo IP44.
  • El Westinghouse WES31-1566 tiene la misma salida de calor infrarrojo eléctrico que el calentador Star Patio, pero es un poco más pequeño.

Lámparas de calor eléctricas

Lámparas de calor eléctricas
  • Una vez más, estamos ante un modelo de AZ / Hiland, el ZHQ1537 ajustable . Cuesta al menos $ 50 más que cualquiera de los calentadores de torre de propano de la compañía que estamos probando, y produce solo 5,100 Btu o 1,500 vatios de calor, como otros modelos eléctricos. Pero es una marca confiable que está ampliamente disponible, y queríamos asegurarnos de que estábamos probando un calentador eléctrico alto para aquellos que prefieren la comodidad del calor infrarrojo enchufable. Tiene una clasificación de IP55.
  • El EnerG + HEA-21821 está clasificado solo en IP44 pero es significativamente más barato que la lámpara de calor eléctrica similar de AZ Patio Heaters. También planeamos compararlo con el HEA-21288 , también de EnerG +, que se supone que es casi idéntico excepto que está montado en una cadena de araña en lugar de en un poste.

Calentador radiante de propano Mi-TM

Calentador radiante de propano Mi-TM

El Calentador radiante de propano Mi-TM tiene encendido con luz de fósforo y tiene 3 configuraciones de calor.

Este Mi-TM, modelo MH-0015-IM10, es un radiante sin mangas de propano, con luz de cerilla, 3 configuraciones de calor, es un cilindro de 20 libras y 2 libras. Peso neto. Sus características incluyen: válvula de cierre de seguridad, reflector de calor de alta eficiencia, calor radiante instantáneo, limpio y silencioso. Sus especificaciones incluyen: Salida de calor (quemador único): L-9,000 / M-12,000 / H-16,000 BTU, Max Operating House: L-48 / M-36 / H-27 hours, Peso de envío: 3 lb.


Catalogo de Calentadores para exteriores:

Calentador de patio PAMAPIC, es un calentador de gas propano para exteriores de 46000 BTU, tiene una altura de pie de 88 pulgadas de alto con cubierta de bronce.

Calentador para exterior con ruedas marca AmazonBasics, es un calentador de gas propano de 46.000 BTU.

PAMAPIC Patio Heater, 46000 BTU Commercial Propane Outdoor Heater - 88 Inches Tall Standing Patio Heater With Cover, Bronze
  • Recently, many unscrupulous merchants are selling our products, and we have never authorized them. We hate this behavior, but we can't completely prevent this behavior. We can only sincerely ask buyers to look for the PAMAPIC brand store, protect your rights, and not be fooled by them. If you buy it in the PAMAPIC brand store, we will be responsible for the quality problems, and other stores cannot obtain quality assurance.
hOmeLabs Gas Patio Heater - 87 Inches Tall Premium Standing Outdoor Heater with Drink Shelf Tabletop - Auto Shut Off Portable Power Heater with Simple Ignition System, Wheels and Base Reservoir
  • FREESTANDING GAS PATIO HEATER for OUTDOOR PARTIES - 87-inch propane patio heater with 32-inch reflector can produce an impressive heat output of 41,000 BTU in a circle. A great heating solution and a perfect alternative to a fire pit to heat up your garden parties and keep your guests warm when the temperature starts to drop
FDW Outdoor Patio Heater Tall Standing Hammered Finish Garden Outdoor Heater Propane Standing LP 47,000BTU CSA Certified Gas Steel w/Accessories, Bronze
  • Ⅰ 【EASY TO ASSEMBLY:】All parts of the patio heater present, unit well packed and undamaged. All the holes lined up well, and the bolts all fit well, the outdoor heater is easy assembly, follow the starting directions and you will finished it less than hour. gas patio heater is sturdy if put together properly and looks great.Patio Heater outdoor heaters gas patio heater lp patio heater
GJX- Outdoor Heater Outdoor Heaters for Patio Propane Height 87-Inch Terrace Heater On Wheels Fast Heating, with Automatic Shutdown Function When Falling (Color : Silver, Size : 1 pcs)
  • 🔥【DURABLE MATERIAL & QUALITY ASSURANCE】· The patio heater use high quality stainless steel of the heating element which isn’t easy to melt/burn off, Commercial outdoor patio heater with 46,000 BTU's of heat output; ideal for cafes, restaurants, or other outdoor spaces
RMYHOME Electric Wall-Mounted Patio Heater with 24 Hours Timer, Electric Infrared Heater with 3 Heating Modes, Electric Heater for Indoor or Outdoor Use, Remote Control, Overheat Protection
1 Opiniones
RMYHOME Electric Wall-Mounted Patio Heater with 24 Hours Timer, Electric Infrared Heater with 3 Heating Modes, Electric Heater for Indoor or Outdoor Use, Remote Control, Overheat Protection
  • SUITABLE FOR MULTIPLE SITES: The portable design allows you to use it conveniently in whether indoor or outdoor environment. You can enjoy the warmth it brings to you in the living room, courtyard, garage, open-air restaurant and other places. It can meet your need for heat in any scene, allowing you to enjoy warmth at any time.
Rebajas
Thermo Tiki Outdoor Propane Patio Heater - Commercial LP Gas Porch & Deck Heater - Black
  • STYLISH, COMMERCIAL-QUALITY: Expertly crafted from premium, high-grade steel and aluminum, this professional-grade, 7' 6" tall outdoor propane gas heater with a dancing flame in a pyramid-style column produces both radiant warmth and exquisite beauty. Built-to-last with durable, weather-resistant components which include a rust, fade and corrosion-resistant finish, this heater is designed to withstand extreme climates, harsh sun, and abrasive salt air.
DONYER POWER 1500W Electrical Patio Heater, Ceiling Mounted, Outdoor or Indoor Use
  • [Patio heater parameters]Size: Diameter is 17 inches and height is 13 inches; 110-130V,50Hz,2000W, Heating scope: 65sq ft; with CE/GS/LVD/EMC/IP24 certificate
TRUSTECH Patio Heater - Adjustable 1500W Infrared Heater, Electric Heater w/1s-Fast Heating & Remote Control, 24H Timer Overheat Protection, Super Quite Space Heater in/Outdoor
  • 【QUICK INSTALL & EASY OPERATION & REMOTE CONTROL】TRUSTECH electric patio heater is equipped with 4 brackets and fasteners help you to mount it on the wall in just 4 steps effortlessly. You could also mounted to a stand (the stand need to be purchased separately).Meanwhile, the outdoor heater with smart remote control offers great convenience and highly improves your life quality. Besides, this electric patio heater is super quiet when working to accompany you to sleep sweetly all night.
PATIOBOSS Patio Heater, Electric Wall-Mounted Outdoor Heater with LCD Display, Indoor/Outdoor Infrared Heater, 1500W Adjustable Thermostat, 3 Seconds Instant Warm, Waterproof IP34 Rated, W01
  • 【INDOOR&OUTDOOR USE】With IP34 rated, SURJUNY patio heater is designed to be assembled both indoor and outdoor wall mounted use - perfect for home, garages, pets house and so on. Please note: it's a kind of space heater rather a room heater and it heats the area in front of it.
TRUSTECH Outdoor Patio Heater- 1500W Garage Heater w/Remote, 24H Timer Auto Shut Off Outdoor Heater,Super Quiet 3s Instant Warm Wall Heater, Space Heater for Patio, Garage, New Year
  • ☀【ADVANCED INFRARED TECHNOLOGY-3S INSTANT HEAT】TRUSTECH outdoor patio heater evenly and directly warms people just like sunlight within 3 seconds. One press to turn on the outdoor patio heater, and keep the coldness away from you. With the carbon fiber gold-coated tubes, the outdoor patio heater, creates efficient heating at a low cost. Besides, compared with similar heaters, this infrared heater protects the environment and saves 40%-60% on electricity on a large scale.
DONYER POWER 1500W Outdoor/Indoor Electric Patio Heater, Ceiling Mounted, Iron
  • ※Radiant heater: Two halogen heating tubes effectively transfers heat. The bulb filament can last up to 6,000 hours. The heater can be connected to a standard 120 volt 60 Hz 12.5 amp wall outlet.
Air Choice Outdoor Heater, Electric Halogen Patio Heater, Space Heater with 3 Power Levels for Patio, Courtyard, Garage Use, Waterproof, 1500W
  • ADVANCED HEATING TECHNOLOGY: Adapting 3 halogen tubes as heating element, Air Choice patio heater warms just like sunlight within seconds. The halogen heater does not output carbon dioxide, saving 30%-40% on electricity compared to a traditional heate
Golden Flame 46,000 BTU (XL-Series) Mocha Bronze Commercial Grade Propane Patio Heater w/Wheels
  • New 2019 (XL-Series) Feature** Advanced "Pilotless" Burner system (No standing Pilot Flame)
Star Patio Electric Patio Heater with Remote, Wall Mounted, Indoor/Outdoor Heaters, Space Heater, Infrared Heater, Garage Heater, Outdoor Heaters for Patio, Classic Black, STP1580-WM-RM
  • STAR PATIO: YOUR OUTDOOR ELECTRIC PATIO HEATER EXPERT. Instantly provides a quiet warmth with simple power settings (1500W). Heats an area of up to 15 sq.ft.
Rebajas
Xbeauty Wall Mounted Infrared Space Heater, Indoor/Outdoor Patio Heater Energy Efficient Waterproof Electric Heater
  • CARBON FIBER HEATER ELEMENTS: This infrared heater uses Use carbon fiber heating pipes are longer lasting and more shock resistantquick and instant heating. 90% energy conversion,it bring warmth in winter like the sun. Heating Area: 110~160 sq.ft. Buy more and get more heat.
Infratech WD-Series Dual Element Stainless Steel 39" 4000 Watt Electric Outdoor Heaters
  • HIGH-POWERED HEATERS — High-powered, dual-element WD-Series fixtures provide more concentrated heat for large scale coverage needs
sundate Outdoor Heater, Electric Patio Heater Wall-Mount Radiant Home Heater with Remote Control, Indoor/Outdoor Infrared Heater, 1500W Adjustable Thermostat, 3 Seconds Instant Warm, Waterproof IP34
  • ADVANCED HEATING TECHNOLOGY: Adapting carbon fire tube as heating element, the heater produces instant and quiet heat with 3 power selections (500/1000/1500W).
Electric Outdoor Heater, Halogen Patio Heater Radiant Space Heater with Pull Line Switch, Indoor/Outdoor Heater with 3 Power Levels, Waterproof 1500Wf
  • 【INDOOR&OUTDOOR USE】With IPX4 rated, SURJUNY patio heater is designed to be assembled both indoor and outdoor freestanding use - perfect for home, BBQ areas, garages, outdoor patios or gardens, no worry of bad weather.
Giantex Outdoor Propane Patio Heaters Floor-Standing Round W/Dancing Flame, Wheels, Quartz Glass Tube, Stainless Steel, Suitable for Balcony, Verandah, BBQ Party Pyramid Patio Heater (Sliver)
31 Opiniones
Giantex Outdoor Propane Patio Heaters Floor-Standing Round W/Dancing Flame, Wheels, Quartz Glass Tube, Stainless Steel, Suitable for Balcony, Verandah, BBQ Party Pyramid Patio Heater (Sliver)
  • 【Outdoor Commercial Patio Heater】: Constructed of premium stainless steel, this 6 feet tall outdoor patio heater with a dancing nature flame in the column produces both radiant warmth and ambience. Built-to-last with durable, weather-resistant components which include a rust, fade and corrosion-resistant finish.
QSTOVES Outdoor Wood Pellet Patio Heater, Q-Flame Portable Heater, for Camping, RVing, Hunting (Stove)
  • GRAVITY FEED - There are no augers or fans requiring electricity, pellets feed by gravity fueling the fire as it burns leaving very little ash
Star Patio Outdoor Freestanding Electric Patio Heater, Infrared Heater, Stable Black Column Heater, Portable Heater Suitable as a Balcony Heater, Under Table Heater,1088TR-RMHD-65
42 Opiniones
Star Patio Outdoor Freestanding Electric Patio Heater, Infrared Heater, Stable Black Column Heater, Portable Heater Suitable as a Balcony Heater, Under Table Heater,1088TR-RMHD-65
  • Easy to Use: Provides instant, steady, and quiet heat. Very reliable, efficient, and economical. No installation is required, simply plug it in and you have instant heat.

SI TE HA GUSTADO LOS MEJORES CALENTADORES PARA EXTERIORES 2020, TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: