Saltar al contenido

Para Fanáticos de los Relojes Inteligentes

Los relojes inteligentes son más que un accesorio, los Smartwatch son estilo de vida, son el reflejo de tu personalidad yen muchos casos estatus social, resumen un reloj habla mucho de quien es su dueño. Por eso, si eres amante del mundo de los Smartwatch, esta es tu web.

Te mostraremos todos los modelos, características y precios para que tu Reloj inteligente sea el acompañante de tu outfit perfecto.

Guías para que te conviertas en un experto en Relojes Inteligentes:

Actualmente los relojes inteligentes son más que una extensión de un smartphone; Son una tecnología portátil independiente. Como las compañías tecnológicas líderes en el mundo como Apple, Samsung, Xiaomy, y Google han trabajado para satisfacer las necesidades de consumidores que cada vez son más exigentes. Cada marca de smartwatch ha tenido que superar no solo sus propias características anteriores, sino también las últimas versiones de su competencia.

Esto ha creado un mercado próspero para los compradores de relojes inteligentes, no solo para aquellos en el mercado de un reloj generalista como el Apple 5 o el Samsung Galaxy, sino también para relojes más específicos del deporte como el Mobvoi TicWatch o Fitbit Ionic.

La mala noticia, como tantas otras cosas en nuestra economía consumista, es que la cantidad de opciones puede llevar a una sobrecarga de opciones.

Nuestro objetivo con este artículo es ayudarte a simplificar sus elecciones. Antes de seguir leyendo, pregúntese por qué quiere un reloj inteligente. ¿Para medir cuantos km recorro cuando salgo a trotar? ¿para medir mi ritmo cardíaco? ¿por estar a la moda?. Saber por qué quieres el reloj inteligente te ayudará a buscar las funciones correctas. Luego, mientras lee este artículo, puede clasificar cada reloj según satisfaga tus necesidades. La selección final se puede hacer por precio, marca, características adicionales, etc.

Estoy seguro que después de leer este artículo tendrás el conocimiento necesario para comprar el mejor reloj inteligente para usted. Con el Black Friday o el día sin IVA o día sin impuestos de ventas a la vuelta de la esquina, no hay una mejor época del año para obtener una gran pieza de tecnología portátil.

Para echar un vistazo rápido te dejamos la siguiente tabla con los relojes más vendidos.

Catálogo de Relojes inteligentes al mejor precio:

¿Cuál es tu Smartwatch ideal?

Hay infinidad de modelos así que es normal que no sepas qué Reloj Smartwatch comprar que responda mejor a tus necesidades. En wakatop.com los hemos clasificado para que encuentres lo que buscas.

Marcas de Relojes Inteligentes:

Te mostramos las características y las mejores ofertas de relojes inteligentes de las principales marcas del mundo:

Apple:

Apple fue fundada por Steve Jobs, Steve Wozniak y Ronald Wayne en abril de 1976 para cumplir el sueño de toda la vida de Wozniak de construir su propia computadora personal. La experiencia en ingeniería de Wozniak, combinada con el enfoque innovador y centrado en el consumidor de Jobs, convirtió a Apple Inc. en un éxito instantáneo.

Apple fue la primera empresa en incorporar una interfaz gráfica de usuario funcional, con ventanas en pantalla, un dispositivo señalador conocido como mouse y el uso de íconos en dos computadoras nuevas: Lisa, lanzada en 1983, y la Macintosh de menor costo. lanzado en 1984. En 1998 Apple presentó la computadora iMac todo en uno más asequible, que rápidamente se convirtió en la Mac más vendida de todos los tiempos. En 2001, Apple presentó iTunes y comenzó a vender el iPod, un reproductor MP3 portátil.

En 2007, Steve Jobs presentó el iPhone, un teléfono celular con capacidad para reproducir MP3 y videos y para acceder a Internet. La compañía vendió 270.000 unidades de iPhone durante las primeras 30 horas de ventas, y el dispositivo se denominó «un cambio de juego para la industria». Apple produce algunos de los dispositivos, software y servicios de consumo más populares del mundo: las computadoras iPhone, iPad, iMac y MacBook, Apple TV, Apple Watch, iOS, iCloud, iTunes, Apple Music, Apple Pay y muchos más.

Samsung:

Samsung fue fundada como una tienda comercial en 1938 por Lee Byung-Chull. Después de centrarse en la industrialización y expandir su negocio a la fabricación de textiles, la empresa entró en la industria de la electrónica en 1969 con televisores en blanco y negro. Samsung se expandió aún más en los años 80 estableciendo varias sucursales de electrónica y incursionando en la fabricación de semiconductores.

En la década de 2000, la compañía lanzó la serie de teléfonos inteligentes Galaxy, uno de los productos más elogiados de la compañía, visto por muchos como un competidor directo del iPhone de Apple. Samsung es uno de los fabricantes de teléfonos móviles más grandes del mundo, junto con empresas como Apple, Huawei, Xiaomi, Motorola y LG.

Huawei:

Huawei es una empresa china fundada en 1987 por Ren Zhengfei. La empresa es el mayor fabricante de equipos de telecomunicaciones del mundo. Huawei fabrica una amplia gama de teléfonos inteligentes en todos los segmentos de precios. La gran demanda de teléfonos inteligentes premium ayudó a la compañía a establecerse como uno de los principales fabricantes de teléfonos inteligentes junto con Apple y Samsung.  La compañía es mejor conocida por las dos líneas de teléfonos inteligentes premium: las series Huawei P y Huawei Mate.

Fitbit

Fitbit, es una empresa de tecnología vestible fundada el 1 de mayo de 2007 en San Francisco, California por James Park y Eric Friedman con el nombre de Healthy Metrics Research. Fitbit Surge fue el primer reloj inteligente desarrollado por Fitbit. Este fue anunciado en octubre de 2014.

Fossil

Fossil, es un diseñador y fabricante de moda estadounidense fundado en 1984 por Tom Kartsotis y con sede en Richardson, Texas.

Garmin

Garmin es como se conoce familiarmente a la empresa que desarrolla y fabrica dispositivos de GPS para el ámbito civil, principalmente para tránsito terrestre, aunque también naval y aéreo. Garmin Ltd., con sede en George Town, fue fundada en 1989 por Gary Burrel y Min Kao. El primer Reloj inteligente de Garmin es el Instinct eSport.

Tipos y modelos de smartwatch:  Pros y Contras

Puedes encontrar tu smartwatch según los siguientes criterios:

Comprar online un reloj inteligente nunca había sido tan fácil

Desde wakatop.com te lo queremos poner fácil. Dedicamos mucho tiempo a analizar y comparar todos los modelos y tipos de relojes inteligentes para poderte ofrecer opiniones veraces y útiles para que sepas qué reloj inteligente comprar según tus necesidades.

Además, te proporcionamos la mejor información del sector con guías, tutoriales, modelos y reseñas de los mejores smartwatch del mercado.

Gracias a este exhaustivo análisis y comparativa de todas los relojes del mundo, nos lleva al siguiente paso: encontrar los mejores precios del mercado para ti. En nuestra web podrás encontrar un amplio catálogo de relojes inteligente de todo tipo: deportivos, elegantes, pulseras de goma, de cuero, baratos. ¡Descúbrelos y elige tu reloj inteligente perfecto!

¡Con nuestra experiencia te ayudaremos a encontrar tu Reloj Inteligente Ideal!

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.