Last Updated on enero 21, 2023 by WakaTop
A medida que avanza la era digital, también lo hacen los juguetes robóticos. Los juguetes de este tipo vienen en diferentes formas y formas, desde los que tienen linternas hasta los que emiten pitidos. Ahora el mundo del juguete está inundado de juguetes integrados con personalidades expresivas que pueden adaptarse a las necesidades de su hijo. Como tal, la variedad de juguetes Robots para niños aumenta constantemente.
Los juguetes robots ayudan a desarrollar muchas habilidades en los niños, como el pensamiento crítico y la coordinación motora fina, entre otros. Independientemente de si está buscando un regalo de juguete robot de cumpleaños para su niño pequeño, sobrino o sobrina, encontrará muchas opciones. En este artículo, nos tomamos el tiempo de evaluar los 30 mejores juguetes robóticos que puede obtener para su pequeño. Los juguetes ayudan a los niños a desarrollar su destreza anual.
Los Mejores juguetes Robots para niños 2021
Robot de juguete Anki Cozmo
Por qué lo recomendamos: El tamaño pequeño de Cozmo lo hace caber en la palma de su mano. Sin embargo, a pesar del pequeño tamaño de este juguete robot, es sorprendentemente inteligente.
Este juguete está equipado con más de 100 emociones humanas. Aunque está dirigido a niños de 8 años en adelante, el juguete tiene mucho para entretener a niños mayores y adultos. Cuando se conecta a la aplicación gratuita de Android e iOS, el robot puede reconocer nombres, rostros e incluso como jugar. Una vez que el niño se acostumbra, la codificación del juguete puede realizarse mediante una función de arrastrar y soltar. Entonces, este robot compacto evoluciona a medida que el niño interactúa con él. Aunque es posible que usted o su hijo no ganen con frecuencia cuando juegan contra él, ocasionalmente tiene una rabieta. Este adorable y diminuto juguete es engañosamente inteligente. Te mantendrá entretenido a ti y a tu hijo.
Pros
- Es divertido de usar
- Equipado con juegos entretenidos
Contras
- La configuración lleva algo de tiempo
Piensa y aprende de Fisher-Price Code-a-Pillar
Por qué lo recomendamos: Este juguete robot sienta las bases para la codificación en sus pequeños de una manera divertida y fácil de entender.
Este divertido juguete robot está desarrollado para niños de entre 3 y 6 años. Introduce los conceptos básicos de la codificación de una manera que anima a los niños a ser pensadores independientes y a resolver problemas mediante la experimentación. El robot de juguete Code-a-plar consta de secciones desmontables que representan fragmentos de código. Reorganizar estas secciones hace que el lindo bot siga un camino diferente. El juego de juguetes robot incluye un segmento de sonido, dos giros a la derecha, dos giros a la izquierda y tres rectas. Además, puedes comprar otras secciones como sonidos adicionales y giros de 180 grados para hacer algo más complicado. El juguete es genial en la alfombra y en suelos duros. A medida que su hijo juegue con este juguete, tendrá una ventaja en los conceptos básicos de la programación.
Pros
- Gran valor
- Bueno para niños pequeños
- Expandible
Contras
- Sonido alto
Robot habilitado para la aplicación Sphero SPRK +
Por qué lo recomendamos: Este es un robot programable que crece junto a su dueño.
SPRK + puede conectarse a una tableta o teléfono inteligente a través de Bluetooth. El robot es compatible con dispositivos Android, Kindle e iOS y permite a los usuarios crear sus programas o ejecutar los que están listos. Viene con un par de desafíos que deben completarse, como un rescate en balsa con una pelota impermeable. Los programadores jóvenes pueden compartir sus programas con la comunidad SPRK +. El robot de juguete proporciona tres niveles diferentes de complejidad, es decir, dibujar (tu pequeño puede simplemente dibujar un camino para que lo siga el robot), bloques (trozos de código de arrastrar y soltar) y texto (permite que el niño escriba su código). Entonces, este robot crecerá con el propietario durante muchos años.
Pros
- Es resistente al agua y resistente
- Variedad de opciones de codificación
Contras
- Drena la batería en una hora
BB-8 original de Sphero
Por qué lo recomendamos: Este guardián confiable de información valiosa y el droide habilitado para aplicaciones está equipado con muchas características que lo harán no detenerse ante nada en el cumplimiento de su misión.
El droide BB-8 Star Wars es el compañero perfecto para cualquier fanático joven. Reconoce y responde a las voces. Cobrá vida y rodará por la casa o el patio mientras siguen órdenes como «adelante». Además, el droide se puede controlar a través de un teléfono inteligente para entregar varias instrucciones que le permiten al juguete explorar el mundo a una velocidad máxima de 4.5 mph. El robot tiene una cámara incorporada que los niños pueden usar para grabar mensajes holográficos que cambian el mundo que los rodea. El robot puede rodar sobre superficies mojadas, alfombras y corregir el rumbo según los estímulos ambientales. Además, el juguete puede adaptar su personalidad al responder a los demás.
Pros
- Lindo robot de juguete
- Fácil de usar
Contras
- Trucos tontos
Robot de tablero de Wonder Workshop
Por qué lo recomendamos: Los niños de al menos 6 años aprenderán fácilmente a usar este robot sensible debido a su diseño intuitivo.
Este peculiar y totalmente programable es compatible con dispositivos iOS, Android y Kindle. Dash tiene un diseño robusto y usa tres ruedas que lo hacen moverse sin caerse. Además de controlarlo a través de aplicaciones, el juguete robot también puede responder a comandos de voz. Esta característica lo distingue de la mayoría de los otros juguetes robot disponibles en la actualidad. Si su hijo está listo para comenzar a codificar, el juguete ingresa al modo de búsqueda para permitir que la aplicación lleve a cabo tareas programadas y misiones definidas por el usuario. El robot utiliza la codificación de arrastrar y soltar para programar su movimiento y comportamiento. Se conecta rápidamente a la aplicación.
Pros
- Robot resistente y de alta calidad que soportará un uso frecuente
- Responde rápidamente a los comandos de voz
- Compatible con Android, Kindle e iOS
Contras
- Codificar es difícil a veces
Robot de control remoto Think Gizmos
Por qué lo recomendamos: Este robot con control remoto lo hace todo. Puede caminar, hablar en movimiento e incluso disparar discos. Por lo tanto, a su niño le encantará los muchos talentos de este juguete robot.
Después de cargar este robot de juguete con los 12 discos de colores brillantes incluidos en el paquete, su hijo puede usar el control remoto para colocar el robot en posición y, cuando esté listo, disparar los discos. El juguete robot se puede programar de antemano para que se mueva y dispare solo para un ataque sorpresa. ¡Padres, cubranse! Un botón de baile hace que el juguete te muestre algún movimiento. El robot puede moverse hacia adelante, hacia atrás, hacia la derecha y hacia la izquierda. Cuando se enciende, el juguete saludará y tratará a su hijo como un maestro cuya función es dar órdenes. Este juguete seguramente animará a su hijo a estar activo.
Pros
- Robot de baile impresionante
- Buena calidad de construcción
Contras
- Sin pilas incluidas
WowWee Miposaurio
Por qué lo recomendamos: Este robot puede involucrar tanto a niños mayores como a adolescentes a través de sus controles avanzados. Sus hijos encontrarán algo encantador en este bot, desde su artesanía hasta el control remoto.
Este robot de juguete es ideal para los entusiastas de los robots por varias razones. Se puede controlar mediante reconocimiento de voz, rastreo de ruta y gestos con las manos. Los niños disfrutarán controlando sus movimientos, como alimentarse de presas, perseguirlos y bailar. Para facilitar el control, el juguete viene con un trackball Beason Sense. El trackball le permite a su hijo participar en múltiples modos de juego, es decir, entrenar, jugar y domesticar. El robot es compatible con dispositivos Android e iOS. Este juguete responde al deslizar la mano y viene con tres modos y 10 comandos diferentes.
Pros
- Proporciona múltiples modos de juego.
- Tiene una linda personalidad
Contras
- Puede caerse fácilmente
Juguete de control remoto Play22
Por qué lo recomendamos: Este juguete ofrece a los niños mucho con qué jugar. Está equipado con luces intermitentes, deslizamientos, funciones para caminar y misiles que aseguran que los niños se diviertan mucho.
El robot de juguete Play22 Remote Control está equipado con características impresionantes que los niños encontrarán interesantes. Viene con luces LED intermitentes, baile, deslizamiento y lanzamiento de misiles, entre otros. Las funciones permiten que los niños se diviertan mucho mientras juegan con él. Está equipado con 9 misiles que los niños pueden controlar y lanzar con un mando a distancia. Los misiles están hechos de espuma para garantizar que sean seguros y fáciles de jugar. Usar el control remoto es fácil para los niños. Por lo tanto, los niños jugarán con el robot sin problemas. El juguete está recomendado para niños de 5 años o más.
Pros
- Fácil de usar
- Equipado con múltiples funciones
- Divertidas luces LED
Contras
- Funciones de movimiento limitado
Juguete parlante para caminar con control remoto Top Race
Por qué lo recomendamos: Este robot de juguete viene con varias funciones interactivas. Está equipado con historias, cuestionarios de matemáticas y canciones, todos los cuales son increíbles para educar a su hijo y mantenerlo involucrado.
Este juguete robot puede realizar varias cosas para sus hijos. Puede leer cuentos, bailar, grabar discos, imitar voces, ofrecer pruebas de matemáticas a los niños e incluso cantar. Estas características son impresionantes considerando que la mayoría de ellas tienen beneficios educativos. Los niños pueden usar este robot para divertirse mientras también desarrollan sus habilidades matemáticas y habilidades auditivas. Además, está equipado con luces LED que parpadean mientras los niños juegan. Esto es emocionante para los niños, especialmente durante el juego. Estimula los sentidos visuales en los niños. La función de imitación de voz atrae la atención de los niños. Les encantará escuchar al robot repetir lo que dicen. Viene con canciones que los entretendrán por mucho tiempo. Ideal para niños de 3 años o más.
Pros
- Mejora las habilidades matemáticas
- Mejora las habilidades auditivas
Contras
- Carece de control de volumen
LEGO Boost Creative Toolbox Divertido juego de construcción de robots
Por qué lo recomendamos: Este excelente robot ayudará a los niños a desarrollar sus habilidades motoras y de coordinación, al mismo tiempo que los alentará a ser creativos mientras aprenden a codificar.
Este juego de robot de juguete LEGO viene con 847 piezas. Entonces, seguramente mantendrá ocupado a su hijo mientras construyen el set. Los niños pueden crear 5 modelos diferentes que tienen características multifuncionales. El proceso de construcción ayuda a desarrollar la coordinación ojo-mano y las habilidades motoras en los niños. Dadas las muchas piezas de este conjunto de robots, también entrarán en juego sus habilidades para resolver problemas. Además de construir estos juguetes robóticos, los niños tendrán la oportunidad de aprender a codificar. El robot es educativo y les enseña a los niños una nueva habilidad. La creatividad permitirá que los niños usen los códigos para hacer que los robots realicen varias cosas, como moverse y bailar. Es bueno para niños de entre 7 y 12 años.
Pros
- Mejora el pensamiento creativo
- Favorece el desarrollo de la motricidad
Contras
- Carece de manual de instrucciones
Force1 Ditto Mini Talking Robots para niños
Por qué lo recomendamos: Este es un juguete robótico duradero que puede llevarse a donde quiera que vaya para asegurarse de que sus hijos estén entretenidos. Además, viene con una fascinante luz LED.
Este mini robot parlante permite que sus hijos interactúen con él hablándole y luego escuchando su respuesta. El robot es fácil de usar, ya que solo es necesario pulsar dos veces el botón. El tamaño de este juguete es perfecto porque permite que los niños le hablen mientras viajan. Por lo tanto, su hijo se divertirá mientras viaja. Puede caber fácilmente en cualquier equipaje de mano sin problemas. Está hecho de metal fundido duradero. Esto garantiza la durabilidad del juguete en los próximos años. El juguete está equipado con varias luces LED que parpadean e iluminan el juguete. Estos lo hacen más interesante para los niños y ayudan a estimular sus sentidos visuales. bueno para 8 años y más.
Pros
- Portátil
- Durable
Contras
- Poca duración de la batería
WowWee Chippies Robot Toy Dog – Astilladora
Por qué lo recomendamos: Los sensores de este juguete robot permiten que los niños jueguen con él de forma creativa. Además, viene con varias funciones interactivas que mantendrán a los niños ocupados durante horas.
Este perro de juguete robot WowWee Chippies para niños es un juguete increíble. Cuando los niños acarician la cabeza de la mascota, obtienen una respuesta. El robot puede ladrar, estornudar, oler o dar besos a los cachorros. Las numerosas funciones interactivas mantendrán a su hijo entretenido durante muchas horas. Además, les ayuda a comprender la noción de causa y efecto. El robot tiene sensores incorporados que los niños pueden usar para proteger su habitación y recibir una notificación en caso de que alguien ingrese. Viene con un control remoto que les da a los niños más control sobre la forma en que juegan con el juguete. El juguete puede cantar, bailar, perseguir su cola y rodar. El controlador es muy fácil para los niños. El robot es ideal para niños de entre 4 y 15 años.
Pros
- Equipado con múltiples sensores
- Juguete educativo
- Fácil de controlar
Contras
- Tiende a tirar hacia un lado mientras se mueve
Robots Mattel Rock ‘Em Sock’ Em
Por qué lo recomendamos: El niño disfrutará enfrentarse entre sí mientras juegan a este juego. Ayuda en el desarrollo de la coordinación ojo-mano.
Este robot presenta a los niños el clásico combate de box entre Red Rocker y Blue Bomber. Implica 2 jugadores peleando entre sí para intentar derribar el bloqueo del oponente. Este divertido juego permite a los niños jugar con amigos y familiares, lo que ayuda a desarrollar habilidades sociales. Los niños pueden mover a sus luchadores en el ring y usar el botón de golpe para golpear al oponente. Este es un increíble juego de robots que mejora la coordinación ojo-mano y las habilidades motoras. Utiliza efectos de sonido realistas que hacen que el juego de robots sea más emocionante e inmersivo. Estimula los sentidos del oído en los niños. Recomendado para niños entre 6 y 15 años.
Pros
- Ayuda a mejorar las habilidades sociales.
- Sonido realista
- Desarrolla habilidades motoras
Contras
- Pequeña
Toysery Electronic Walking Dancing Robot Toy
Por qué lo recomendamos: A los niños les encantará bailar con el robot e imitar sus movimientos. El equilibrio del pie de dos ruedas garantiza que el robot se mantenga estable y erguido mientras se mueve.
Este juguete para caminar y bailar de Toysery tiene un increíble movimiento giratorio de 3600. El movimiento de baile combina el movimiento de piernas y brazos que los niños disfrutarán imitando. Además, el robot está equipado con varias luces intermitentes. Estos estimulan los sentidos visuales de su hijo y hacen que sea emocionante jugar con el juguete. Además, el diseño de este juguete asegura que se mantenga erguido mientras baila. Esto es posible a través de la función de equilibrio del pie de dos ruedas. Permite que el robot se mueva sin caerse. El robot es apropiado para niños de 4 años o más.
Pros
- Funciones divertidas de baile
- Estable mientras se mueve
Contras
- Carece de control de volumen
Kit de robot LEGO MINDSTORMS EV3 31313
Por qué lo recomendamos: El robot se puede conectar a una aplicación que permite a los niños controlarlo a través de sus dispositivos. Esto inspira a los niños a ser creativos.
Este robot de juguete viene con 601 piezas, lo que les da a los niños muchas piezas para mantenerlos ocupados mientras los ensamblan. El robot es ideal para mejorar las habilidades motoras y la coordinación ojo-mano en los niños. Además, las habilidades de resolución de problemas entrarán en juego a medida que sus hijos intenten ensamblar las piezas. Hay un manual disponible que guía a sus hijos a construir 17 modelos diferentes. Esto mantendrá a sus hijos ocupados durante mucho tiempo. El robot tiene sensores de infrarrojos que son sensibles al color y al tacto. Además, viene con 3 servomotores. El robot puede agarrar cosas, disparar objetivos, hablar y caminar. Es apropiado para niños de 10 a 15 años.
Pros
- Promueve la creatividad
- Mejora la resolución de problemas
- Desarrolla habilidades motoras
Contras
- Carece de batería recargable
Juguete de policía robot de control remoto WolVol
Por qué lo recomendamos: Los niños disfrutarán usando este robot de control remoto que viene con 10 movimientos diferentes. Este robot mejora su pensamiento creativo y sus efectos de luz y sonido hacen que el juguete sea más emocionante.
Las 10 acciones diferentes de este juguete de policía robot mantendrán a sus hijos entretenidos durante mucho tiempo. Los controles son fáciles de sostener y usar. El control remoto promueve que el niño sea muy creativo mientras mueve el juguete. El diseño de este juguete de policía robot WolVol es tal que viene con varios efectos de iluminación y sonido. Mientras los niños juegan con este juguete, disfrutarán de las luces intermitentes e incluso escucharán los efectos de sonido. Este emocionante robot de juguete mejora las habilidades de aprendizaje visual y audible de su hijo. Está dirigido a niños de 6 años en adelante.
Pros
- Promueve la creatividad
- Divertido usándolo
- Fácil de usar
Contras
- Carece de control de volumen
Perrito interactivo electrónico del perro del animal doméstico
Por qué lo recomendamos: Este es un robot interactivo que permite a los niños correr y perseguirlo. Anima a los niños a ser más activos.
Este cachorro robot hace varios sonidos de perro y puede caminar. Tiene mucho que mantendrá a sus hijos comprometidos e interesados en jugar con este juguete durante mucho tiempo. También está equipado con sensores. Cuando los niños tocan el robot, puede detectarlo y reaccionar en consecuencia. Los sensores proporcionan una función interactiva. Tocar la cabeza del juguete robot le permite cantar y bailar. Los niños disfrutarán de las funciones interactivas. El robot ayuda a desarrollar habilidades de aprendizaje visual y audible en los niños. El fantástico diseño del cachorro permite a los niños perseguirlo en superficies lisas. La diversión con este juguete anima a los niños a jugar con él de forma proactiva. Es ideal para niños de entre 2 y 7 años.
Pros
- Equipado con sensores
- Promueve el juego activo
Contras
- Es pequeño
Recursos de aprendizaje Botley the Coding Robot Activity Set
Por qué lo recomendamos: Este juguete robot es uno de los mejores robots programables para niños que les permite aprender habilidades de codificación, desarrollar habilidades de pensamiento crítico y mejorar las habilidades de resolución de problemas mientras disfrutan jugando con el robot.
Este conjunto de robots le da a su hijo mucho con qué jugar. El robot enseñará a los niños habilidades de codificación, que es una habilidad increíble para aprender. Este juego de robots Botley de recursos de aprendizaje ayuda a los niños a desarrollar habilidades para la resolución de problemas y la capacidad de pensar críticamente. Solo necesita 5 pilas AAA para que tus hijos empiecen a jugar con este juguete robot. Lo mejor es que los niños pueden aprender a codificar sin mirar la pantalla. Sus capacidades de programación remota le permiten a su hijo darle comandos al robot de juguete de forma remota y verlo responder al código. El robot puede evitar chocar con objetos. Viene con 27 piezas para crear pistas de obstáculos y brazos robóticos desmontables, tarjetas de codificación (40), 6 fichas y un programador remoto. Apto para niños de entre 5 y 8 años.
Pros
- Enseña habilidades de codificación
- Mejora las habilidades de resolución de problemas.
- Promueve el pensamiento crítico
Contras
- Instrucciones confusas
Diseño de Educational Insights y Drill Robot
Por qué lo recomendamos: Este robot es ideal para los niños más pequeños, ya que les enseña habilidades que son útiles en la escuela y al mismo tiempo se divierten.
Este robot permite a los niños en edad preescolar unir los brazos del robot y fijar el precio de la perforación con el destornillador proporcionado. El robot viene con brazos giratorios, parte superior del cuerpo y brazos que hacen que este robot sea interactivo y divertido. Viene con 15 tornillos multicolores y pegatinas decorativas. El robot es excelente para desarrollar diversas habilidades en los niños, como la motricidad fina, la creatividad y la construcción. El juguete es bueno para niños y niñas. El robot apoya el aprendizaje STEM y presenta a los niños herramientas que promueven el interés en la ingeniería.
Pros
- Viene con herramientas y piezas de colores.
- Bueno para el desarrollo de la motricidad fina y la coordinación ojo-mano
Contras
- No es emocionante para STEM
Robot RC Sikaye para niños
Por qué lo recomendamos: Sikaye RC Robot es un muy buen regalo para los niños. Es enérgico, divertido y mantendrá a sus hijos ocupados durante horas.
El robot puede bailar, deslizarse, caminar, cantar e interactuar utilizando el modo de control de detección de gestos. El robot puede completar un máximo de 50 movimientos o simplemente programarlo para que repita varios movimientos. Este robot enseñará a los niños datos básicos sobre astronomía. El robot viene preinstalado con 28 palabras simples que no solo hacen que jugar con él sea divertido, sino también educativo. También viene con 4 tipos diferentes de lenguaje divertido y varias canciones y música. El robot es fácil de usar y cargar. Su batería puede durar aproximadamente 90 minutos. Es programable y enseñará a los niños los conceptos de tecnología, ciencia, arte y robótica. El robot potenciará la creatividad en los niños.
Pros
- Juguete educativo
- Fácil de usar
Contras
- Instrucciones manuales deficientes
Robot de codificación de bits Ozobot
Por qué lo recomendamos: Este es un robot básico de bolsillo que puede introducir a su hijo en la codificación. Se puede programar para realizar diferentes trucos.
Se puede integrar con un teléfono inteligente a través de una aplicación. Este robot les enseñará a sus hijos a codificar y viene con 4 niveles de complejidad. Para seguir los comandos, el Ozobot usa sensores ópticos para seguir el código de color. Aunque se trata de un robot básico, es ideal para introducir la codificación a niños de hasta 6 años. El robot no necesita ningún ensamblaje, por lo que sus hijos comenzarán directamente a codificar su movimiento. También viene con sensores ópticos y luces LED.
Pros
- Genial para introducir a los niños a la codificación
- Tranquilo
Contras
- Frágil
Fisher-Price Think & Learn Teach ‘n Tag Movi
Por qué lo recomendamos: Este robot proporciona una forma divertida y fresca de pensamiento creativo con mucho movimiento.
Este robot puede moverse y le permite a su hijo pasar horas en juegos creativos. Movi es excelente para introducir habilidades de pensamiento crítico en los niños y enseñar a los niños en edad preescolar cómo seguir instrucciones. Puede moverse en 360 grados y cuenta con 3 modos de juego y 6 juegos entre los que los niños pueden elegir. El robot hace muchas preguntas que incitan a los niños a pensar en la forma en que responden, lo que ayuda a fomentar las habilidades de desarrollo temprano, como la escucha crítica. Además, el robot viene con una opción de movimiento y movimiento que hace que su hijo se levante y se mueva, ya que lo anima a bailar e incluso fingir que es un animal popular. Este robot viene con una linda cara que puede expresar 60 emociones y miradas diferentes. El bot viene con botones que se suman al factor de diversión.
Pros
- Fácil de jugar
- Viene con 2 modos de volumen
Contras
- Exige espacio en el piso
Zoob Builder Zoob Bot
Por qué lo recomendamos: Este es un robot para principiantes que está hecho para permitir que los niños construyan sus robots usando solo su imaginación para dictar lo que el bot puede o no puede hacer.
Aunque la mayoría de los robots están preensamblados, Zoob Builder Zoob Bot es diferente. El paquete contiene piezas que se unen para permitir que los niños construyan el robot que quieran y luego lo vean moverse por la habitación. Viene con 60 piezas separadas con 49 piezas con clip 1 pieza iluminada con baterías, 2 ruedas, conjunto de motor de 2 ruedas y 4 neumáticos. Además, viene con un manual de instrucciones para ayudar a su hijo a comenzar con el ensamblaje de este increíble robot.
Pros
- Se puede construir de varias formas.
- No es fácil perder piezas
- Promueve la imaginación en los niños.
Contras
- Difícil de montar
Remoking Robot Toy
Por qué lo recomendamos: Este es un gran robot de juguete que no ocupará demasiado espacio y viene con muchas funciones para mantener a su hijo ocupado durante horas y horas.
Este juguete Remoking Robot viene en amarillo y puede moverse sobre ruedas y responder siempre a los comandos táctiles y de voz. Tiene 5 funciones esenciales. El robot puede cantar y bailar, lo que implica girar en pequeños círculos mientras canta. También puede responder a los comandos de voz y viene con un botón que le permite grabar su voz para que se la responda como un loro. Además, responde al tacto cuando lo acaricias en la cabeza. Este es un pequeño robot adorable que los niños apreciarán. Recomendado para niños de 3 años en adelante.
Pros
- Accesible
- Responde a los comandos de voz
- Múltiples funciones
Contras
- Puede caer sobre un piso duro
LittleBits Star Wars Droid Inventor Kit
Por qué lo recomendamos: Este robot permite que su hijo lo construya y luego aprenda a codificarlo. Ayuda a los niños a interesarse en la codificación y STEM utilizando Start Wars como una forma de captar el interés de los niños.
El droide combina el uso de una aplicación de teléfono inteligente y una codificación basada en bloques para programar cómo se comporta el droide. Viene con más de 20 misiones para que los niños aprovechen mientras le enseñan a su droide varias habilidades e incluso programan algo de personalidad en el droide. Además, los niños pueden conducir el droide, agitar o usar la fuerza para hacer que el droide se mueva y observar cómo navega sin chocar con nada. Promueve la creatividad en los niños, ya que el robot promueve la experimentación que hace que la ingeniería sea divertida y más atractiva. Inspira a los niños a inventar a través de la tecnología.
Pros
- Niño construye su propio droide
- Viene con más de 20 misiones.
Contras
- Requiere un teléfono inteligente para codificar y jugar
Robot Kamigami Lina
Por qué lo recomendamos: Este robot Kamigami es una muy buena opción para aquellos que prefieren la construcción de robots competitivos.
Este robot es una maravilla para que los niños lo monten, ya que los niños pueden personalizarlo para que corra, participe en peleas de sumo e incluso luche contra otros robots Kamigami en su vecindario. Todos los materiales utilizados en este robot son plegables, por lo que resulta fácil y divertido de montar para sus hijos. Se puede controlar a través de la aplicación de Android e iOS. Además, la aplicación con cada nueva actualización proporciona nuevos trucos y comportamientos para el robot. La aplicación le permite a su hijo correr, conducir o hacer bailar al robot. La interfaz fácil de programar permite a los niños diseñar movimientos de robot únicos. Esta versión del robot se asemeja a una mariquita y viene con 6 patas que lo hacen correr muy rápido.
Pros
- Fácil de programar
- Divertido de usar
- Ligero y plegable
Contras
- Componentes plegables frágiles
Robot inteligente Threeking
Por qué lo recomendamos: Este robot inteligente Threeking viene con muchas funcionalidades que permiten que sus hijos aprendan rápidamente mientras se divierten.
El robot tiene una función de control de gestos que proporciona mucha diversión a los niños. Viene con sensores en su cuerpo que reconocen cuando se le pide que se acerque mediante gestos con las manos. Esto les permite a los niños controlar el robot sin usar el control remoto provisto, que tiende a ser más conveniente. El robot puede moverse usando ruedas como pies. Esto hace que el movimiento del robot sea realista y aumenta su velocidad de movimiento. La unidad de control provista con esta unidad le permite a su hijo programar el bot de varias maneras.
Pros
- Control de gestos
- Buen movimiento
Contras
- Entenderlo puede ser difícil cuando habla
AOSENMA – Robots de control remoto para niños
Por qué lo recomendamos: Este es un robot bípedo que lo hace mucho más divertido y se siente más como un humano para los niños. Es una gran opción para cualquiera que quiera un robot de juguete programable para sus hijos.
El juguete viene con un movimiento distinto que se puede controlar a través de una unidad remota. Es capaz de moverse de lado a lado e incluso caminar a gran velocidad. Además, al presionar un botón, el bot cantará y bailará, proporcionando a los niños mucho entretenimiento. Este es un robot educativo que se puede programar de varias formas. También puede registrar 50 acciones para mantener a su hijo completamente involucrado mientras juega y aprende.
Pros
- Carga a través de USB
- Ojos LED intercambiables
- Se puede utilizar durante 2 horas con una sola carga.
Contras
- Adaptador USB no incluido
Droid habilitado para la aplicación Sphero R2-D2
Por qué lo recomendamos: Este es un droide icónico de Star Wars que se ha convertido en un juguete robot.
Este robot cuenta con una tecnología especializada que hace que este droide habilitado para aplicaciones sea auténtico. Se puede controlar a través de dispositivos inteligentes. Este droide icónico se completa con LED y sonidos brillantes. Su pata delantera puede retraerse, lo que hace que pase de conducir a andar como un pato. Permite a los niños explorar a través de su interfaz totalmente programable, ver cómo reacciona a la saga de Star Wars e incluso mostrar la personalidad de R2-D2. Viene con muchas funciones para que su hijo explore e interactúe con el droide. Este robot tiene mucha tecnología como conexión Bluetooth, carga USB, acelerómetro 3D, aplicación gratuita y altavoz integrado.
Pros
- Programado a través de un teléfono inteligente
- Ofrece actividades STEM únicas
- Incluye simulación holográfica
Contras
- Lento en alfombras
Robot de codificación conectado a la aplicación Ozobot Evo
Por qué lo recomendamos: Este robot de codificación conectado a la aplicación Evo es ideal para ayudar a los niños a ser más conocedores de la tecnología en su juego. El robot está diseñado para enseñar a los niños a codificar, que es una habilidad esencial en un mundo donde las computadoras impregnan todos los aspectos de la sociedad.
Este es un robot de bolsillo que permite a sus hijos llevar sus bots preprogramados a donde quieran ir. Para facilitar el uso de este robot, la mayor parte de la codificación y la configuración del robot se realiza a través de una aplicación de Android o iOS. El robot está equipado con luces LED programables, funcionalidad Bluetooth y sensores ópticos y de proximidad para garantizar que no se dañe durante las sesiones de juego.
Pros
- Enseña codificación básica
- Equipado con luces LED
- Tiene características sociales
Contras
- Algunos componentes son pequeños y pueden asfixiar a los niños.
Ultimas palabras:
Hay muchos juguetes robóticos increíbles disponibles en la actualidad. En esta lista, hemos intentado destacar lo mejor de lo mejor para usted. El artículo presenta de todo, desde la construcción de sus bots, robots dirigidos a niños pequeños hasta kits de inventor que permiten a sus hijos crear y programar su propio Droid. Con tantos robots para niños, los más simples son los que tienen la capacidad de promover el autoaprendizaje en los niños y los que pueden enseñarles nuevas habilidades.