AMAZON PRIME DAY 2020 CONFIRMADO DEL 13 AL 14 DE OCTUBRE LAS MEJORES OFERTAS

¿Cuándo es el prime day de Amazon 2020?. Es oficial. Amazon Prime Day 2020 será del 13 al 14 de octubre. Después de retrasar la venta anual similar al Black Friday en medio de la pandemia de coronavirus , Amazon confirmó las fechas y los detalles del evento de compras.

¡Que comience la cuenta atrás! Después de meses de retraso, Amazon finalmente (¡finalmente!) Anunció las fechas de su evento masivo de ahorros Prime Day 2020  y prácticamente estamos ansiosos por participar de todos los increíbles descuentos. Si bien la bonanza de ventas no comenzará oficialmente hasta mediados del próximo mes, no tiene que esperar para comenzar a ahorrar.

Además de todas las excelentes ofertas diarias que vemos regularmente en el sitio, el mega minorista ha lanzado varias ofertas iniciales exclusivamente para sus miembros Prime. Además, los miembros que elijan apoyar a las pequeñas empresas comprando en sus tiendas a través de Amazon antes del gran día también obtendrán un crédito de $ 10 para usar en Prime Day 2020. 

¿Qué es Prime Day de Amazon? 

Prime Day es un evento anual de ahorro organizado por Amazon exclusivamente para sus miembros ( regístrese aquí para una prueba gratuita de 30 días; luego pague $ 12.99 por mes) con algunos de los mejores descuentos que verá en los artículos mejor calificados en todo el sitio todo el año.

Qué es Prime Day de Amazon

¿Cuándo es Amazon Prime Day 2020? 

Si bien Prime Day generalmente se lleva a cabo durante los meses pico de verano (el evento del año pasado cayó el 15 de julio), el evento de ahorro de este año se retrasó como resultado de la pandemia de COVID-19. La venta masiva ahora dará inicio extraoficialmente a la temporada de compras navideñas para los compradores, que se realizará el martes 13 de octubre y el miércoles 14 de octubre .

¿Cómo funciona Amazon Prime Day? 

Para poder comprar las mejores ofertas de Prime Day, deberá registrarse para convertirse en miembro de Prime Day. Estos descuentos incluyen desde rebajas de precios en artículos populares hasta ahorros en los codiciados servicios de suscripción de Amazon, como Audible Premium Plus , Amazon Music y más.

Si bien la mayoría de las rebajas se producirán en las fechas mencionadas anteriormente, las primeras ofertas ya están cayendo (compre nuestros favoritos a continuación), así que siga revisando nuestra página de ofertas para conocer los últimos ahorros.

Las mejores ofertas para comprar antes del Amazon Prime Day 2020 

Consigue 3 Meses de Amazon niños + de 0,99 (Guardar $ 2 por mes) : A través de lunes por, 12 de octubre de , los miembros Primer Día ahorrarán $ 2 por mes en su suscripción Amazon niños +, que le dará acceso a todos los agradables para los niños libros, películas , Programas de televisión. Aprender aplicaciones y juegos que puede manejar.

Obtenga 3 meses de Amazon Music por $ .99 (Ahorre $ 9 por mes) : Los nuevos suscriptores de Amazon Music actualmente pueden obtener el servicio por solo $ .99 por mes, con tarifas que aumentan a $ 9.99 por mes a partir de entonces.

Obtenga alquileres de Prime Video desde $ 2.99 : los miembros Prime pueden ahorrar hasta un 50% en videos ahora mismo.  

Adquiera enchufe inteligente Kasa de TP-Link por $ 8.99 (ahorre $ 6): con un 40% de descuento, hay una versión más grande de uno de los mejores enchufes inteligentes que hemos probado hasta la fecha, que se instaló como un sueño.

Obtenga Dash Mini Waffle Maker por $ 9.99 (Ahorre $ 5) : Nos encantó esta adorable waflera en las pruebas, y ahora mismo cuesta menos de $ 10.

Obtenga 2 Echo Dots por $ 39.98 (Ahorre $ 60) : los miembros de Prime Day pueden obtener dos Echo Dots por el precio de oferta de uno con el código de cupón DOTPRIME2PK  al finalizar la compra.

Adquiera 6 meses de Kindle Unlimited por $ 47.86 (ahorre $ 72.48): los nuevos suscriptores de Kindle Unlimited pueden obtener un gran descuento en un plan de seis meses. 

Obtenga el bolso Kate Spade Larchmont Avenue desde $ 89.20 (ahorre $ 40.80 a $ 49.60) : este bolso altamente calificado tiene hasta un 36% de descuento.

Obtenga 1 año de Audible Premium Plus por $ 99.95 (Ahorre $ 50) : los nuevos suscriptores de Audible Premium Plus ahorrarán $ 50 en su primer año, luego pagarán la tarifa normal de $ 149.95. 

Adquiera la waflera doble belga Cuisinart WAF-F20 por $ 99.95 (ahorre $ 85.05) : esta waflera es una de las  mejores wafleras  que hemos probado.

Compre ofertas de Prime Day 2020 en Amazon

Los expertos en productos de  Waka top tienen todas sus necesidades de compra cubiertas. Siga a wakatop en  Facebook e  Instagram para conocer las últimas ofertas, reseñas y más.

Los precios eran precisos en el momento de la publicación de este artículo, pero pueden cambiar con el tiempo.

Fuentes:

Foto de cabecera: portafolio.co/ Edición imagen wakatop

SI TE HA GUSTADO AMAZON PRIME DAY 2020, TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: