Mejores ideas de juguetes y regalos para niñas de 4 años

Last Updated on enero 21, 2023 by WakaTop

Elegir los mejores juguetes y regalos para niñas de 4 años

¡Es un gran momento para ser niño! Con tantos juguetes divertidos a solo unos clics de distancia, los padres pueden proporcionar a sus hijos más tipos de juguetes nuevos que nunca. Tu pequeña no debería ser una excepción. Ya sea para Navidad, su cumpleaños o cualquier otra ocasión, darle a su hija un juguete nuevo que llame su atención es una excelente manera de expandir sus intereses y prepararla para el éxito futuro. Aquí hay algunos tipos de juguetes que creemos que toda niña de 4 años debería tener.

Juguetes musicales

A los cuatro años, los niños pueden dar grandes pasos en sus habilidades musicales de la noche a la mañana. Fomentar la exploración del sonido y la música no solo sentará las bases para la capacidad musical futura, sino que también ofrecerá una serie de beneficios para su desarrollo. Nuestro juguete musical favorito para niñas de 4 años es el teclado de juguete de piano para niños .

Juguetes creativos

Para los niños de todas las edades, los juguetes que les permiten ejecutar su propia visión única les ayudan a desarrollar sus habilidades creativas, la confianza en sí mismos y el ojo para los detalles. Nuestra mejor selección general es Gili Pop Beads, un juguete que fomenta la creatividad al permitir que las niñas diseñen sus propias joyas con piezas intercambiables a presión.

Juguetes STEM

En 2021, es genial ser inteligente. Los juguetes STEM animan a los niños a aprender más sobre los campos de la ciencia, la tecnología, la ingeniería y las matemáticas. Nuestra primera selección STEM de 4 años de edad-girls es el Educational Insights GeoSafari Jr. Hablar microscopio .

Los juguetes juegan un papel muy importante en la formación de la personalidad y el carácter de su hijo. Es a través del juego que su niña se desarrolla física y mentalmente y se vuelve más creativa a través de la imaginación. Para brindarle apoyo que la ayude a desarrollar sus habilidades motoras finas y gruesas, hemos revisado los 30 mejores juguetes educativos seguros y divertidos e ideas de regalos para niñas de 4 años.

Mejores juguetes e ideas de regalos para niñas de 4 años de 2021

Cuentas Gili Pop

Cuentas Gili Pop

Por que lo recomendamos: una gran herramienta educativa que también es interactiva y creativa, Gili Pop Beads ayuda a desarrollar excelentes habilidades motoras, coordinación mano-ojo y es un regalo ideal para tu princesita.

A tu pequeña le encanta el joyero de su madre y ahora tiene la oportunidad perfecta de tener uno propio. Este kit de moda con cierre a presión cuenta con 500 piezas de abalorios en 12 colores diferentes, 15 formas, tamaños y diseños exclusivos, y una caja de almacenamiento rosa adecuada para niños de 4 a 8 años. No hay necesidad de cuerdas, ya que este producto presenta un diseño de broche fácil que estimula el juego creativo para ayudarla a hacer toneladas de collares, pulseras, anillos y más, aunque los niños mucho menores de cuatro años pueden tener dificultades para armarlos.

Este juego de alta calidad desarrolla las excelentes habilidades motoras, la coordinación ojo-mano, la creatividad y la imaginación de su pequeño, un excelente juguete educativo. El producto viene con un contenedor portátil fácil de usar para movilidad.

Pros

  • Proporciona un sinfín de variedades que su hijo puede hacer.
  • Alta calidad
  • Ofrece actividad creativa tanto para niños como para padres
  • Seguro con plástico no tóxico.

Contras

  • Las cuentas son difíciles de unir para las edades más jóvenes.

Casa de muñecas de madera Hi-Rise de Melissa & Doug

Casa de muñecas de madera Hi-Rise de Melissa & Doug

Por que lo recomendamos: esta casa de muñecas es un producto innovador que inspira un pensamiento abierto que ayuda a su hijo a desarrollar confianza y carácter. La casa de muñecas de madera Melissa & Doug Hi-Rise ofrece una forma divertida de jugar con hermanos, hermanas y amigos.

La casa de muñecas es un regalo perfecto adecuado para su niña de 4 años, niños en edad preescolar y familias con varios niños. Esta pequeña casa modelo cuenta con 15 muebles, un garaje y un ascensor en funcionamiento que enciende la imaginación y el asombro de tu chica.

Los colores frescos y neutrales al género de este juguete lo convierten en una excelente opción tanto para niños como para niñas. El exterior cuenta con un marco de madera natural y una decoración atractiva que es a la vez atractiva y moderna para los niños de hoy. El juego incluye un coche de juguete de madera y cuatro muñecos articulados. El juego también es fácil de compartir con varios niños desde el frente, el costado o la parte superior para un juego de simulación ilimitado. Puede llevar un tiempo armarlo y no es barato, pero a cualquier niña le encantará.

Pros

  • Perfecto regalo de cumpleaños y Navidad.
  • Genial para encender la imaginación
  • Lados abiertos para un fácil acceso para más de dos niños

Contras

  • Toma tiempo ensamblar
  • Es un poco caro

Jersey Flybar My First Foam Pogo para niña

Jersey Flybar My First Foam Pogo para niña

Por que lo recomendamos: observe cómo mejora el equilibrio de su niña con este producto. El Flybar también está diseñado para ayudar a que las manos, los brazos y los pies de su hijo se coordinen sin problemas, una habilidad vital para el desarrollo.

El Flybar es el regalo perfecto para tu pequeña que la mantendrá ocupada saltando todo el día. La espuma de alta calidad es resistente, segura y duradera y puede contener hasta 250 libras manteniéndola saludable y activa, una excelente manera de hacer ejercicio. El saltador de pogo cuenta con una base de espuma permanente, un «resorte» elástico y un mango de agarre de espuma suave y cómodo que ayuda a desarrollar la coordinación, el equilibrio y la fuerza entre la mano y el ojo de su hijo.

El producto es mejor para uso tanto en exteriores como en interiores y tiene un sonido chirriante incorporado que ayuda a aumentar la cantidad de saltos, aunque no es exactamente fácil para los oídos. Perfecto tanto para niños como para adultos.

Pros

  • Gran ejercitador para niños
  • Un producto versátil para niños más altos
  • Durable incluso con un uso intenso

Contras

  • El sonido chirriante puede resultar molesto para algunos

Tienda de campaña FoxPrint Princess Castle

Tienda de campaña FoxPrint Princess Castle

Por que lo recomendamos: esta colorida carpa plegable emergente mejora tanto la creatividad como la imaginación. La carpa para juegos FoxPrint Princess Castle es una excelente manera de divertirse y aventurarse tanto en actividades al aire libre como en interiores.

Esta carpa de juegos Princess Castle es perfecta para niñas de entre 2 y 8 años. Tu pequeña disfrutará de su nuevo escondite secreto con corazones decorados con colores y estrellas que brillan en la oscuridad. La carpa de juego cuenta con postes de fibra de vidrio resistentes con cables de choque para un montaje rápido y fácil.

La casa de juguetes plegable cuenta con una puerta abatible y una ventana que se asoma para esconderse y adornar, una excelente manera de divertirse y aventurarse. Esta linda carpa es liviana y portátil y cuenta con una bolsa de transporte compacta con cremallera para un fácil almacenamiento, aunque replegar la carpa no es tan fácil como instalarla. La carpa de juegos también cuenta con un diseño apto para niños que es fácil de limpiar con un paño húmedo y jabón.

Pros

  • Las ventanas enrejadas dan flujo de aire
  • Ligero y portátil para viajar
  • Lo suficientemente grande para acomodar a dos niños

Contras

  • No es fácil de replegar

Spelly Straws Pajitas para beber reutilizables para niños

Spelly Straws Pajitas para beber reutilizables para niños

Por que lo recomendamos: el juego de pajitas Spelly está diseñado de manera innovadora para ofrecer una experiencia de aprendizaje divertida. También está hecho de plástico de grado alimenticio sin BPA que se puede lavar en el lavavajillas.

¡Enséñele a su niña de 4 años nuevas palabras y a deletrear con Spelly Straws! Una excelente manera de divertirse y aprender, las pajitas cuentan con 44 letras intercambiables y 4 bases que pueden crear hasta 300,000 palabras, lo que las convierte en el mejor regalo o regalo de fiesta para su niña, niños pequeños y adolescentes.

Las pajitas de colores divertidos cuentan con plástico seguro sin BPA que es muy resistente y fácil de limpiar en un lavavajillas. Sin embargo, tenga cuidado de no apestar demasiado juntos, o es posible que no pueda separarlos.

El juego viene en una variedad de colores que se pueden usar para beber batidos y bebidas espesas que ofrecen emoción, diversión y cócteles y fiestas de cumpleaños personalizadas.

Pros

  • Superfácil de limpiar
  • Perfecto para fiestas y eventos temáticos
  • Muy robusto
  • Impresionante idea de regalo

Contras

  • No es fácil de separar cuando se aprieta demasiado

VTech Kidizoom Smartwatch DX2

VTech Kidizoom Smartwatch DX2

Por que lo recomendamos: el VTech Kidizoom Smartwatch DX2 estimula el aprendizaje que ayuda a su niña a mejorar la conciencia del tiempo y capturar los momentos importantes de la vida que más le importan a su hijo en desarrollo.

Ayude a su niña a aprender a procesar información y darle sentido a su mundo con el reloj inteligente Vtech Kidizoom, un regalo adecuado para su niña de un año. El producto cuenta con 55 esferas de reloj analógicas y digitales personalizables que ayudarán a su niña a decir la hora.

Las dos cámaras integradas le permitirán a su hijo tomar videos y selfies, mientras que el cable micro USB ayuda a cargarlos. El juego de detector de monstruos incluido con un sensor de movimiento fomenta los desafíos de juego continuos para una experiencia de juego de realidad mejorada.

Sin embargo, todas estas características vienen en un paquete bastante grande, por lo que puede que no sea demasiado cómodo para algunos niños más pequeños de 4 años.

Pros

  • A un precio razonable
  • A prueba de salpicaduras
  • Se conecta a su computadora para descargas y cargas
  • Divertidos efectos de fotos y videos

Contras

  • Puede ser bastante grande para un niño de 4 años.

ThinkFun Zingo Bingo

ThinkFun Zingo Bingo

Por que lo recomendamos: Deje que su hijo aprenda y se divierta con el juego basado en el reconocimiento de imágenes y palabras de Zingo. El conjunto también le permite practicar la concentración y mejorar las habilidades lingüísticas.

ThinkFun Zingo Bingo crea un entorno perfecto para que su niño en edad preescolar desarrolle el lenguaje y otras habilidades críticas como la lectura en un juego emocionante y de ritmo rápido. El juego cuenta con 78 imágenes impresas con palabras, un zinger, siete cartones de Zingo de tamaño doble y dos niveles de juego para entretener un juguete previo a la lectura adecuado para niños de 4 años en adelante, que es todo lo que necesita, pero algunas reseñas dicen faltan piezas en ciertos pedidos.

Zingo presenta componentes de alta calidad con instrucciones claras y fáciles de entender y una guía para padres que le permitirá a su pequeño abrir la caja y jugar de inmediato para mejorar sus habilidades de pensamiento crítico.

Pros

  • Anima a los niños a aprender y leer
  • Diversión para toda la familia
  • Cartones de bingo de cartón duraderos de doble cara
  • Amigable con el autismo

Contras

  • El control de calidad podría mejorarse para los niños más pequeños

Microscopio parlante GeoSafari Jr. de Educational Insights

Microscopio parlante GeoSafari Jr. de Educational Insights

Por que lo recomendamos: GeoSafari Jr. hace que las niñas se interesen por la ciencia y la naturaleza, enseñándole a su pequeña los conceptos básicos del uso de un microscopio.

El microscopio parlante GeoSafari Jr. de Educational Insights es una forma divertida para que las niñas exploren la naturaleza de cerca. El microscopio viene con 20 diapositivas preparadas y 60 fotografías coloridas con detalles sobre las diapositivas. A las niñas les encantará mirar las diapositivas, que presentan cosas como insectos, cabello, minerales, plantas y más. La voz de Bindi Irwin les enseña a los niños sobre cada diapositiva mientras se cargan en el microscopio con 100 datos diferentes.

Algunos niños pueden tener dificultades para cargar los portaobjetos en el endoscopio y pueden sentirse frustrados porque solo funciona con los portaobjetos preparados. GeoSafari es una excelente herramienta de inicio para que las niñas se interesen por la ciencia y la exploración de la naturaleza.

Pros

  • Incluye 20 diapositivas preparadas
  • La voz de Bindi Irwin enseña más de 100 hechos sobre animales y la naturaleza
  • 60 imágenes añadidas para acompañar las diapositivas

Contras

  • Difícil colocar las diapositivas en
  • Solo funciona con diapositivas incluidas

FurReal Cubby

FurReal Cubby

Por que lo recomendamos: Cubby es un osito de peluche interactivo que da vida a la imaginación. Las niñas pueden tener interacciones significativas con él, e incluso él le devuelve el abrazo.

Cubby the Curious Bear es un oso de peluche interactivo que es más que un simple juguete de peluche. Todo el rostro de Cubby, sus ojos, oídos, boca y nariz, todos se mueven, junto con su cuello y brazos. Cubby está listo para moverse cuando los niños interactúan con él al tocarlo, los botones en sus patas, cuando le hablan o incluso al soplar aire en la cara.

Algunas chicas pueden sentirse decepcionadas de que él no sea lo suficientemente suave como para ser un juguete de abrazos, y no tiene muchas interacciones por el gasto.

Pros

  • Interactivo
  • Mueve la cara y los brazos de forma independiente
  • Viene con biberón, peine y golosina.

Contras

  • No es suave para abrazar
  • Costoso

Jardín de mariposas de historia de insectos

Jardín de mariposas de historia de insectos

Por que lo recomendamos: El jardín de mariposas Insect Lore es un kit completo, que incluye 5 orugas vivas, de todo lo que su hija necesita para observar de forma segura y convertir una oruga en mariposa. A las niñas les encanta ver crecer a las orugas, y dejar que sus mariposas regresen a la naturaleza es satisfactorio.

Observar de cerca el ciclo de vida de una mariposa es una forma divertida para que las niñas aprendan sobre la naturaleza y el crecimiento. Este juego viene con una taza de 5 orugas vivas y un hábitat de malla emergente para que crezcan y se acoplen. Después de aproximadamente 3 semanas, las orugas madurarán y se transformarán en mariposas. Una vez que son mariposas, las niñas pueden devolverlas a la naturaleza.

El kit viene con 2 registros de la estación para las orugas a la crisálida y un comedero de mariposas en forma de flor. A las niñas les encantará poder observar sus orugas en el hábitat de la malla y luego poder soltar las mariposas en un jardín o incluso en un parque.

Algunas niñas pueden sentirse decepcionadas si no todas las orugas sobreviven a su transformación, y las familias deberán esperar a que haya temperaturas adecuadas en su área, entre 55 y 85 ° F, para poder ordenarlas, ya que las orugas no sobreviven al envío en condiciones de calor extremo o frío.

Pros

  • Observa cómo las orugas se transforman en mariposas
  • Viene con 5 orugas vivas.
  • Incluye un hábitat, registros de la estación y comedero para mariposas.

Contras

  • Las orugas pueden morir
  • Debe esperar a las temperaturas adecuadas para realizar el pedido.

El PlasmaCar original

El PlasmaCar original

Por que lo recomendamos: PlasmaCar es un juguete de montar único que se propulsa sin pilas. A las chicas les encanta poder montar y conducir el coche.

PlasmaCar es una forma divertida y atractiva para que las niñas desarrollen sus habilidades motoras en la casa, mientras alimenta su necesidad de aventuras. PlasmaCar es diferente a otros juguetes para montar porque después de un simple empujón, continúa casi por sí solo a través de la fricción y la gravedad y puede alcanzar velocidades de hasta 6 MPH. Los niños simplemente hacen pequeños giros o ajustes al volante, lo que lo mantiene impulsado hacia adelante, sin necesidad de baterías.

Es más adecuado para niñas de 3 años en adelante, incluso puede soportar hasta 220 libras, por lo que los hermanos mayores también pueden montarlo. El asiento de seguridad mantiene a los niños cómodos y seguros y está cerca del suelo, por lo que no hay riesgo de que se caigan. Las ruedas de PlasmaCar son rígidas y no se deslizan con tanta facilidad, pero pueden mejorarse y, dado que requiere una superficie lisa, no siempre es el mejor juguete de montar para usar en exteriores.

Pros

  • Autopropulsada sin pilas
  • Soporta hasta 220 libras
  • Juguete de montar único

Contras

  • Solo funciona en superficies lisas y planas.
  • Faltan ruedas sin actualizaciones

Suncity Girl Toys Regalos Niños Cámara digital

Suncity Girl Toys Regalos Niños Cámara digital

Por que lo recomendamos: a los niños les encanta capturar el mundo que los rodea, Suncity Kids Camera les permite tomar sus propias fotos y videos con 32 GB de memoria.

Un gran regalo para su fotógrafo en ciernes, la cámara para niños de Suncity es una cámara digital hecha para que la usen los niños. La Suncity Camera es una cámara digital con 32 GB de memoria y puede tomar fotos y videos. A las niñas les encantará poder capturar momentos por sí mismas y es fácil para ellas operar mirando a través del visor o la pantalla de 2 pulgadas.

Es un dispositivo que se puede cargar por USB, por lo que no desperdicia baterías y puede durar hasta 2-3 horas con una carga completa. A los niños les encantará especialmente poder personalizar sus imágenes con 6 filtros y 15 marcos. Si bien incluye un cordón, no viene con un estuche, por lo que las niñas deben tener cuidado.

Las niñas mayores pueden sentirse decepcionadas con la calidad de las fotos en comparación con las cámaras para adultos, por lo que es mejor para niños de 3 a 8 años.

Pros

  • 32 GB de memoria
  • Toma fotografías y graba videos
  • Recargable por USB
  • Incluye un cordón

Contras

  • No incluye estuche
  • Falta calidad de la foto

Estuche para lápices y rotuladores con aroma a frutas de Arts and Crafts

Estuche para lápices y rotuladores con aroma a frutas de Arts and Crafts

Por que lo recomendamos: los marcadores con aroma a frutas de GirlZone Arts and Crafts son una forma única de colorear y decorar y mantendrán a las niñas creando durante horas.

Este juego incluye 38 marcadores de colores en una variedad de tamaños, delgados, medianos y gigantes. Cada marcador está perfumado con uno de los 7 aromas diferentes: manzana, arándano, caramelo, limón, naranja, fresa y sandía. Los marcadores vienen con un lindo estuche de transporte que los hace fáciles de llevar y guardar.

Si bien los marcadores tienen mucha variedad de tamaño, aroma y color, no son de la mejor calidad, y algunas chicas pueden sentirse decepcionadas de que cada uno no tenga su propio aroma único. Los marcadores perfumados de frutas GirlZone son un regalo único y a las niñas les encantará hacer manualidades y colorear con ellos.

Pros

  • 38 marcadores en 3 tamaños diferentes: delgado, mediano y jumbo
  • Perfumado
  • Incluye un estuche de transporte

Contras

  • Solo 7 aromas, por lo que los aromas se repiten
  • No es el marcador de mejor calidad

Selieve Toys Walkie Talkies

Selieve Toys Walkie Talkies

Por que lo recomendamos: los walkie talkies son una forma divertida para que las niñas se comuniquen entre sí o se mantengan en contacto con sus padres. Los Walkie Talkies de Selieve vienen con una linterna incorporada, lo que los hace perfectos para acampar o fiestas de pijamas.

Los walkie talkies son divertidos de la vieja escuela con los que a las niñas les encanta jugar y emprender aventuras en la casa o al aire libre. Los Walkie Talkies de Selieve vienen con una linterna incorporada, perfecta para acampar o hasta altas horas de la noche. A las niñas les encanta poder comunicarse con sus amigos o padres de esta manera única, y los Walkie Talkies de Selieve tienen un alcance de hasta 3 millas en un rango abierto y 1 milla en áreas densas.

Con 22 canales de transmisión diferentes y 99 códigos de encriptación, los Walkie Talkies de Selieve brindan seguridad adicional para que las conversaciones permanezcan privadas. Las niñas pueden incluso cambiar entre dos modos de uso, pulsar para hablar y activación por voz.

Selieve solo viene en juegos de 2, por lo que para usar con grupos más grandes, los padres deberán comprar juegos adicionales para divertirse al máximo. También pueden funcionar rápidamente con las baterías cuando se usan constantemente o no se almacenan adecuadamente.

Pros

  • Linterna incorporada
  • 2 modos de transmisión: pulsar para hablar y activación por voz
  • 22 canales

Contras

  • Solo 2 walkie talkies en un juego
  • Necesita muchas baterías

Tierra de dulces

Tierra de dulces

Por que lo recomendamos: el juego está cuidadosamente diseñado pensando en los no lectores y ayuda a su pequeña a usar su creatividad mientras desarrolla su imaginación.

Si estás planeando una fiesta para tus pequeñas princesas, Candy Land será un regalo perfecto que deja espacio para 2-4 jugadores. El juego de mesa cuenta con 4 motores y 44 cartas que guiarán al niño a lo largo del camino del arcoíris a lugares de aventura como el bosque de menta, las montañas de chocolate con trozos de chocolate, la laguna de regaliz y más. No es idéntico a la versión clásica, y algunos prefieren la simplicidad del original, pero es el mismo juego que conoces y amas.

El colorido camino está lleno de sorpresas con una divertida ilustración que ayuda al niño en el viaje aventurero adecuado para niños de entre 36 meses y 6 años. Las imágenes tentadoras cubiertas de azúcar con escollos ocasionales y pantanos de melaza crean un camino mágico imaginario que le ofrecerá una gran aventura hacia el castillo.

Pros

  • Un juego mágico clásico
  • Inicia juego familiar
  • Refuerza el conocimiento del color
  • Ayuda al nuevo alumno a desarrollar habilidades estratégicas y lógicas.

Contras

  • Algunos sienten que la nueva versión está demasiado ocupada

K’NEX LINCOLN LOGS

K'NEX LINCOLN LOGS

Por que lo recomendamos: este juguete educativo ayuda a su hijo a desarrollar habilidades cognitivas y mejora su creatividad, lo que inspira a la mente joven a ser creativa e imaginativa.

El conjunto de construcción de madera 111 ayudará a tu pequeña señorita a cooperar con los demás, a ser autosuficiente y a formar nuevas amistades. Los troncos están diseñados con madera de arce de alta calidad, con huecos que ayudan a conectarse entre sí. Las piezas incluyen un techo, una fachada de techo, paredes, chimenea, bolsa frontal, vallas y más.

El juego viene en un hermoso y colorido diseño teñido de color marrón brillante hecho con precisión y cuidadosa atención a los detalles. Desafortunadamente, no estaba tan bien diseñado por dentro y todo el espacio adicional podría dañar su contenido. El manual ofrece tres ideas de diseño de una torre alta, dos casas pequeñas y una cabina grande que ayudan a su hijo a construir de manera rápida y creativa.

El juguete nacional de Estados Unidos, amado por cuatro generaciones, es fácil y rápido de limpiar y se guarda perfectamente en la lata coleccionable de este juego para mantener los espacios de vida ordenados y organizados.

Pros

  • Maravilloso juguete clásico
  • Buena calidad
  • Excelente juguete para la creatividad.

Contras

  • El caso es demasiado grande

Juguetes para el cerebro gordo Teeter Popper

Juguetes para el cerebro gordo Teeter Popper

Por que lo recomendamos: The Fat Brain Toys Teeter Popper ejercita los músculos de los niños mayores de 3 años. Es especialmente bueno para los niños autistas, sin necesidad de habilidades especiales para operarlo.

El Teeter Popper ayudará a desarrollar la fuerza central, la estabilidad, la fuerza de las piernas, el equilibrio, la coordinación y las habilidades motoras gruesas de su niña. Este instrumento único para jugar cuenta con un cuerpo de plástico resistente que puede contener hasta 110 libras y ventosas de silicona duraderas que brindan horas de juego.

Las asas que se encuentran en cada extremo de este producto brindan estabilidad para un juego seguro y activo de su hijo. Su pequeña puede elegir sentarse en él, mecerlo, rodarlo, girarlo o pararse sobre él y divertirse mucho. Sin embargo, tenga en cuenta que no es el juguete más silencioso cuando se usa.

Pros

  • Ayuda a trabajar los músculos en los niños, especialmente en aquellos con autismo.
  • Gran diversión para niños activos
  • Ayuda a mejorar la estabilidad.
  • Mejora el equilibrio y la coordinación.

Contras

  • El ruido del balanceo puede ser un poco molesto para algunos.

Caja de ladrillos creativa mediana LEGO Classic

Caja de ladrillos creativa mediana LEGO Classic

Por que lo recomendamos: utiliza materiales abiertos que tienen una capacidad abundante para ayudar a su hijo a desarrollar habilidades de resolución de problemas, recreación constructiva y la capacidad de conectarse a través del juego inquisitivo.

Los ladrillos LEGO promueven el juego constructivo y proporcionan un entorno de aprendizaje temprano para su pequeña. La Classic Medium Creative Brick Box contiene 484 piezas con 35 colores diferentes adecuados para niñas y niños a partir de 4 años. La colección de ladrillos incluye 18 llantas, ruedas, llantas, ventanas, ojos y más que la ayudarán a crear edificios, vehículos y más.

El conjunto de construcción presenta una amplia gama de construcciones con imágenes de modelos de un tren azul, un tigre, flores y un molino de viento con una placa base verde y un marco de ventana. Desafortunadamente, faltan las instrucciones incluidas en el kit, por lo que usted y su pequeño deberán descubrir cómo construirlas por su cuenta.

Pros

  • Muchas figuras, construcción sin fin
  • Durable
  • Fresco y divertido para jugar
  • Contiene un separador de ladrillos, no es necesario usar los dientes

Contras

  • Todos los juegos no tienen instrucciones

Pinta tu propia hucha de unicornio

Pinta tu propia hucha de unicornio

Por que lo recomendamos: La hucha de Paint Your Own Unicorn tiene todo lo que las niñas necesitan para pintar y decorar un banco de dinero. El Unicornio es más exclusivo que un banco de dinero promedio, y las niñas estarán satisfechas con sus creaciones.

Conservar y almacenar dinero y cambio es ahora una actividad creativa con la hucha Paint Your Own Unicorn de GirlZone. Las niñas podrán pintar un mini banco en forma de Unicornio y les encantará poder guardar su cambio en algo que ellas mismas decoraron. El kit viene con el banco de unicornios, 2 juegos de pinturas, una normal y otra metálica, 3 pinceles y adornos decorativos como purpurina, lentejuelas y piedras preciosas. A las niñas les encanta este conjunto con todo incluido y la variedad de decoraciones las mantendrá ocupadas.

La hucha de unicornio es delicada, por lo que debe manipularse con cuidado, y es pequeña, por lo que no contiene mucho cambio.

Pros

  • Incluye 3 pinceles, pinturas y decoraciones.
  • Satisfacer el proyecto completado

Contras

  • El tamaño del banco es pequeño
  • Delicado y se puede romper fácilmente.

Juego de sellos Melissa & Doug Stamp-a-Scene

Juego de sellos Melissa & Doug Stamp-a-Scene

Por que lo recomendamos: El juego de sellos Stamp-a-Scene de Melissa & Doug es una actividad artística y artesanal completa que estimula la imaginación y la narración de historias.

Este es un juego de sellos temáticos con todo lo que su pequeña hija necesita para crear y colorear escenas de imágenes en profundidad adecuadas para niñas de 4 a 10 años. El juego incluye veinte sellos, cinco lápices de colores, dos almohadillas de sellos de colores duraderos (tinta lavable azul y verde) y una bandeja de almacenamiento de madera.

A medida que comienza a trabajar con lápices de colores para crear una emocionante historia imaginaria, los monos, serpientes, pájaros e insectos en abundancia despertarán su imaginación en una jungla de escenas de colores. Sin embargo, no hay mucho espacio para trabajar, por lo que tendrá que mantener sus creaciones en un tamaño inferior al natural.

Pros

  • Caja de madera resistente
  • Los sellos son de madera gruesa, perfectos para manos pequeñas.
  • Agradable regalo para tu pequeña
  • Producto de calidad superior

Contras

  • La almohadilla de tinta es pequeña

Tara Toy – Juego de actividades con collar de princesa de Disney

Tara Toy - Juego de actividades con collar de princesa de Disney

Por que lo recomendamos: a las niñas les encantará hacer un collar con dijes de su princesa de Disney favorita. Este set tiene todo lo necesario para hacer 5 collares y viene en un lindo organizador.

El conjunto de actividades de collar de princesa de Disney es un kit completo de todo lo que su hija necesita para hacer hasta 5 collares, con un amuleto de su princesa de Disney favorita. El juego incluye 150 cuentas, 5 cadenas de collar de goma y un dije de silicona de Ariel, Tiana, Belle, Cenicienta y Blancanieves. Las cuentas vienen en colores y formas para coordinar con cada princesa o las niñas pueden mezclar y combinar para hacer sus propias creaciones. Este kit viene en un práctico organizador para un almacenamiento sencillo.

Es posible que las niñas más pequeñas necesiten ayuda para ensartar las cuentas en el hilo, y las cuentas pueden caerse si no se sujetan correctamente.

Pros

  • Hace 5 collares completos
  • Actividad de fiesta creativa
  • Viene en un organizador

Contras

  • Las niñas más pequeñas pueden tener problemas para ensartar las cuentas por sí mismas.
  • Las cuentas pueden caerse de la cuerda.

Cuentas FunzBo Snap Pop

Cuentas FunzBo Snap Pop

Por que lo recomendamos: Snap Pop Beads les brinda a las niñas la oportunidad de hacer sus propias joyas sin necesidad de usar hilo o cordel, y después de usarlas se pueden desarmar para convertirse en un nuevo accesorio.

Los abalorios FunzBo Snap Pop Beads son una forma creativa para que las niñas más jóvenes realicen cuentas y creen joyas y accesorios por su cuenta, sin la necesidad de cordeles, hilos o broches. FunzBo es un juego de 520 cuentas y la base para 4 diademas, 8 pulseras y 10 anillos. Cada cuenta se encaja a presión en las bases de los accesorios para que las niñas hagan sus propias piezas. Las niñas pueden incluso encajar las cuentas en sí mismas sin una base para crear collares o leis.

Una vez que haya terminado de usar su creación, puede desmontarla y hacer un nuevo accesorio. Las niñas más pequeñas pueden tener dificultades para encajar las piezas en su lugar, por lo que es mejor para las niñas de 4 años en adelante, y las piezas más grandes, como los collares, se pueden deshacer más fácilmente. FunzBo incluye un pequeño estuche de transporte para que las cuentas se puedan guardar cuando no estén en uso.

Pros

  • Reutilizable
  • Sin necesidad de hilo o hilo
  • Hace pulseras, diademas, anillos y más.

Contras

  • Requiere fuerza para juntar las cuentas
  • Las piezas más grandes pueden desmoronarse

Alfombrilla de dibujo de agua en movimiento con bolígrafos mágicos

Alfombrilla de dibujo de agua en movimiento con bolígrafo mágico

Por que lo recomendamos: No más desorden en el piso, alfombras y ropa del joven artista. El tapete de dibujo Motion Water es reutilizable y muy divertido.

Diseñado para una seguridad total sin derrames de tinta y sin ensuciar el vestido del pequeño adecuado para niños de 1 mes a 4 años. Su hijo pasará horas dibujando imágenes coloridas con el bolígrafo mágico que aparece en el garabato para una creatividad ilimitada. El producto presenta en particular cuatro colores base en el área de dibujo, convirtiendo su imaginación en creatividad colorida.

Remojar la punta del bolígrafo mágico en el agua durante 5 a 10 minutos le dará horas para dibujar y garabatear. El tapete para pintar con agua está disponible en tamaños súper grandes que pueden acomodar a dos niños adicionales para que se unan a la diversión para un mejor vínculo con hermanos o amigos.

Solo obtienes tres bolígrafos con el juego, pero los extras son fáciles de encontrar y asequibles.

Pros

  • Completamente libre de desorden
  • Los pequeños tutoriales en el lateral ayudan a que el joven artista se pueda copiar.
  • Fácil de usar
  • Maravillosa alfombra enorme

Contras

  • No tiene bolígrafos de respaldo

Teclado de juguete de piano para niños

Teclado de juguete de piano para niños

Por que lo recomendamos: el teclado de juguete de piano para niños entrena al niño a escuchar, cantar, memorizar y desarrollar habilidades motoras. Un hermoso instrumento musical multifuncional y educativo para la cognición musical temprana.

Desarrolle su talento musical desde los 3 años con este juguete de piano con 24 teclas, micrófono y control de volumen que le permite a usted y al pequeño participar en una gala musical. El juguete cuenta con una varilla que sostiene y ajusta la altura de la tapa del piano.

El piano a pilas se alimenta con 4 pilas AA que entrenan su capacidad de escucha, lo que lo convierte en el regalo perfecto para su pequeña. El juguete viene en una caja de cartón colorida, un cable de conexión para MP3 y un manual de instrucciones que es lo mejor para cultivar su habilidad para cantar.

Tenga en cuenta que se trata de un instrumento musical y, como tal, lo ideal es que su niña dedique un poco de tiempo y esfuerzo a aprenderlo, aunque es divertido jugar con él de otra manera, incluso si no le gusta el ruido.

Pros

  • Refina las habilidades motoras
  • Juguete musical de calidad
  • Accesible

Contras

  • Difícil de aprender

GirlZone Gifts for Girls Juego de bolígrafos de gel

GirlZone Gifts for Girls Juego de bolígrafos de gel

Por que lo recomendamos: este producto apropiado para su edad con una excelente punta de bola de rodillo es una gran herramienta que la ayudará a dibujar, dibujar y colorear.

El principal beneficio de las artes y oficios para la joven artista es la promoción del funcionamiento ejecutivo y la mejora de su coordinación. Este juego de dibujo con bolígrafo de gel de 30 piezas presenta colores divertidos, brillantes y deslumbrantes y desde metálicos, neón, pasteles hasta brillos con el tamaño adecuado para manos pequeñas para un deslizamiento suave sobre papel adecuado para niños de 3 a 15 años.

Los bolígrafos de gel son seguros de usar, pero hay algunos informes de que los bolígrafos tienen fugas y se ensucian; lo bueno es que hay un estuche colorido y resistente para un almacenamiento organizado para que no tenga que preocuparse de que ella haga un desastre.

Pros

  • Buena calidad
  • Los bolígrafos con purpurina son perfectos para libros para colorear.
  • Bonito embalaje
  • Buen precio

Contras

  • Algunos informes de fugas

Carrera de mármol clásica de madera

Carrera de mármol clásica de madera

Por que lo recomendamos: diseñado de manera innovadora para fomentar el pensamiento de su hijo a través de la manipulación de objetos, este recorrido de canicas también ayuda a su niña a explorar su sentido de coordinación y mejorar los conceptos de simetría, secuencia y perfecciona las habilidades organizativas.

Adecuado para niños de 3 años en adelante, el juego cuenta con 60 piezas de madera, 10 canicas de vidrio y un manual de construcción en el que las manos pequeñas exploran los principios básicos del arte, la ingeniería y la arquitectura. El producto presenta madera pulida de pino de Nueva Zelanda y mármoles que se mueven a través del laberinto inclinado con agujeros y canales, creando emoción y aventura para su pequeño.

Las instrucciones de montaje del kit están bien escritas y son lo suficientemente detalladas como para seguirlas, pero sigue siendo bastante complejo y su pequeño probablemente necesitará una mano amiga.

Pros

  • Fomenta la resolución de problemas
  • Buena calidad
  • Durable
  • Mejora las habilidades de coordinación y organización.

Contras

  • No es fácil de montar para algunos

Kapla Blocks Octocolor

Kapla Blocks Octocolor Juego

Por que lo recomendamos: Kapla Blocks proporciona un juego abierto. Este juego ayuda a los niños a ser más creativos e imaginativos para divertirse a la antigua.

El juguete de construcción de madera es adecuado para su niña de 3 años o más. El conjunto presenta bloques de pino de idéntico tamaño y son perfectos para realizar diversas creaciones. Los 100 bloques en 8 colores diferentes se mantienen en su lugar por gravedad y equilibrio y no necesitan pegamento, tornillos o clips, lo que permite un fácil montaje.

El producto es fácil de usar y se vuelve complejo con la experiencia y ayuda a su hijo a construir, crear y experimentar explorando su imaginación. Los bloques están cortados con láser a partir de madera de pino para ofrecer un atractivo estético y una funcionalidad, pero como compensación, no se sienten tan bien como los bloques de plástico.

Pros

  • Gran calidad
  • Durable
  • Proporciona un espacio de aprendizaje experimental.
  • Ofrecer diferentes creaciones

Contras

  • Textura ligeramente rugosa

Melissa & Doug Juego de disfraces de jefe de bomberos para juego de roles

Melissa & Doug Juego de disfraces de jefe de bomberos para juego de roles

Por que lo recomendamos: este conjunto de disfraces de juego de roles de jefe de bomberos inspira la imaginación de su pequeño y lo ayuda a saber cómo interactuar con la comunidad.

Este producto de disfraces y juegos de simulación prepara el escenario para que tu pequeño héroe entre en acción y proteja a la comunidad cuando suenen las sirenas. Este juego de rol incluye una chaqueta de bombero de color rojo brillante, un casco, un extintor de incendios y una insignia adecuada para niños de 3 años en adelante. El disfraz presenta solapas frontales interiores, cinturón de herramientas incorporado, reflejos amarillos recortados, materiales plateados reflectantes con sellos autoadhesivos y una etiqueta con el nombre para personalizar.

Otros accesorios emocionantes que despertarán la imaginación de su pequeño incluyen un megáfono que hace una sirena realista, un casco de jefe de bomberos ajustable y dos correas en los lados del cinturón de herramientas para asegurar el extintor de incendios y el megáfono ayudándola a lucir bien.

Tenga en cuenta el tamaño: es de talla única para la mayoría de los niños de 3 a 6 años, pero todos los niños crecen a diferentes

Pros

  • Lavable a máquina y fácil de limpiar.
  • Gran calidad
  • Maravilloso disfraz de juego
  • Durable

Contras

  • Puede que no se ajuste a niños más grandes

Fisher-Price DoodlePro

Fisher-Price DoodlePro

Por que lo recomendamos: Fisher-Price DoodlePro proporciona diversión y entretenimiento a su pequeño. El producto también ayudará a su hijo a desarrollar importantes habilidades cognitivas y académicas.

El Fisher-Price DoodlePro ayudará a su niña de 4 años a desarrollar futuras habilidades de lectura y escritura. Este juguete cuenta con un bolígrafo protector de pantalla magnético que se asegurará de que no se pierda, y tu pequeño puede colocar este producto en su mochila y seguir aprendiendo donde quiera que vaya.

El clip elegante y delgado tiene el tamaño adecuado para llevar con un borrador de fácil deslizamiento que limpia mágicamente la pantalla y ayuda a que tu niña dibuje una y otra vez, aunque en realidad se necesitan más deslizamientos de los que piensas. la pantalla completamente clara.

Pros

  • Bastante duradero
  • Juguete de viaje impresionante
  • Fácil de empacar
  • Fácil de usar, cómodo de sostener para manos pequeñas.

Contras

  • Es posible que se necesiten unos cinco deslizamientos para borrar las imágenes por completo

Silla de bolsa de frijoles de almacenamiento de animales de peluche

Silla de bolsa de frijoles de almacenamiento de animales de peluche

Por que lo recomendamos: el saco funciona como cojín y como bolsa de almacenamiento para los juguetes de tu pequeño. Ayuda a mantener su hogar más organizado.

La silla Beanbag es una excelente manera de mantener los juguetes de su hijo de una manera más organizada. La cremallera larga de la bolsa le permite recuperar su juguete favorito de forma rápida y sencilla. La bolsa cuenta con tela de lona de algodón para niños que ofrece una solución perfecta para todos los animales de peluche, toallas, almohadas y mantas viejas. La tela de algodón está estampada con un fondo rosa o azul con nubes blancas y se puede usar como silla cuando está completamente rellena.

La bolsa de almacenamiento tiene costuras de doble costura que pueden contener hasta 50 juguetes pequeños, sábanas y almohadas para mayor resistencia incluso para los juegos más robustos. Pero el tamaño y la durabilidad significan que no es fácil moverse.

Pros

  • Increíble almacenamiento para juguetes de peluche.
  • Alta calidad
  • Puede usarse como cojín

Contras

  • Puede ser engorroso moverse cuando está completamente relleno

Encontrar un regalo que recordará para siempre

Esta lista completa consta de juguetes que los expertos están de acuerdo en ofrecer un gran beneficio a su niña de cuatro años. Lo más importante es que es probable que su pequeña se divierta jugando con cualquiera de los juguetes anteriores, desarrollando recuerdos y habilidades queridos que los seguirán a lo largo de toda su vida.

Todos los juguetes que hemos recopilado aquí tendrán un impacto positivo en el desarrollo de su hijo mientras disfruta y explora el mundo.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Artículos relacionados