Last Updated on enero 29, 2022 by WakaTop
Para poder seleccionar El TOP 3 DE LOS MEJORES TELEVISORES LED 2020, hicimos un análisis entre los 3 mejores televisores LED, teniendo en cuenta características, precio y calidad con el fin de seleccionar verdaderamente el TOP 3 del año 2020. ¡Comencemos !
Tercer puesto
Televisor LED Vizio P-Series Quantum
Con fuentes de alta calidad como Blu-ray, Vizio P-Series Quantum ofrece la mejor calidad de imagen por el precio. Gracias a los puntos cuánticos, la atenuación local de matriz completa y las luces brillantes, este televisor puede verse fantástico con contenido HD y 4K de buena calidad; su imagen rivaliza con la de nuestras opciones principales. Pero no se ve tan bien con fuentes de transmisión por cable, satelital y de transmisión muy comprimidas, y la interfaz de TV inteligente es más lenta y tiene menos contenido que la de nuestras opciones principales. El ángulo de visión también es bastante estrecho, por lo que funciona mejor para una o dos personas sentadas cerca del centro de la pantalla en lugar de un grupo más grande. Y este televisor solo está disponible en tamaños de 65 y 75 pulgadas.
El Quantum de la serie P es compatible con los formatos HDR10 y Dolby Vision HDR. Con 825 nits, el brillo máximo de este televisor no es tan alto como el del Sony X950G o el Samsung Q80R. Pero muestra aún más colores, cubriendo el 98 por ciento de la gama de colores P3 que se usa en contenido Ultra HD. Además, los discos Blu-ray 4K HDR se veían geniales a través del Vizio. Sin embargo, con el contenido transmitido, especialmente el contenido más oscuro, vi más artefactos de imagen. La imagen no se veía mal, pero no era tan limpia y detallada como la de los televisores Sony y Samsung.
Para los videojuegos, la serie P Quantum es una bolsa mixta. El retraso de entrada es muy bajo en la entrada HDMI n. ° 5, pero esa entrada no es compatible con HDR para sistemas de juegos recientes. En las otras entradas HDMI, el retraso de entrada es mayor que el de la competencia, en casi 30 ms. Este televisor tampoco es compatible con ninguna función HDMI 2.1 como eARC, ALLM o VRR.
También encontramos que la interfaz de transmisión SmartCast de Vizio es lenta y carece de la amplia selección de aplicaciones que ofrecen otras compañías. El contenido de transmisión se sirve mediante una interfaz web, por lo que si los servidores de Vizio se caen (como lo han hecho en el pasado), ninguna de las aplicaciones de transmisión internas funciona. Le recomendamos que vincule este televisor con un buen dispositivo de transmisión de medios .
En general, el Vizio P-Series Quantum tiene un gran valor para un televisor LED de gama alta. Con el contenido adecuado, puede verse tan bien como nuestras opciones principales y es posible que tenga problemas para diferenciarlas. Pero no brinda la experiencia general del usuario o el procesamiento de video superior que ofrecen nuestras otras selecciones, y su selección de tamaños de pantalla es limitada. Si está buscando un tamaño de pantalla más pequeño a un precio asequible, consulte los televisores Vizio M-Series y TCL 6-Series que se enumeran en la sección Competencia a continuación, así como nuestra guía de los mejores televisores 4K con un presupuesto limitado .
Características Televisor LED Vizio P-Series Quantum
El televisor LED Quantum de la serie P de Vizio ofrece atenuación local de matriz completa, una gama de colores más amplia y una frecuencia de actualización de 120 Hz por un precio más bajo, pero tiene menos tamaños de pantalla y peor rendimiento de transmisión
- Dimensiones con soporte: 57.01 «x 35.14» x 11.81 «| Sin soporte: 57.01» x 3 + E6: L62.74 «x 2.72» | Peso con soporte: 55,12 libras
- Su compra incluye: Smart TV VIZIO de 65 ”+ control remoto
- Color cuántico: ofrece hasta un 115% más de color que los televisores 4K estándar
- Ultrabrillante 1100: ofrece reflejos detallados con hasta 1100 nits de brillo
- 200 zonas de atenuación local: permite niveles de negro profundos con una profundidad y contraste asombrosos
- 4K ultra HD: 4 veces la resolución de 1080p con más de 8 millones de píxeles
- Chromecast integrado: ofrece miles de aplicaciones de transmisión
Segundo Puesto:
Televisor LED – Samsung Q80R
El Samsung Q80R es una excelente opción si el Sony X950G no está disponible o si tiene una habitación muy luminosa. Al igual que el X950G, este televisor 4K tiene atenuación local de matriz completa, HDR y compatibilidad con una amplia gama de colores, y una frecuencia de actualización de 120 Hz, y viene en cuatro tamaños de pantalla (55, 65, 75 y 82 pulgadas). La pantalla cuenta con un filtro antirreflectante que es especialmente eficaz para reducir los reflejos de la luz solar o las lámparas, para que la imagen no se vea borrosa por la luz brillante. Otros televisores tienen filtros antirreflejos, pero el del Q80R es el mejor que hemos visto. También es un gran televisor para juegos . Sin embargo, el Q80R no elimina los defectos de imagen tan bien como lo hace Sony, y el sistema de televisión inteligente carece de la amplia compatibilidad con aplicaciones que ofrece Android TV.
El Q80R es el televisor menos costoso de Samsung que ofrece atenuación local de matriz completa y una gama de colores más amplia. Con la tecnología de puntos cuánticos, cubre más del 95 por ciento de la gama de colores P3 utilizada en contenido Ultra HD (similar a lo que puede hacer el Sony X950G). Es compatible con HDR10 y HDR10 +, pero no con Dolby Vision. Este televisor no es tan preciso como el Sony X950G listo para usar, pero aún produce una imagen HDR y SDR de gran apariencia. Nuestras mediciones mostraron que el Q80R no sigue exactamente la especificación HDR, por lo que las imágenes son un poco más brillantes de lo que deberían ser, lo que a algunas personas les gustaría, pero preferiríamos que ofrezcan la opción de una imagen más precisa.
Todos los tamaños de la Q80R ofrecen amplios ángulos de visión, por lo que las personas que se sientan fuera del eje verán una imagen que no pierde contraste y precisión de color tan rápido como una LED típica. Samsung hace esto de una manera diferente a Sony, y su método puede resultar en la pérdida de detalles finos, especialmente con contenido 4K. Sin compararlo directamente con otro televisor, es poco probable que lo note, pero está sucediendo.
Samsung ha incluido algunas características HDMI 2.1 para juegos en el Q80R, en particular, el modo automático de baja latencia y la frecuencia de actualización variable. Con la Xbox One X y las futuras consolas de juegos, esto le permite a Samsung reconocer cuándo se está jugando un videojuego y cambiar automáticamente al modo de juego del televisor para mejorar el retraso de entrada y lograr tiempos de respuesta más rápidos. Cuando no está jugando, el televisor vuelve al modo de imagen anterior para que tenga la mejor calidad de imagen para películas y televisión. Los televisores Sony y Vizio también tienen modos de juego, pero debe activarlos y desactivarlos manualmente.
La interfaz de usuario Tizen del Q80R es fácil de usar y ofrece acceso rápido a los servicios de transmisión más populares, pero no tiene la profundidad de selección que ofrecen Android TV y Roku. Los servicios principales como Netflix, Hulu, Prime Video y la aplicación de TV de Apple están aquí, pero más servicios de nicho como Twitch y Britbox que encontrará en Android TV no están disponibles aquí. La interfaz también tiene anuncios que a veces aparecen y no puede eliminarlos. Cada vez más empresas agregan esto a sus pantallas; es una tendencia que odiamos ver después de haber gastado $ 1,000 o más en un televisor, pero podría estar aquí para quedarse.
Características:
El Samsung Q80R maneja los reflejos de luz mejor que la competencia y tiene amplios ángulos de visión. Además, es excelente para jugar videojuegos
- VOLUMEN DE COLOR 100% CON PUNTOS CUÁNTICOS: impulsado por puntos cuánticos, el televisor QLED 4K de Samsung ofrece más de mil millones de tonos de colores brillantes y un volumen de color del 100% para una profundidad de detalle excepcional que lo atraerá a la imagen para la mejor experiencia de TV 4K
- LUZ DE FONDO DIRECTA FULL ARRAY 8X: Las zonas concentradas de LED controlados con precisión ajustan automáticamente el contraste entre los blancos puros y los negros ultra profundos, revelando detalles ocultos incluso en las escenas más oscuras
- QUANTUM PROCESSOR 4K: el procesador con potencia inteligente aumenta instantáneamente el contenido a 4K para obtener detalles nítidos y colores refinados
- ÁNGULO DE VISIÓN ULTRA: Diseñado para reducir el deslumbramiento y mejorar el color
Primer puesto: Ganador
Televisor Sony X950G 4K Ultra HD LED
El ganador de nuestro análisis es el televisor Sony X950G porque se destaca del resto de la multitud de Tv LED.
El Sony X950G se destaca del resto de la multitud de LED al hacer que todo lo que veas se vea bien, incluso cuando la calidad de la fuente no está a la altura. El televisor utiliza atenuación local de matriz completa, que produce relaciones de contraste superiores para contenido de definición estándar y alta, pero también hace que los videos HDR se vean mejor que en cualquier otro televisor LED. El panel LED tiene una frecuencia de actualización nativa de 120 Hz, por lo que las películas, los programas de televisión, los deportes y los videojuegos tienen un movimiento más suave, sin vibraciones excesivas o interpolación de movimiento de apariencia falsa . Varios de los modos de imagen predeterminados son precisos desde el primer momento, por lo que puede disfrutar de una buena imagen sin una calibración costosa. Sony ha mejorado su interfaz de Android TV, por lo que es más rápido y ofrece un acceso más rápido a los ajustes que los modelos anteriores.
El X950G viene en cuatro tamaños: 55, 65, 75 y 85 pulgadas. Las versiones de 55 y 65 pulgadas utilizan una configuración de panel LED diferente a la de los dos modelos más grandes y, como resultado, tienen mejores relaciones de contraste con negros más profundos y oscuros. Pero los dos modelos más grandes tienen un ángulo de visión más amplio, por lo que la imagen no parece descolorida para las personas que se sientan en los bordes de la pantalla. (Sony utiliza un método diferente para mejorar el ángulo de visión que Samsung con sus televisores y conserva la resolución completa del contenido 4K). Probamos los modelos de 65 y 75 pulgadas, y recomendamos ambos. Si bien el nivel de negro no es tan bueno en el tamaño más grande, sigue siendo mejor que muchos otros televisores LED gracias a la atenuación local, y la mejora en el ángulo de visión es muy notable.
El procesamiento de video avanzado de Sony lo distingue de la competencia. Especialmente con contenido de transmisión, el X950G es muy bueno para eliminar artefactos, como ruido de compresión y bandas (o pasos desiguales) en gradientes, que pueden distraer en otras pantallas. Hay televisores que pueden verse tan bien como Sony cuando se les da contenido de alta calidad, como un videojuego 4K o un disco Blu-ray Ultra HD, pero con cable, satélite y contenido de transmisión, Sony se ve mejor.
El Sony X950G también hace un gran trabajo con HDR, por lo que obtienes reflejos brillantes y negros profundos. Es compatible con los estándares HDR10 y Dolby Vision más comunes y también es compatible con HLG, que es el estándar para el futuro contenido HDR de transmisión de TV. Puede producir reflejos máximos cercanos a las 1.100 nits. Dado que gran parte del contenido HDR actual alcanza un máximo de 1,000 nits, Sony puede mostrarlo casi exactamente como se pretendía ver, sin necesidad de ajustar el contenido HDR para que se adapte a las capacidades de brillo del televisor. Este aumento de brillo no significa que Sony sea más difícil de ver porque es muy brillante en general; en cambio, significa que áreas pequeñas de la pantalla se vuelven lo suficientemente brillantes como para hacer que una escena parezca más realista. Un amanecer o un atardecer, una linterna en la oscuridad o un torpedo de fotones aparecerán más brillantes de lo que has visto antes y proporcionarán un impacto visual mucho mayor.
Especialmente con contenido de transmisión, el X950G es muy bueno para eliminar artefactos, como ruido de compresión y bandas (o pasos desiguales) en gradientes, que pueden distraer en otras pantallas.
La luz de fondo con atenuación local de Sony mejora la imagen general al atenuar la luz de fondo en las áreas de sombra para mantener su oscuridad adecuada y, al mismo tiempo, permitir que las áreas brillantes de la imagen permanezcan brillantes. Aunque algunos televisores tienen más zonas de atenuación locales que el Sony X950G, el algoritmo que usa Sony para controlar las zonas es más avanzado que otros modelos. Nunca vimos luces estroboscópicas u otros problemas con la luz de fondo del X950G, pero sí vimos estos problemas en otros televisores que tienen más zonas de atenuación.
El Sony X950G también admite una gama de colores más amplia, por lo que puede ver colores en el contenido HDR que SDR simplemente no contiene. Esta es un área donde los televisores LED pueden superar a los televisores OLED con contenido HDR. Los reflejos de colores brillantes, como el neón o las luces navideñas, son audaces en Sony, pero en un OLED comienzan a perder su saturación de color y se vuelven blancos. El X950G puede mostrar el 95 por ciento de los colores en la gama DCI / P3 (que es lo que utiliza la mayoría de los contenidos Ultra HD), mientras que los televisores sin compatibilidad con una amplia gama de colores solo pueden mostrar entre el 70 y el 80 por ciento.
Debido a que la mayoría de la gente no pagará por tener un televisor calibrado profesionalmente, es importante que el televisor sea razonablemente preciso con solo los controles a los que puede acceder. El Sony X950G es muy preciso en sus modos de imagen Cinema Pro, Cinema Home y Custom. Puede elegir cualquiera de estos modos y disfrutar de una imagen precisa con solo unos pocos ajustes pequeños (consulte la Configuración recomendada a continuación).
Con un panel LED que es verdaderamente de 120 Hz, el X950G ofrece un movimiento superior al de la competencia. Con películas que se muestran a 24 Hz, el televisor muestra cada fotograma cinco veces para evitar artefactos de vibración y para evitar el parpadeo que podría ver en un televisor que solo puede mostrar contenido de películas a 48 Hz. Los programas de televisión y deportes que son de 60 Hz también se muestran sin ningún tipo de artefacto. Los controles MotionFlow de Sony incluyen un modo avanzado de inserción de cuadros negros que reduce el desenfoque de movimiento sin causar una reducción significativa del brillo. Algunas personas pueden ver parpadeo en este modo y optar por no usarlo, pero puede mejorar la claridad del movimiento.
La interfaz de Android TV en el X950G no es nuestra favorita entre los televisores actuales para transmitir videos y música (nos gusta más el televisor Roku, aunque es menos común en los televisores de gama alta), pero Sony ha mejorado su implementación este año. El menú principal responde rápidamente y ofrece casi cualquier servicio de transmisión que desee (no le falta nada que pueda ser un factor decisivo). Un menú de acceso rápido facilita el ajuste de la configuración común o el cambio del modo de imagen sin tener que profundizar en los menús del sistema. Estos pequeños cambios hacen que la experiencia del usuario sea mucho mejor que en los televisores Android anteriores.
La integración del Asistente de Google le permite controlar el X950G con su voz. Hay un micrófono integrado en el control remoto que se puede activar con una palabra de activación o presionando un botón (o deshabilitarse por completo). Dígale a Google que encienda su televisor y muestre un programa en Netflix, y sucede. Sony también ha prometido soporte para AirPlay 2 y la aplicación de TV de Apple, aunque no estaba disponible cuando probamos el X950G.
El X950G tiene cuatro entradas HDMI 2.0, que deberían ser suficientes para la mayoría de las personas, y Android TV es lo suficientemente bueno como para que probablemente no necesite usar una entrada para un dispositivo de transmisión de medios.
TV Sony X950G 4K Ultra HD LED modelo 2020
Características:
El televisor Sony X950G ofrece una calidad de imagen maravillosa y una buena interfaz de usuario en una amplia variedad de tamaños.
- ALTO RANGO DINÁMICO: Experimente detalles, brillo y claridad increíbles con resolución 4K UHD.
- ÁNGULO X: siéntese en cualquier lugar de la habitación para disfrutar de un increíble color del mundo real con el X950G de 85 pulgadas.
- AUDIO INMERSIVO: Acoustic Multi-Audio sincroniza el sonido con la acción para crear un sonido a partir de la realidad de la imagen.Certificado Wi-Fi 802.11a / b / g / n / ac.
- REALISMO MÁXIMO: disfrute de colores nítidos y vibrantes con TRILUMINOS Display y 4K HDR Super Bit Mapping.
¿En que tamaños venden el Tv Sony X950G?
El X950G viene en cuatro tamaños: 55, 65, 75 y 85 pulgadas. Las versiones de 55 y 65 pulgadas utilizan una configuración de panel LED diferente a la de los dos modelos más grandes y, como resultado, tienen mejores relaciones de contraste con negros más profundos y oscuros. Pero los dos modelos más grandes tienen un ángulo de visión más amplio, por lo que la imagen no parece descolorida para las personas que se sientan en los bordes de la pantalla. (Sony utiliza un método diferente para mejorar el ángulo de visión que Samsung con sus televisores y conserva la resolución completa del contenido 4K). Probamos los modelos de 65 y 75 pulgadas, y recomendamos ambos. Si bien el nivel de negro no es tan bueno en el tamaño más grande, sigue siendo mejor que muchos otros televisores LED gracias a la atenuación local, y la mejora en el ángulo de visión es muy notable.
El Sony X950G tiene integración con el Asistente de Google
La integración del Asistente de Google le permite controlar el X950G con su voz. Hay un micrófono integrado en el control remoto que se puede activar con una palabra de activación o presionando un botón (o deshabilitarse por completo). Dígale a Google que encienda su televisor y muestre un programa en Netflix, y sucede. Sony también ha prometido soporte para AirPlay 2 y la aplicación de TV de Apple, aunque no estaba disponible cuando probamos el X950G.
Defectos del Tv Sony X950G a tener en cuenta
Las dos patas del X950G están bastante separadas, por lo que este televisor no cabe en una mesa compacta. Las patas tienen enrutamiento de cables para ayudar a ocultar los cables, pero aún así preferimos un soporte central. Casi todos los televisores que miramos este año tienen este diseño, y algunas patas están incluso más separadas que las del X950G.
Características de los mejores televisores LED
Las siguientes son las características que tuvimos en cuenta para hacer esta guía:
- Atenuación local: esta función, que permite que las secciones individuales de la pantalla se iluminen de forma independiente, es esencial para garantizar que un televisor LED tenga una alta relación de contraste que permita el mejor rendimiento con video SD, HD y UHD / HDR.
- Compatibilidad con tantos formatos HDR como sea posible: específicamente, buscamos compatibilidad con HDR10 y Dolby Vision. Muchos televisores de gama baja pueden leer los indicadores HDR en el contenido y comprenderlos, pero carecen de la tecnología de visualización necesaria para mostrar HDR en la pantalla, como un violinista aficionado que lee una partitura complicada que está más allá de su capacidad de tocar.
- Compatibilidad con una gama de colores más amplia: esta función es necesaria para mostrar los colores expandidos disponibles en el contenido Ultra HD.
- Una frecuencia de actualización nativa de 120 Hz: los televisores con una frecuencia de actualización de 120 Hz pueden mostrar tanto contenido de películas (que es de 24 Hz) como contenido de TV (que es de 60 Hz) sin introducir vibraciones. Un televisor sin vibraciones tendrá un movimiento más suave y de aspecto más natural, especialmente en tomas panorámicas. Además, una frecuencia de actualización de 120 Hz a menudo permite menos desenfoque de movimiento al mirar deportes o jugar videojuegos. Algunos televisores con paneles de 60 Hz tienen la capacidad de mostrar contenido de 24 Hz a 48 Hz. Esto evita los problemas con la vibración, pero algunas personas pueden ver un parpadeo que no verían a 120 Hz. Durante las escenas con tomas panorámicas, aún podíamos ver fácilmente la diferencia entre las pantallas de 48 Hz y 120 Hz.
- Entradas que admiten HDMI 2.0 o preferiblemente HDMI 2.1: estas entradas son necesarias para recibir señales 4K HDR de ancho de banda completo desde un dispositivo fuente. La nueva especificación HDMI 2.1 agrega características como eARC y ALLM .
- Servicios de televisión inteligente integrados: muchas personas quieren un televisor «tonto» que prescinda de las funciones de televisión inteligente porque planean utilizar un transmisor de medios de su elección. Desafortunadamente, en este punto, casi todos los televisores disponibles sin esas funciones carecen de otras formas importantes. Si no desea utilizar las funciones de televisión inteligente de un televisor, no es necesario que lo haga, pero tratar de evitar activamente una televisión inteligente lo dejará con una televisión tonta que tiene una calidad de imagen deficiente.
Aunque no apuntamos a un rango de precios específico, nos fijamos en la calidad de la imagen en comparación con el valor. A veces, las mejoras de imagen apenas perceptibles pueden costar cantidades significativas de dinero, lo que puede no valer la pena para nadie más que para el videófilo incondicional.
- Atenuación local de matriz completa : este término se refiere a un televisor en el que la luz de fondo está detrás del panel LED y tiene zonas individuales que pueden encenderse y apagarse según el contenido. Estos televisores suelen ser más grandes y más costosos de construir y diseñar, y más zonas cuestan más. Sin embargo, normalmente proporcionan la mejor calidad de imagen LED al mejorar las relaciones de contraste y el detalle de las sombras.
- Alto rango dinámico (HDR) : el alto rango dinámico permite que un televisor muestre reflejos mucho más brillantes mientras retiene negros profundos, aunque solo con contenido HDR especial. En el pasado, el contenido tenía un brillo máximo de alrededor de 100 nits, pero los conjuntos HDR de gama alta pueden tener reflejos que superan las 1,500 nits. Esta función mejora drásticamente las relaciones de contraste y proporciona una imagen más dinámica donde los objetos brillantes (el sol, el fuego, un torpedo de fotones) realmente saltan de la pantalla.
- Amplia gama de colores: el contenido Ultra HD tiene una gama de colores más amplia que el contenido HDTV estándar; En este momento, la mayoría del contenido UHD se domina con la misma gama de colores DCI / P3 que se usa en el cine teatral (el objetivo final es la gama de colores Rec. 2020 aún mayor ). Esta gama de colores ampliada permite que un televisor muestre rojos, azules y verdes más ricos que nunca. Algunos televisores utilizan la tecnología de puntos cuánticos para producir esta gama de colores más amplia.
- HDMI 2.1 : HDMI 2.1 es la versión más reciente de HDMI, que agrega soporte para pantallas 8K, modo automático de baja latencia para juegos mejorados, eARC para un mejor audio cuando se usa Audio Return Channel , frecuencia de actualización variable para sincronizar la frecuencia de actualización del televisor con un juego consola para evitar tartamudeo y compatibilidad con metadatos dinámicos. Las empresas están agregando soporte para ciertas funciones en HDMI 2.1, pero generalmente no todas, por lo que es importante ver qué funciones necesita y si su televisor las admite.
- HDCP 2.3 : esta es la versión más reciente del estándar de protección contra copias que se usa en HDMI, aunque por ahora es más importante que un televisor admita HDCP 2.2. Sin la compatibilidad con HDCP 2.2, un televisor u otro dispositivo HDMI (barra de sonido, receptor) no puede transmitir ni mostrar imágenes Ultra HD. Todas nuestras selecciones son compatibles con HDCP 2.2.
- 24p : Con pocas excepciones, las películas en el cine se muestran a 24 fotogramas por segundo, abreviado como 24p, lo que le da a las películas un aspecto «cinematográfico». Todos los televisores ahora admiten contenido de 24p, pero algunos mantienen que se ven mejor que otros.
- Judder: este término se refiere a un movimiento ligeramente entrecortado que puede ocurrir cuando el contenido de una película de 24p aparece en un televisor con una frecuencia de actualización de 60 Hz. Para hacer que 24 fotogramas coincidan con la pantalla de 60 Hz, la mitad de los fotogramas aparecen dos veces y la otra mitad aparece tres veces. Esta técnica de visualización provoca vibraciones, que se notan más en las tomas panorámicas. Algunas pantallas de 120 Hz evitan este efecto repitiendo cada fotograma de la película cinco veces , mientras que algunos paneles de 60 Hz funcionan a 48 Hz para mostrar cada fotograma dos veces.
- Liendres: también llamadas candelas por metro cuadrado (cd / m 2 ), esta unidad de luminancia mide la cantidad de luz que puede producir un televisor. Anteriormente, los televisores podían producir de 200 a 300 nits, y el contenido SDR se clasificaba y dominaba con 100 nits como estándar. Con HDR, el contenido se domina con 1,000, 4,000 o 10,000 nits como estándar; por lo tanto, cuantas más liendres pueda mostrar un televisor HDR, con mayor precisión podrá mostrar los aspectos más destacados en material HDR sin tener que reducir el brillo de los aspectos más destacados o recortarlos.
- OLED : Casi todos los televisores disponibles en estos días son LED (pantalla de cristal líquido). Un diodo emisor de luz orgánica, o OLED, crea luz dentro de cada píxel individual sin usar una luz de fondo y puede atenuar cada píxel individualmente hasta el negro (lo que las pantallas LED no pueden hacer). Esta tecnología le da a un televisor OLED una relación de contraste infinita y otros beneficios para ayudar a crear una imagen de mejor apariencia general, aunque a un costo adicional considerable.
Configuraciones recomendadas para estos tres Televisores
Para ayudarlo a obtener el mejor rendimiento de nuestras selecciones, hemos agregado algunas de las configuraciones de imagen óptimas aquí para usted. Estos ajustes producirán una imagen lo más precisa posible sin una calibración profesional o un disco de patrón de prueba. No especificamos valores para controles como brillo, contraste, color y tinte porque esos valores pueden variar de un conjunto a otro , incluso en modelos que son idénticos y fabricados al mismo tiempo. Para manejarlos, necesita un disco de patrones de prueba. Es posible que también desee un aspecto ligeramente diferente, incluso si es menos preciso, pero esta configuración proporciona un buen punto de partida.
- Vizio P-Series Quantum SDR: Modo de imagen: Calibrado; Luz de fondo a preferencia; Nitidez: 20; Matriz completa activa: Media; Reducir la vibración: 0; Reducir el desenfoque de movimiento: 0; Gamma: 2,1; Modo de película: encendido
- Vizio P-Series Quantum HDR: Modo de imagen: Oscuro calibrado, deje todo lo demás en los valores predeterminados
- Sony X950G SDR: Modo de imagen: Personalizado; Brillo a preferencia; Atenuación local automática: media; Creación de realidad: Desactivada; Gradación suave: baja; Motionflow: personalizado; Suavidad: Min; Claridad: 1; Cinemotion: Automático
- Sony X950G HDR: Modo de imagen: Personalizado. El X950G copiará la configuración correcta desde SDR.
- Samsung Q80 SDR: Modo de imagen: Película; Tono de color: cálido 2; Gamma: 2,2; Luz de fondo a preferencia; Atenuación local: alta; Mejorador de contraste: Desactivado; Vista limpia digital: Apagado; Auto Motion Plus: personalizado; Reducción de desenfoque: 0; Reducción de vibración: 0; LED Clear Motion: preferencia personal, ya que algunos notarán parpadeo o no les gustará la caída en el brillo
- Samsung Q80 HDR: Modo de imagen: Película, deje todo lo demás en los valores predeterminados
Para obtener más información sobre la configuración de la imagen y cómo ajustarla correctamente, consulte la publicación de nuestro blog con título: Consejos sencillos para obtener la mejor imagen de su nuevo televisor
Otra cosa importante a considerar si no está montando el televisor en la pared y tiene niños en la casa es anclar el televisor. Si lo hace, minimizará las posibilidades de que el televisor se caiga si se tira de él (o si se cae en un terremoto, si se encuentra en un área tan propensa). Un sistema de anclaje es barato (generalmente alrededor de $ 10 dólares más o menos) y fácil de instalar. Este artículo puede parecer frívolo, pero no importa cuán estable pueda ser el soporte de un televisor, el televisor aún puede volcarse fácilmente si un niño tira de él.