Saltar al contenido

Reseña del Samsung Galaxy Watch 3 Completa

El Galaxy Watch 3 es el mejor reloj inteligente y de fitness de Samsung para 2020. Cuesta tanto como un Apple Watch Series 5 y más que el Galaxy Watch o el Watch Active 2. ¡Un precio elevado significa que tiene mucho que demostrar.!

Resena del Samsung Galaxy Watch 3 un reloj inteligente Espectacular con un defecto

El Samsung Galaxy Watch 3 lo logra. Es un placer llevarlo y usarlo, con un controlador de bisel con un clic que se siente perfectamente sincronizado con el software.

Es un excelente rastreador de actividad física y tiene soporte de aplicaciones avanzado para aquellos más interesados ​​en el lado inteligente.

La duración de la batería es su único defecto. Si bien el Samsung Galaxy Watch 3 dura más que un reloj Wear OS o Apple Watch, la resistencia adicional de los relojes Fitbit y Huawei los convierte en compañeros de muñeca de menor mantenimiento.

¿Qué tan cómodo y atractivo es el Galaxy Watch 3?

Hay dos versiones del Galaxy Watch 3. Esta es la más grande, con un bisel de 45 mm. El otro tiene un diámetro de 41 mm, pero por lo demás es bastante similar.

Incluso la versión más grande se ve y se siente significativamente más compacta que el Galaxy Watch original, en el que se basan estas correas estilísticamente.

Resena del Samsung Galaxy Watch 3 2021

El borde se ha recortado, las marcas en el bisel se han atenuado. Y el estilo de combinación de colores es más sofisticado.

También es más delgado. El Galaxy Watch original parece voluminoso al lado del Galaxy Watch 3 de 45 mm.

Esta no es una correa que olvidarás que estás usando, como un rastreador de ejercicios que solo pesa unos pocos gramos, pero es uno de los mejores diseños de relojes inteligentes hasta la fecha.

El Samsung Galaxy Watch 3 también viene con una correa de cuero en lugar de una simple de silicona. Los relojes que se centran completamente en el ejercicio y el deporte tienden a ser del tipo gomoso, porque no se sazonarán gradualmente con el sudor de sus entrenamientos. Cosas bonitas.

Se trata del bisel

La apariencia simple y la sensación del Samsung Galaxy Watch 3 son éxitos, pero su bisel giratorio viene a definir este diseño de reloj inteligente.

No gira suavemente, pero con un satisfactorio clic mecánico aproximadamente cada 15 grados. Utiliza el bisel para navegar por la interfaz.

Resena del Samsung Galaxy Watch 3

Desplácese desde la esfera del reloj y verá una página tras otra de widgets de funciones. Estos le permiten ver su frecuencia cardíaca, iniciar una actividad, verificar sus estadísticas diarias, ver el clima y más.

Usted elige los widgets de su Samsung Galaxy Watch 3 en la aplicación Samsung Wearable de su teléfono.

Estas páginas se desplazan tan rápido como su dedo, y es una parte clave de por qué el reloj se siente más receptivo que un reloj Wear OS. Es rápido y receptivo, y el hardware parece ser uno con el software.

Esta es una rareza en los relojes inteligentes, lo que puede parecer complicado.

¿Cómo es la pantalla?

El Samsung Galaxy Watch 3 tiene una pantalla OLED de 360 ​​x 360 de 1.4 pulgadas. Son muchos píxeles para una pantalla pequeña, y la densidad de píxeles es aún mayor en la versión de 1,2 pulgadas y 41 mm, ya que tiene la misma resolución.

Resena del Samsung Galaxy Watch 3 barato

Su contraste es excelente, se vuelve lo suficientemente brillante para una buena claridad en días soleados. Y esto es, por supuesto, una pantalla táctil.

Utiliza la pantalla táctil para seleccionar elementos y puede deslizar en lugar de girar el bisel en la mayoría de las situaciones.

La pantalla del Samsung Galaxy Watch 3 se apaga sola después de cinco segundos de inactividad. Pero para disfrutar de la mejor experiencia del día a día, querrá activar el modo «siempre encendido».

Esto muestra una versión simplificada y atenuada de la esfera de su reloj cuando está inactivo en su muñeca. Hace que el Samsung Galaxy Watch 3 sea un reloj mucho mejor , ya que puedes mirar la hora como lo harías con un reloj «tonto» normal.

Sin embargo, tiene un efecto significativo en la duración de la batería.

¿Cuánto dura la batería?

Pasé las últimas dos semanas usando el Samsung Galaxy Watch 3, cambiando cómo lo usé con cada carga para ver el efecto en la duración de la batería. Este reloj tiene una batería bastante pequeña de 370 mAh y Samsung dice que dura 56 horas. O dos días y ocho horas extra.

Úselo ampliamente todos los días y el Samsung Galaxy Watch 3 no durará tanto. Usando el reloj en modo siempre encendido para el seguimiento GPS de una caminata de tres horas y verificaciones regulares de los mensajes de WhatsApp, se quedó sin energía en un día y medio.

Esto no suena muy bien, pero el GPS es un destructor de batería.

Resena del Samsung Galaxy Watch 3 mercado libre

Realice el ejercicio de seguimiento de ubicación y verá la duración de la batería más o menos muerta según el reclamo de Samsung. Usado con el modo siempre encendido y el seguimiento automático simple del ejercicio, el Samsung Galaxy Watch 3 dura un poco más de dos días.

Lo máximo que verá será un poco más de cuatro días, si no lo usa las 24 horas del día, los 7 días de la semana y deja que la pantalla se duerma por completo. El consumo de la batería cuando el reloj hace casi nada es mínimo. Pero si lo usas así, parece que no ves nada como lo mejor del Samsung Galaxy Watch 3.

Cuatro días de uso permanente serían ideales. Y obtienes eso y más con el Huawei Watch GT 2, pero esa banda es menos inteligente que el Samsung Galaxy Watch 3.

¿Es este un buen reloj de fitness?

El Samsung Galaxy Watch 3 es un excelente rastreador de ejercicios. Lo he usado para rastrear algunas caminatas y carreras.

Tiene el GPS que desea para un seguimiento preciso de la distancia y la ubicación, y hay montones de modos, 41 en total. ¿Cómo puede haber tantos? Samsung se vuelve creativo aquí.

Los modos de actividad en la mayoría de los relojes de fitness simplemente muestran las mismas métricas de forma ligeramente diferente y asignan una etiqueta diferente en su historial de ejercicio. Cuando va más allá de los modos básicos de carrera, ciclismo y caminata, el Samsung Galaxy Watch 3 comienza a actuar más como un entrenador.

Resena del Samsung Galaxy Watch 3 el mejor

Lo guía a través de, por ejemplo, repeticiones de sentadillas con imágenes en pantalla, indicaciones a través del altavoz incorporado y zumbidos de vibración.

Sin embargo, la mayoría de nosotros probablemente preferiría ver una clase de YouTube para hacer ejercicio en casa. Para las chuletas reales de seguimiento del estado físico, la precisión de la frecuencia cardíaca es crucial.

¿Qué tan bueno es el sensor de frecuencia cardíaca?

El sensor óptico de frecuencia cardíaca del Samsung Galaxy Watch 3 es, en su mayor parte, excelente.

Lo saqué en una carrera para comparar sus resultados con los de una correa para el pecho Wahoo Tickr, que probablemente sea mucho más precisa que cualquier sensor de muñeca.

Lo bueno: el sensor óptico de frecuencia cardíaca hace un excelente trabajo al rastrear los cambios en el esfuerzo durante el entrenamiento. Responde casi instantáneamente a los períodos de enfriamiento y tiende a estar dentro de las 2 lpm de la lectura de la correa para el pecho.

Resena del Samsung Galaxy Watch 3 mercado libre precio

Sin embargo, como muchos rastreadores de actividad física, el Samsung Galaxy Watch 3 tuvo problemas durante los primeros minutos de seguimiento. Grabando durante una caminata previa a la carrera y pensó que mi frecuencia cardíaca era de alrededor de 115 lpm cuando en realidad era de 70 lpm. Es probable que esto sea el resultado del algoritmo de frecuencia cardíaca de corrección de errores, asumiendo que el entrenamiento ya estaba en marcha y no creyendo que 70 lpm podría ser la cifra correcta.

La precisión del Samsung Galaxy Watch 3 también se reduce en el modo «correr» si se toma un descanso más prolongado y su frecuencia cardíaca se acerca a 100 lpm o menos. Tiende a separarse de la lectura de la correa para el pecho entre 5 y 10 lpm, en lugar de solo un par, con un esfuerzo menor.

Estos pequeños problemas no importarán mucho si deja sus calentamientos y enfriamientos fuera de su seguimiento, pero sesgarán un poco los resultados si lo hace.

¿Y el ECG?

El Samsung Galaxy Watch 3 también tiene un sensor de ECG / EKG, que puede usarse para identificar anomalías en el ritmo cardíaco. Sin embargo, actualmente no es una función activa en el Reino Unido o EE. UU. El hardware debe estar autorizado para su uso por el organismo regulador correspondiente de un país.

Recientemente, la FDA le dio luz verde, por lo que la función debería agregarse al Watch 3 lo suficientemente pronto en una actualización de software.

Sin embargo, esto no es algo que probablemente haga todos los días. Colocará el dedo en uno de los botones laterales, que actúa como derivación de ECG, para realizar una lectura. Es similar al sensor EKG / ECG del Apple Watch Series 5.

Calificación de la inteligencia del Galaxy Watch 3

El Samsung Galaxy Watch 3 dura alrededor de dos días entre cargas, el Huawei Watch GT 2 hasta dos semanas. Debe apreciar las funciones inteligentes adicionales para que esta gran diferencia en la duración de la batería parezca justificada.

La Galaxy Store de Samsung está en el corazón de esta inteligencia. Puede descargar e instalar aplicaciones adicionales para el reloj, y también hay más funciones integradas.

Por ejemplo, puede recibir llamadas en el reloj, ya que tiene un micrófono y un altavoz. Samsung Pay te permite usar el Galaxy Watch 3 para pagar cosas. Hay una aplicación Spotify preinstalada. Puede almacenar podcasts, canciones y audiolibros y transmitirlos a auriculares Bluetooth.

También puede responder a mensajes y correos electrónicos con respuestas rápidas enlatadas o escribir las suyas propias en la pantalla táctil. Esto lleva un tiempo, por lo que no querrá escribir mensajes completos en el Samsung Galaxy Watch 3.

Incluso hay un cliente de correo electrónico, Outlook de Microsoft. Y no, esto no solo incluirá cuentas de Hotmail. Sin embargo, requiere que la aplicación Outlook esté instalada en su teléfono.

¿Qué otras aplicaciones de Galaxy Watch 3 puedo obtener?

El Samsung Galaxy Watch 3 es un reloj pequeño y ambicioso, y hay algunas aplicaciones complementarias que amplían lo que puede o debe hacer.

Hay un navegador web fabricado por Samsung, por ejemplo. Le permite buscar por voz o usando un pequeño teclado T9, y hojear páginas web como lo haría en un teléfono, pero de manera más incómoda.

Las aplicaciones Flipboard te muestran los primeros párrafos de las historias importantes del día. Hay un par de aplicaciones de navegación de mapas y un puñado de juegos.

Algunos de estos juegos funcionan bien, como 2048. Pero es difícil imaginar que muchos pasen mucho tiempo con estas simples distracciones dadas las riquezas disponibles en los teléfonos.

También puede encontrar un problema en el que el reloj se niega a conectarse a Galaxy Store, lo cual es frustrante.

La función principal de la tienda es la de encontrar nuevas esferas de reloj, y hay una gran cantidad disponible. Aún así, ese es el caso con todos los relojes inteligentes: las aplicaciones asesinas más allá de las notificaciones y el estado físico nunca han surgido realmente.

Ventajas

  • Pantalla audaz y brillante
  • Gran seguimiento del ejercicio
  • Alcance de las aplicaciones
  • Guapo y cómodo

Desventajas

  • La duración de la batería no es tan larga
  • El escáner de frecuencia cardíaca es excelente, pero no del grado de correa para el pecho

Sku: B089DNNJ1S

Conclusión:

El Samsung Galaxy Watch 3 es un gran reloj inteligente y una mejor compra que uno con Wear OS de Google.

Su batería dura más, el software es más intuitivo y luce genial. Sin embargo, aquellos que no se preocupan por las funciones más inteligentes, como aplicaciones descargables, navegación por correo electrónico y pagos inalámbricos, también deberían considerar la línea GT de Huawei.

Los relojes de Huawei son más baratos, duran mucho más con una carga y son igualmente buenos para el seguimiento de ciclos y carreras.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)