LAS MEJORES CÁMARAS TÉRMICAS 2020

Usar una cámara digital estándar o un teléfono inteligente es una forma común de tomar fotografías. Después de todo, casi 100 millones de fotos y videos se comparten solo en Instagram por día. Pero hay ocasiones en las que estas cámaras no pueden entregar la información o capturar la imagen que necesita. Por ejemplo, cuando necesite medir diferencias de temperatura entre objetos en un área, solo una cámara térmica será suficiente.

Las cámaras térmicas pueden ayudarlo a ver cosas que no se pueden ver en el espectro de luz visible. Son excelentes en la casa para detectar áreas mal aisladas. Funcionan muy bien por motivos de seguridad. También lo ayudan a detectar animales que pueden estar en su propiedad por la noche. Pero las opciones que existen pueden ser abrumadoras en esta cámara a menudo incomprendida.

Siga leyendo para descubrir todo sobre las cámaras térmicas y, luego, consulte nuestras mejores opciones cuando esté listo para comprar una.

PARA QUE SIRVEN LAS CÁMARAS TÉRMICAS

Una cámara termográfica mide el calor térmico de una persona o un objeto en el área. Luego muestra una imagen en una pantalla que muestra la diferencia entre la energía térmica que emiten todos los objetos en la escena.

En lugar de un sensor de imagen que mide la luz visible, como se encuentra en una cámara estándar , la cámara térmica utiliza un sensor de imagen infrarrojo. Esto le permite medir diferencias de temperatura.

A través de estas diferencias de temperatura, el software de la cámara puede crear una imagen en la pantalla. Si hay una persona en la escena, la cámara creará una imagen que se asemeja a la silueta del individuo. No verá rasgos faciales claros o el color de su ropa, pero el contorno de la persona será visible y fácilmente identificable.

Para cámaras térmicas simples, la imagen se muestra en la pantalla para su consideración inmediata. Por ejemplo, si está tratando de encontrar una fuga alrededor de una ventana, la cámara térmica simplemente le muestra la ubicación aproximada.

Para necesidades más complejas, algunas cámaras de gama alta guardarán sus datos, lo que le permitirá ejecutarlos a través del software más tarde. Este método proporciona medidas exactas, seguimiento de datos y ubicaciones de elementos en la escena.

CARACTERÍSTICAS DE LA CÁMARA TÉRMICA

Las cámaras térmicas tienen algunas características que son comunes en todos los modelos. Pero existen algunas diferencias clave que lo ayudarán a encontrar el modelo perfecto para sus necesidades.

Forma

Las cámaras térmicas realmente no se parecen a las cámaras de luz visible, como una DSLR . Muchos cuerpos de cámaras térmicas son similares a la parte del mango de un taladro inalámbrico con la cámara en la parte superior. Sujeta el mango y aprietas un gatillo para comenzar a grabar la imagen. Se muestra en una pantalla en la parte posterior de la cámara.

Algunas cámaras térmicas tienen un diseño más parecido a un teléfono inteligente. Esto permite que la unidad tenga una pantalla más grande y nítida.

Otra opción popular es una cámara térmica que se conecta a un teléfono inteligente o al puerto de entrada de una tableta. Luego puede ver la imagen térmica directamente en la pantalla del dispositivo móvil.

Mediciones

Algunas cámaras térmicas son unidades simples que solo miden la firma de calor actual de los objetos. No almacenan datos. Pero los modelos más avanzados pueden tomar medidas continuas de una escena, almacenando los datos. Luego, pueden proporcionarle las temperaturas altas, bajas y medias de diferentes objetos en la escena durante un período de tiempo determinado. Esta función puede ayudarlo a determinar si una parte determinada de un dispositivo se sobrecalienta con regularidad. Las cámaras térmicas avanzadas pueden incluso permitirle establecer una alerta cuando cualquier parte de la escena exceda una cierta temperatura .

Resolución de la pantalla

La resolución de la pantalla de visualización de una cámara térmica puede jugar un papel importante en su disfrute del sistema.

Las pantallas más grandes con alta resolución le permiten recibir una imagen clara de la escena. Esto hace que sea más fácil identificar las formas que está viendo en la pantalla o identificar la fuente de un problema.

Las pantallas pequeñas de menor resolución se encuentran en unidades económicas. Estas cámaras le dan una idea general sobre las diferencias de temperatura que existen en la escena, pero las imágenes no son nítidas. Si solo busca una corriente de aire alrededor de una puerta o ventana, una cámara de baja resolución puede ser suficiente.

PRECIOS DE LAS CÁMARAS TERMOGRÁFICAS

Los precios de las cámaras térmicas varían ampliamente. Puede terminar gastando mucho en una cámara térmica, especialmente si tiene necesidades específicas de alta gama.

Las cámaras térmicas más económicas costarán aproximadamente entre 200 y 500 dólares . Los modelos de gama media cuestan entre $ 500 y $ 2,000 , mientras que las cámaras térmicas más caras pueden costar entre $ 2,000 y $ 10,000 . Algunos incluso llegan a los 20.000 dólares. Las diferencias de costo entre las cámaras térmicas a menudo dependen de estos factores.

  • Resolución: las cámaras que pueden medir con precisión la escena y crear las imágenes más detalladas cuestan más.
  • Calidad de pantalla: las pantallas de visualización más grandes y nítidas aumentan rápidamente el precio de la cámara térmica.
  • Rango de temperatura: si necesita una cámara térmica que pueda medir altas temperaturas con precisión, pagará más. Empezará a pagar más por mediciones de temperatura de 500º Fahrenheit y más.
  • Sensibilidad a la temperatura: cuando necesite mediciones de temperatura exactas en la cámara en lugar de estimaciones de temperatura, espere pagar más.
  • Resistencia: las cámaras térmicas diseñadas para soportar entornos hostiles costarán más.
  • Almacenamiento de imágenes: si solo desea ver la imagen térmica en tiempo real, ahorre algo de dinero eligiendo un modelo que no almacene datos. Pagará más para tener una función de almacenamiento.
  • Funciones de control: las costosas cámaras brindan al usuario mucho más control sobre la configuración que las cámaras térmicas más económicas. Por ejemplo, es posible que pueda cambiar el esquema de color de la pantalla, lo que permite que ciertos elementos se vuelvan más claros.
     

Por lo general, los modelos costosos tendrán características que solo los profesionales querrán o podrán usar. Alguien que busque una cámara térmica para uso doméstico puede esperar pagar menos de $ 750 y, a menudo, bastante menos que eso.

CONSEJOS

Es divertido tener a mano las cámaras termográficas, pero también pueden proporcionar algunas funciones importantes. A continuación se ofrecen algunas ideas que le ayudarán a aprovechar al máximo la compra de su cámara térmica.

  • Establezca siempre un presupuesto. Antes de comprar la cámara termográfica, averigüe cuánto tiene que gastar. Estas cámaras cuestan entre unos pocos cientos de dólares y varios miles de dólares. Aquellos con necesidades básicas en el hogar no tienen que gastar una fortuna, pero si necesita imágenes térmicas nítidas para trabajar, una cámara de alta gama puede ser el camino a seguir.
  • Los profesionales usan cámaras térmicas con mayor frecuencia. Las personas a menudo usan estas cámaras para el trabajo, incluidos miembros de las fuerzas del orden, militares, bomberos, electricistas e inspectores de edificios. Pero también puede usar estas cámaras en casa para cosas como encontrar áreas mal aisladas.
  • Encuentra el rango de temperatura adecuado. Si trabaja con objetos de alta temperatura, necesitará una cámara térmica que pueda medir esas temperaturas con precisión. Las cámaras térmicas de bajo precio pueden alcanzar un máximo de 400º o 500º F. Las cámaras de nivel profesional pueden medir con precisión elementos con temperaturas de 2,000º F o más.
  • Piense dónde quiere usar la cámara. Las cámaras térmicas tienen algunas limitaciones que debes considerar. Si quieres medir una escena a través del cristal, una cámara térmica no te servirá de mucho. El vidrio tiene su propia firma térmica, como cualquier otro objeto. Además, las cámaras térmicas no funcionan bien alrededor del agua, incluso bajo la lluvia o la niebla.
  • La transmisión en vivo es una opción. Seleccione una cámara térmica con conectividad WiFi si desea transmitir en vivo la imagen térmica. Esta es una gran característica para el monitoreo remoto de un área.

OTROS PRODUCTOS QUE CONSIDERAMOS

Hay bastantes cámaras térmicas diferentes disponibles, más de las que podemos incluir en nuestras cinco principales. Aquí hay algunas otras cámaras que puede considerar. La cámara termográfica Perfect Prime IR0018 tiene un alto nivel de resolución, lo que ayuda a identificar objetos en la pantalla. También tiene un práctico diseño de operación con una sola mano. Si prefiere una unidad con un diseño más parecido a un teléfono inteligente, la cámara térmica Perfect Prime IR0005 es una buena opción. También tiene un alto nivel de resolución y puede cambiar entre imágenes térmicas y de luz visible. Para los usuarios de iPhone, puede agregar capacidades de imagen térmica con el accesorio FLIR ONE . Esta unidad se desliza en el puerto de alimentación del iPhone o iPad, proporcionando imágenes térmicas en la pantalla. Finalmente, elLa cámara térmica Fluke VT04A tiene una característica interesante. Le permite superponer un mapa de calor térmico sobre una imagen de luz visible, fusionando los dos para que pueda identificar específicamente las áreas problemáticas.

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

P. ¿Qué significa un perfil térmico?

A. El perfil térmico se refiere a la temperatura del objeto en la escena frente a los objetos circundantes. Por lo general, el objeto más cálido de la escena aparecerá en blanco, mientras que otros objetos aparecerán en otros tonos de gris o color. Todos los objetos se muestran en relación con la temperatura térmica de los demás objetos de la escena.

P. ¿Qué pueden ver realmente las cámaras térmicas?

R. Las cámaras térmicas pueden medir el calor emitido por los objetos en el área. No pueden medir el calor dentro de un edificio o incluso a través del vidrio. Esos objetos tienen sus propias firmas de calor, por lo que niegan cualquier medida de calor de los objetos al otro lado de ellos. Esta capacidad permite que las cámaras térmicas midan la pérdida de calor de los huecos en una estructura, por ejemplo.

P. ¿Una cámara térmica tiene usos más allá de la aplicación de la ley?

R. Las fuerzas del orden ciertamente pueden usar cámaras térmicas para rastrear sujetos que corren o se esconden. El personal militar utiliza cámaras térmicas por motivos similares. Sin embargo, cualquiera puede hacer uso de una cámara térmica. Es posible que desee la cámara térmica por seguridad durante la noche en su negocio o en su hogar. Una cámara térmica puede detectar animales en su propiedad durante la noche. Las cámaras térmicas también crean algunas imágenes que casi parecen obras de arte, por lo que son divertidas de usar.

P. ¿En qué se diferencia una cámara térmica de la tecnología de las gafas de visión nocturna?

R. Las gafas de visión nocturna mejoran la cantidad de luz visible en el área. Este es un tipo de tecnología diferente al que usan las cámaras térmicas. Las cámaras térmicas miden la cantidad de calor que genera un objeto, en comparación con otros objetos en la escena. Las cámaras térmicas no requieren luz visible para funcionar.

P. ¿Cómo limpiar la lente de una cámara térmica?

El objetivo de limpiar la lente de una cámara térmica es eliminar el exceso de suciedad y aceites que interfieren con la precisión de la medición o la imagen. Como regla general, limpie la lente de su cámara térmica solo cuando sea estrictamente necesario. No es necesario limpiar la lente de la cámara con regularidad o antes de cada uso, solo cuando hay suciedad visible o huellas dactilares. 

Procedimiento de limpieza:

  1. Quite el polvo soplando suavemente o quitando el polvo con un cepillo de limpieza de lentes
  2. Use un limpiador de lentes que contenga alcohol isopropílico al 96% o un limpiador de lentes comercial con al menos un 30% de alcohol isopropílico.
  3. Humedezca una bola de algodón o un paño para lentes con la solución limpiadora
  4. Limpie desde el centro de la lente hasta los bordes exteriores con un movimiento giratorio que permita que un paño nuevo entre en contacto con la lente a medida que avanza
  5. Deseche la bola de algodón / tejido para lentes, nunca vuelva a usar
  6. NO frote para secar, deje que la lente se seque al aire

Limpie la lente con cuidado; una limpieza excesiva puede desgastar el revestimiento antirreflectante, causando más pérdida de transmisión que un poco de polvo y dando como resultado errores de calibración y mayores costos de servicio.

Nunca use lo siguiente para limpiar, ya que estos materiales pueden desgastar el revestimiento antirreflectante:

  • Paños de microfibra
  • Siestas húmedas
  • pañuelos / papel higiénico
  • Toallas de papel
  • Trapos, toallas de mano
  • Puño de camisa

CÁMARAS TÉRMICAS PREFERIDAS POR LAS EMPRESAS

Cámara IR FLIR E6xt con MSX y WiFi resolución 240 x 180 9 Hz

Cámara infrarroja con rango de temperatura extendido, MSX y WiFi, resolución de 240 x 180, 9Hz

  • Controles simples e intuitivos
    Automáticos y sin enfoque, con navegación clara en pantalla a las herramientas y configuraciones de medición
  • Comparta imágenes y hallazgos fácilmente
    Descargue archivos JPEG estándar, cree informes y comparta lo que ha encontrado a través de una conexión Wi-Fi a la aplicación FLIR Tools Mobile
  • Construido para su entorno de trabajo difícil
    Ligero y bien equilibrado, el E6-XT tiene una carcasa IP54 y resiste fácilmente una prueba de caída de 2 metros

Descripción Cámara infrarroja FLIR E6-XT con rango de temperatura extendido


FLIR E6-XT es la herramienta perfecta para diagnosticar problemas eléctricos, mecánicos y de construcción, gracias a su detector infrarrojo de 43.200 (240 × 180) píxeles y expandido, de -20 ° C a 550 ° Rango de temperatura C (-4 ° F a 1022 ° F). La mejora de la imagen FLIR MSX® proporciona un detalle de imagen térmica extraordinario, mientras que el Wi-Fi integrado permite a los usuarios conectarse rápidamente con la aplicación FLIR Tools® Mobile para compartir imágenes y enviar informes fácilmente desde cualquier ubicación.

Descripción Cámara infrarroja FLIR E6-XT con rango de temperatura extendido

FÁCIL DE USAR

La interfaz gráfica intuitiva simplifica las mediciones en modo térmico y MSX

  • Totalmente automático y sin enfoque
  • Mida con precisión su objetivo usando el punto central o el cuadro de área máxima / mínima
  • Navegue fácilmente a la configuración en pantalla, los modos de imagen y las herramientas de medición usando controles de botones simples
  • Active MSX para mejorar las imágenes IR con detalles visuales para una mejor perspectiva e interpretación

VIDEO DE COMO FUNCIONA CÁMARA INFRARROJA FLIR E6-XT

CONVENIENTE PARA COMPARTIR IMÁGENES Y RESULTADOS

Descargue imágenes, cree informes y comparta lo que ha encontrado al instante

  • Graba archivos JPEG estándar con datos de temperatura integrados para compartirlos fácilmente con los clientes
  • Conectividad Wi-Fi a dispositivos móviles a través de la aplicación FLIR Tools Mobile
  • Transferencia rápida de imágenes por Wi-Fi o USB para documentación
  • Análisis y edición de imágenes, además de creación de informes, a través de FLIR Tools

COMPACTO Y ROBUSTO

Diseñado para portabilidad y uso seguro y eficiente en entornos hostiles

  • Ligero y bien equilibrado con solo 1,2 libras (0,575 kg)
  • Soporta una prueba de caída de 2 metros
  • La carcasa IP54 proporciona un alto nivel de protección contra el polvo y el agua.
  • Viene con una cobertura de garantía de 2 años para la cámara y una cobertura de 10 años para el detector

Manuales Cámara Térmica FLIR E6xt

Hojas de especificaciones Cámara Térmica FLIR E6xt


Flir E8-XT Cámara infrarroja MSX Wi-Fi de temperatura extendida para diagnóstico eléctrico industrial y de edificios

Flir E8-XT Cámara infrarroja MSX Wi-Fi de temperatura extendida para diagnóstico eléctrico industrial y de edificios

La FLIR E8-XT es una cámara infrarroja potente, rentable y fácil de usar con MSX y Wi-Fi para solucionar problemas eléctricos, mecánicos y relacionados con edificios. La cámara termográfica E8-XT tiene 320 x 240 (76,800) píxeles infrarrojos y un rango de temperatura mejorado de -4 ° F a 1022 ° F (-20 ° C a 550 ° C.) El Flir E8-XT con mejora de imagen MSX proporciona Los detalles excepcionales de imágenes térmicas y la conectividad Wi-Fi a teléfonos inteligentes y tabletas a través de la aplicación FLIR Tools Mobile hacen que compartir imágenes y enviar informes desde cualquier ubicación sea más fácil, lo que le permite tomar decisiones críticas más rápido.

Características clave

  • Resolución IR 320 x 240
  • Rango de temperatura -4 a 1022 ° F
  • Totalmente automático y sin enfoque
  • Operación y navegación con un botón: tome fotografías, navegue por los menús con un botón
  • Compacto y robusto

Visión de conjunto

El E8-XT cuenta con controles sencillos e intuitivos que son completamente automáticos y sin enfoque, además de medir con precisión su objetivo utilizando el punto central o el cuadro de área mínima / máxima. Un usuario puede navegar fácilmente a la configuración en pantalla, los modos de imagen y las herramientas de medición utilizando un simple botón de control, y la tecnología patentada MSX mejora las imágenes IR con detalles visuales para una mejor perspectiva e interpretación.

¿Qué es MSX?

Flir MSX (Imágenes dinámicas multiespectrales) es una característica única de las cámaras térmicas Flir que mejora la claridad de sus imágenes térmicas al aumentar los detalles visuales en tiempo real. MSX no diluye la imagen térmica ni disminuye la transparencia térmica, pero en realidad lo logra tomando dos imágenes simultáneamente, una con la cámara digital incorporada y otra con la cámara térmica. El software integrado de Flir selecciona elementos clave de la imagen visible, como contornos, palabras, números y otros detalles de bordes de alto contraste, y los agrega a la imagen térmica. 

Qué es MSX Flir E8-XT Cámara infrarroja

Esto proporciona definición a la imagen y facilita la identificación de lo que está mirando. Estos detalles de referencia ayudan a una aclaración posterior al guardar una imagen para un informe o al hablar con un cliente para ayudar a identificar dónde se tomó la imagen y la ubicación de cualquier problema. El MSX se puede encender o apagar cuando se usa la cámara termográfica. La imagen térmica y una imagen digital se guardan, por lo que los datos radiométricos (medición de temperatura) no se ven comprometidos.

El Flir E8-XT con Wi-Fi rápido hace que sea fácil y conveniente compartir imágenes y documentación en dispositivos móviles a través de la aplicación Flir Tools Mobile. La aplicación Flir Tools Mobile le permite transmitir en vivo a su dispositivo móvil y monitorear lo que está sucediendo y mostrar a otros lo que está sucediendo en tiempo real. La aplicación le permite importar imágenes almacenadas de forma inalámbrica, ajustar térmicamente el nivel y el intervalo, cambiar la paleta de colores, ajustar los parámetros y mucho más. Además, las imágenes se graban en JPEG estándar con datos de temperatura integrados para una mejor documentación al compartir. 
La cámara de infrarrojos Flir E8-XT es liviana (1,2 libras), resistente (capaz de soportar una prueba de caída de 2 metros) y tiene una carcasa IP54 para proporcionar un alto nivel de protección contra el polvo y el agua. La cámara viene con una cobertura de garantía de 2 años para la cámara y una cobertura de 10 años para el detector. 

Cámara infrarroja Flir E8-XT de temperatura extendida MSX WiFi

  • Totalmente automático y sin enfoque
  • Tecnología MSX para una mejor perspectiva e interpretación
  • 320 X 240 píxeles infrarrojos (76,800 píxeles)
  • Rango de temperatura -4 ° F a 1022 ° F (-20 ° C a 550 ° C)
  • Campo de visión de 45 ° x 34 °
  • Frecuencia de imagen 9 Hz
  • Conectividad Wi-Fi a teléfonos inteligentes y tabletas a través de la aplicación Flir Tools Mobile
  • Controles de botones simples para navegar fácilmente por la configuración en pantalla, los modos de imagen y las herramientas de medición
  • Punto central y cuadro de área máxima / mínima para medir con precisión su objetivo
  • Graba archivos JPEG estándar con datos de temperatura integrados
  • Ligero (1,2 lb)
  • Soporta una prueba de caída de 2 metros
  • Grado de protección IP54
  • Garantía 2 años en la cámara / 10 años para el detector
  • Analice, edite y cree informes con la aplicación Flir Tools

Cámara portátil de imágenes térmicas infrarrojas 32X32 Resolución IR 1024

Cámara portátil de imágenes térmicas infrarrojas 32X32 Resolución IR 1024

Características

  • Diseño portátil y operación simple.
  • Podría encontrar el área problemática rápidamente.
  • Con pantalla de visualización. Obtiene diferentes imágenes y las convierte en formato y visualización de video estándar.
  • Tener 2 selección adecuada de paleta de colores muestra mejor los detalles del objetivo objetivo.
  • Una selección ideal para electricistas y personal de mantenimiento y técnicos.

Cámara termográfica Flir C3 con Wi-Fi

Cámara termográfica Flir C3 con Wi-Fi

La FLIR C3 es una cámara térmica de bolsillo con todas las funciones diseñada para ser su herramienta de referencia, ya sea que su trabajo sea inspecciones de edificios, mantenimiento de instalaciones, HVAC o reparación eléctrica. Guárdelo para estar listo en cualquier momento para encontrar fusibles calientes, fugas de aire frío, problemas de plomería y más. Las características imprescindibles del C3 incluyen mejora de imagen en tiempo real MSX, medición de temperatura máxima o mínima de área, alta sensibilidad y conectividad Wi-Fi.

Inspección de edificios

Las ineficiencias se esconden a plena vista. Realice auditorías y verifique pérdidas de energía, falta de aislamiento, infiltración de aire, techos y defectos de construcción.

HVAC

Cuanto más rápido lo encuentre, más rápido lo arreglará. Inspeccione los conductos, las unidades condensadoras, los problemas eléctricos, la calefacción por suelo radiante y las temperaturas de los serpentines en un instante.

Inspección de viviendas

Proteja la casa y compruebe si hay defectos de construcción, ineficiencias energéticas, daños por humedad y problemas eléctricos.

Restauración

La humedad ha encontrado su pareja. Utilice FLIR ONE Pro para evaluar los daños causados ​​por el agua, detectar fugas y supervisar el proceso de secado.

Características de la Cámara Térmica FLIR C3

  • Cámara térmica portátil de bolsillo portabilidad con imágenes térmicas mejoradas Msx que brindan detalles sorprendentes para ayudarlo a identificar las áreas problemáticas más fácilmente
  • FLIR One muestra imágenes infrarrojas térmicas en vivo mediante la aplicación FLIR one para iPhone para que pueda ver el mundo desde una perspectiva térmica
  • Conectividad inalámbrica La conectividad Wi-Fi transfiere imágenes de forma inalámbrica a plataformas móviles. El estándar es 802.11 b / g / n. El rango de temperatura de funcionamiento es de menos 10 a 50 grados Celsius. La cámara digital es de 640 x 480 píxeles
  • Modos de medición: punto central o área mínima / máxima que le permite medir rápidamente dentro de un cuadro de área definida
  • Modos de imagen: “MSX” agrega detalles clave desde la cámara de luz digital incorporada a la imagen IR agregando detalles y claridad; «Imagen en imagen» superpone una sección fija de una imagen térmica en una foto digital para aclarar la ubicación del problema y mejorar la documentación. Rango espectral: 7.5 – 14.0 µm. Rango de temperatura de almacenamiento: -40 ° C a 70 ° C (40 ° F a 158 ° F)

Cámara de imágenes térmicas multiusos robusta Seek Thermal Reveal

Cámara de imágenes térmicas multiusos robusta Seek Thermal Reveal

Diseñado para las realidades de la vida en el campo, el Seek Reveal combina una cámara de imagen térmica avanzada con una luz LED de alto rendimiento en un dispositivo compacto, resistente y confiable. Construida para las realidades del trabajo y el juego, la cámara termográfica portátil Seek Reveal combina una potente visión térmica y una luz de alto rendimiento en un dispositivo duradero. Con un rango detectable de -40 a 626 F, Reveal le permite identificar fuentes específicas de calor y pérdida de calor a una distancia de 500 pies, todo con solo tocar un botón. Ya sea que sea un plomero que busca una obstrucción, un electricista que busca un punto de acceso, un juego de rastreo de cazadores o un propietario que busca tranquilidad, Reveal brinda la información y la iluminación que necesita para encontrar, arreglar y sentirse seguro más rápido.

Características:

  • Cámara térmica robusta para todo uso con un sensor térmico de 206 x 156 para usar en el hogar, en el lugar de trabajo y más allá.
  • Encuentre y solucione más rápido al ver problemas invisibles a simple vista, como: pérdida de energía, fallas eléctricas y mecánicas, daños por agua y cientos de problemas más relacionados con el calor.
  • Herramienta perfecta para propietarios, contratistas e ingenieros de bricolaje.
  • Incluye una linterna LED de 300 lúmenes, batería recargable que dura hasta 10 horas, pantalla grande a color y carcasa de goma duradera. Sensibilidad térmica <70 mK
  • ESPECIFICACIONES: Sensor térmico de 206 x 156, campo de visión de 36 °, frecuencia de cuadro de <9 Hz, lente de enfoque fijo, rango de detección de -40 ° F a 626 ° F, captura de fotos, temperatura puntual, 7 paletas de colores, modo automático

CATALOGO DE LAS MEJORES CÁMARAS TÉRMICAS

SI TE HA GUSTADO LAS MEJORES CÁMARAS TÉRMICAS, TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: