Saltar al contenido

Reloj inteligente Fossil Gen 5 : el mejor para Android

El Reloj inteligente Fossil Gen 5 (ver en Amazon) es un smartwatch es perfecto para los amantes de los relojes bonitos y completos.

Déjanos hablarte de sus increíbles características, las ventajas que te ofrece y darte motivos por los que comprar esta preciosidad.

Reloj inteligente Fossil Gen 5 el mejor para Android

En esta selección de los mejores relojes Fossil Gen 5 podrás averiguar más sobre sus características.

Catálogo del reloj smartwatch Fossil Gen 5 en oferta

Especificaciones

  • OS: Wear OS
  • Compatibilidad: Android e iOS
  • Pantalla: 1.28 pulgadas 416 por 416 AMOLED
  • Procesador: Snapdragon Wear 3100
  • Tamaños de banda: 22 mm
  • Almacenamiento a bordo: 4GB
  • Duración de la batería: 30 horas.
  • Método de carga: método patentado
  • Clasificación IP: resistente al agua hasta 3 ATM
  • Conectividad: Bluetooth, Wi-Fi, GPS, NFC

¿Qué ventajas ofrece el Fossil Gen 5?

  • Diseño minimalista y elegante.
  • Muy rápido
  • Decente duración de la batería
  • Función de modos de batería

¿Qué Desventajas ofrece el Fossil Gen 5?

  • Mala calidad del altavoz

Otras características a tener en cuenta del reloj Fossil Gen 5

Fossil Gen 5 Julianna Reloj inteligente con pantalla táctil de acero inoxidable con altavoz, frecuencia cardíaca, GPS, NFC y notificaciones de teléfonos inteligentes
4,367 Opiniones
Fossil Gen 5 Julianna Reloj inteligente con pantalla táctil de acero inoxidable con altavoz, frecuencia cardíaca, GPS, NFC y notificaciones de teléfonos inteligentes

  • Los relojes inteligentes con sistema operativo de Google funcionan con teléfonos iPhone y Android.
  • Amplía la duración de la batería durante varios días con los nuevos modos de batería inteligentes; cargador USB magnético rápido incluido; carga hasta un 80 por ciento en menos de una hora.
  • Frecuencia cardíaca y seguimiento de actividad con Google Fit; GPS integrado para seguimiento de distancia; diseño de swimproof 3 Atm; asistente de Google es tu propio Google personal, siempre listo para ayudar; velocidad a través de la compra con tu reloj usando Google pay
  • Este es un reloj inteligente ahora con un altavoz para alertas audibles y tomar llamadas telefónicas, respuestas de asistente de Google y más; Recibe notificaciones y alertas de teléfonos inteligentes; micrófono; descarga aplicaciones de terceros con 8 GB de almacenamiento y capacidad de memoria RAM de 1 G.
  • Tamaño de la caja: 1.732 in; Tamaño de la correa: 0.866 in; intercambiable con todas las bandas Fossil de 0.866 in; Tamaño de la pantalla: 1. 28.0 in. Circunferencia: 7.283 in.

Análisis y conclusiones sobre el reloj Fossil Gen 5

Fossil ha estado en el negocio de la fabricación de relojes desde 1984, y desarrolló una reputación de hacer grandes relojes … en su gama de precio medio. En sus 35 años, se han diversificado en otros productos de moda como carteras, fragancias, bolsos y carteras, así como relojes de alta gama en su línea «Fossil Swiss». Sin embargo, su marca todavía parece centrada en relojes de precio medio.

Con su reloj inteligente Gen 5, Fossil ha mantenido esas raíces; Al momento de escribir este artículo, el Fossil Gen 5 tiene un precio de aproximadamente $ 100 menos que el Apple Watch 5 y $ 50 menos que el Samsung Galaxy. Teniendo en cuenta su precio, características y funcionalidad, se encuentra directamente en el medio del paquete de relojes desde el punto de vista de este crítico.

Aún así, es un reloj lo suficientemente bueno que creo que sería la elección correcta para algunos consumidores, particularmente los usuarios de dispositivos Android. Si amas tu dispositivo Android y quieres la comunicación más fluida entre él y tu reloj, entonces este es el reloj que debes obtener.

En apariencia, tiene siete opciones de bisel / banda, desde el clásico acero inoxidable hasta el aspecto más atlético de la silicona negra. Fossil es, en el fondo, una empresa de moda, por lo que sus relojes son, por lo tanto, elegantes, lo que elijas dependerá de tu aspecto personal.

El único problema que tomo con el estilo de Fossil es dónde se cruza en función. Al igual que con sus generaciones anteriores de relojes, su Gen 5 tiene tres botones que sobresalen de la parte derecha de la esfera del reloj. Esto puede ser algo único para mí, pero descubrí que cuando flexionaba la muñeca lo suficiente (especialmente mientras usaba guantes de ciclismo y montaba en la parte superior), podía alternar inadvertidamente las características del reloj.

La pantalla es una pantalla AMOLED con una densidad de píxeles de 328ppi. Es bastante nítido a la vista, pero a la luz del sol brillante se vuelve ilegible: debe ajustar la configuración, lo que puede ser complicado cuando es difícil ver la pantalla lo suficientemente bien como para interactuar con ella.

El conjunto de chips para el Fossil Gen 5 es el Snapdragon Wear 3100, y esto es lo que hace de este reloj uno de los relojes más viables en la plataforma Wear OS. Tiene 1 GB de RAM, lo que permite que el reloj funcione más rápido y sin problemas que cualquier otro reloj en el mundo de Wear OS. Mientras navega por las aplicaciones, aún notará un poco de retraso, pero no tanto que sea frustrante o desafiante trabajar las funciones del reloj.

En términos de duración de la batería, Fossil’s Gen 5 se anuncia a sí mismo con «24+ horas» con «Modos de varios días». Lo que esto significa en la práctica es que, en términos de configuración, quizás haya demasiadas opciones. Existen las opciones «Diario» y «Extendido», con las que la mayoría de los usuarios de tecnología estarán familiarizados. Pero también hay opciones «Personalizadas» y «Solo tiempo», lo que no parece tan malo. Hasta que se dé cuenta de que cada uno de estos también tiene 12 configuraciones diferentes entre las que puede elegir. Ciertamente, hay adictos a la tecnología que adorarán jugar con estos ajustes y maximizar el uso de la batería … pero la mayoría de nosotros nos sentiríamos mejor con menos opciones y la confianza de que el reloj es lo suficientemente inteligente como para darnos una cantidad funcional de batería.

El reloj viene con características que son bastante estándar para esta generación: NFC incorporado, GPS, monitoreo de frecuencia cardíaca y altavoz. Con la aplicación Cardiogram, Fossil afirma la capacidad de detectar apnea del sueño, diabetes, hipertensión y fibrilación auricular. El reloj es resistente al agua a 3 atmósferas de presión, lo que lo hace más que suficiente para ducharse, bañarse o incluso nadar activamente.

La aplicación principal para el seguimiento del estado físico es Google Fit, que funciona tanto con un teléfono Android como con un teléfono Apple. Realiza un seguimiento de su rendimiento utilizando puntos de corazón y minutos de movimiento, lo cual es ideal para aquellos a quienes no les gusta ser bombardeados con demasiados tecnicismos en su pantalla de reloj inteligente. Sin embargo, si desea estadísticas más precisas y completas, siempre puede instalar una aplicación de terceros.

Vídeo de los diferentes modelos del relojo inteligente Fossil Gen 5

En este vídeo puedes ver los distintos tipos de Fossil Gen 5 que existen y sus bellos colores y funcionalidades.

Fossil Gen 5 análisis de TODAS las funciones!

Mejor Oferta del Reloj Fossil Gen 5

Fossil Gen 5 Julianna Reloj inteligente con pantalla táctil de acero inoxidable
4,367 Opiniones
Fossil Gen 5 Julianna Reloj inteligente con pantalla táctil de acero inoxidable

En primer lugar, este es un reloj para hombres. Definitivamente no se debe comercializar en las mujeres.
Este reloj es todo lo que se necesita en un reloj inteligente.

  1. Responde a mensajes de texto y correos electrónicos con facilidad
  2. Ponente
  3. Hacer llamadas desde el reloj mientras el teléfono está cargando cerca
  4. Texto del reloj
  5. Puede nadar con ella
  6. Diferentes opciones de batería. Personalízanos lo mejor
  7. Sin retraso
  8. Intercambiar bandas de 22 mm
  9. Puede leer fácilmente las fuentes
  10. Cambia las esferas del reloj con la aplicación relojero
  11. Puede trabajar desde el reloj leyendo y respondiendo a asuntos relacionados con el trabajo mientras el teléfono está en otra habitación.
  12. Opciones de acondicionamiento físico para elegir
  13. monitorización de la frecuencia cardíaca

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.